Jump to content

Comienza el ciclo

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy os dejo una de las fotografías realizadas ayer en compañía del amigo Sento, está realizada desde hide portátil, después de haber visitado la zona donde estos incansables viajeros nos regalan su presencia, sus vuelos acrobáticos, su apareamiento, sus retoños. Un auténtico regalo para los sentidos y que espero que os guste.

Cualquier comentario siempre será bien recibido.

33816494540_4697b7977f_b.jpgAbejaruco europeo by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif: Nikon D7100, Tamron 150-600 G2, ISO 360, 400mm, 0Ev, f8, 1/400, distancia 11 mts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa en todos los sentidos (aunque quizá le hecho a faltar un pelín de contraste, para mi gusto)

Saludos

P.D. ¿no estaría mejor en erótica?  :P  :P

Hola Rabla, gracias por comentar...justo ayer mismo le hacia esa misma pregunta al amigo Esteve  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Excelente foto. Pillar estos momentos no es fácil, y más en una posición ideal.

Tal vez el color del fondo no favorece y puede que de ahí la sensación de falta de contraste (pero el fondo es que que es, desde luego).

Saludos

Cándido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Buena no, lo siguiente, gran nitidez y colores llamativos :copa:  :copa: . El momento es perfecto y para nada fruto de la suerte sino de un buen trabajo de seguimiento de estos pequeños durante algunos días, que tu trabajo te costó. Localizar a estas parejas, asegurarse que es ahí donde han decidido montar lo que será su nuevo hogar, montar el hide al amanecer y esperar ... se acercan, no hay que disparar para no asustarles y así dejar que cojan confianza, esperar a que el macho cace y llegue con la ofrenda para que la hembra caiga rendida con sus encantos ... y entonces ... zas, afotar en el momento preciso. Enhorabuena !! 

Pasamos una buena mañana y conseguimos una sesión que tardaremos en olvidar. FELICIDADES crack !!

Un abrazo

Sento
Enlace al comentario

Preciosa en todos los sentidos (aunque quizá le hecho a faltar un pelín de contraste, para mi gusto)

Saludos

P.D. ¿no estaría mejor en erótica?  :P  :P

Gracias por comentar compañero, el sábado estuvo la luz un poco divertida...se nublaba, salía el sol, venía ráfaga de viento, se volvía a nublar, y la luz estaba de aquella manera. En cuanto al contraste lo subí hasta que se comenzaron a empastar los negros y ahí corté, podía haber oscurecido de manera selectiva la zona de barriga y colita pero ya sabes...cuanto menos se toque una foto mejor.

PD: ¿nos vemos en la próxima vela latina? hace un par de años estuvimos almorzando en El Palmar  :1ok:

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por comentar compañero, el sábado estuvo la luz un poco divertida...se nublaba, salía el sol, venía ráfaga de viento, se volvía a nublar, y la luz estaba de aquella manera. En cuanto al contraste lo subí hasta que se comenzaron a empastar los negros y ahí corté, podía haber oscurecido de manera selectiva la zona de barriga y colita pero ya sabes...cuanto menos se toque una foto mejor.

PD: ¿nos vemos en la próxima vela latina? hace un par de años estuvimos almorzando en El Palmar  :1ok:

Un saludo

Antonio Cervantes

Joer, que me ha dado envidia esta mañana y me he ido a ver si pillaba alguno, por aquí la cosa todavía está un poco sosa

Saludos

Enlace al comentario

Excelente foto. Pillar estos momentos no es fácil, y más en una posición ideal.

Tal vez el color del fondo no favorece y puede que de ahí la sensación de falta de contraste (pero el fondo es que que es, desde luego).

Saludos

Cándido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por pasar y comentar compañero, la luz es el artífice de todo y a esa no la puedes controlar, siempre se pueden forzar contrastes selectivos pero...

Un saludo Cándido.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Buena no, lo siguiente, gran nitidez y colores llamativos :copa:  :copa: . El momento es perfecto y para nada fruto de la suerte sino de un buen trabajo de seguimiento de estos pequeños durante algunos días, que tu trabajo te costó. Localizar a estas parejas, asegurarse que es ahí donde han decidido montar lo que será su nuevo hogar, montar el hide al amanecer y esperar ... se acercan, no hay que disparar para no asustarles y así dejar que cojan confianza, esperar a que el macho cace y llegue con la ofrenda para que la hembra caiga rendida con sus encantos ... y entonces ... zas, afotar en el momento preciso. Enhorabuena !! 
Pasamos una buena mañana y conseguimos una sesión que tardaremos en olvidar. FELICIDADES crack !!

Un abrazo

Sento

Gracias Sento, el trabajo de campo siempre da sus frutos y en un mundo donde lo que prima es la inmediatez, lo de "lo quiero ya", por suerte este tipo de fotos siguen requiriendo de ese trabajo previo que no se ve y que a veces no apetece, pero que es imprescindible.

Un saludo amigo y me alegra que pasaras una buena jornada con estos pequeñajos.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario