lensss Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Iluminación mediante la tecnica del lightpainting LA CESTA DE PATATAS by Jordi Berdejo, en Flickr ƒ/16.0 33.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Qué pasada. Me encanta, desde la composición, la iluminación y la gama cromática hasta la realista historia que cuenta la foto. Enhorabuena. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 A mí también me gusta mucho. El trapo sucio y roto es una pasada. ¿Qué es el light painting? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Me encanta tu foto, podrias explicar como has iluminado por favor?? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Gracias por vuestros comentarios. La iluminación consiste en estar completamente a oscuras y con una linterna ir iluminando la escena como si pintaras con su luz el encuadre, en este caso con 20 segundos de exposición. A veces tengo que repetir la toma porque en algún punto no se ha iluminado bien o en algún otro me he pasado de luz, pero con la practica logras que las "pinceladas de linterna" sean uniformes en todo el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 11 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Qué pasada. Me encanta, desde la composición, la iluminación y la gama cromática hasta la realista historia que cuenta la foto. Enhorabuena. Gran trabajo. Gracias por pasar. si, correcto quería representar unas humildes patatas, en un humilde entorno, despues con la iluminación algo dramatica acentuar la puesta en escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Gracias por vuestros comentarios. La iluminación consiste en estar completamente a oscuras y con una linterna ir iluminando la escena como si pintaras con su luz el encuadre, en este caso con 20 segundos de exposición. A veces tengo que repetir la toma porque en algún punto no se ha iluminado bien o en algún otro me he pasado de luz, pero con la practica logras que las "pinceladas de linterna" sean uniformes en todo el encuadre. Saludos. Gracias por la explicacion lo intentare, un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 (editado) Gracias por vuestros comentarios. La iluminación consiste en estar completamente a oscuras y con una linterna ir iluminando la escena como si pintaras con su luz el encuadre, en este caso con 20 segundos de exposición. A veces tengo que repetir la toma porque en algún punto no se ha iluminado bien o en algún otro me he pasado de luz, pero con la practica logras que las "pinceladas de linterna" sean uniformes en todo el encuadre. Saludos. No lo había oído nunca Parece interesante. Ya había visto lo de los 20 segundos y no lo acababa de entender. ¿Y qué linterna y con qué tipo de luz usas tú? Y, ¿cómo se hacen las pasadas, en vertical o en horizontal? ¡Enhorabuena por el explore de flickr! Editado 11 de Enero de 2018 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosC Publicado 11 de Enero de 2018 Compartir Publicado 11 de Enero de 2018 Muy lograda. Felicidades. Me gusta cómo has cuidado los detalles. Solo habría intentado que no se iluminase nada la pared del fondo pero tampoco desentona. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 No lo había oído nunca Parece interesante. Ya había visto lo de los 20 segundos y no lo acababa de entender. ¿Y qué linterna y con qué tipo de luz usas tú? Y, ¿cómo se hacen las pasadas, en vertical o en horizontal? ¡Enhorabuena por el explore de flickr! Gracias! Aunque hay quien usa linternas especiales de led con difusores, etc. , yo empeze usando la que tenía por casa , una linterna normal de las de toda la vida, con bombilla incandescente y con esa sigo, da una luz calida que me gusta y no he probado otra. Las pasadas en horizontal, como si pintaras y no te pares enfocando la linterna en un punto mucho porque quemaras la zona, es cuestion de hacer pruebas y enseguida le coges el tranquillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 12 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Muy lograda. Felicidades. Me gusta cómo has cuidado los detalles. Solo habría intentado que no se iluminase nada la pared del fondo pero tampoco desentona. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk Gracias por tu comentario! intencionadamente deje entrever el fondo, con esos desconchados en la pared, creo que encajaba en el ambiente general que le di a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Que maravilla de bodegón, increíbles detalles y muy buena iluminación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=444965 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 (editado) Felicidades, por la nominación.Viendo tu muro de Flickr es difícil decantarse por una sola foto,bonitos bodegones y gran explicación. Gracias Editado 15 de Enero de 2018 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Enhorabuena por la nominación. Muy merecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensss Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Que maravilla de bodegón, increíbles detalles y muy buena iluminación. Un saludo. Felicidades, por la nominación.Viendo tu muro de Flickr es difícil decantarse por una sola foto,bonitos bodegones y gran explicación. Gracias Enhorabuena por la nominación. Muy merecida. Muchas gracias a todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Enero de 2018 Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Sólo entro para decir que me gusta muchísimo... la toma y ver cómo compartes el cómo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabriel carlini Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Muy buen trabajo. Haz logrado luz puntual y a la vez suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nsx125 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Buahh, que pasada, todo tan rústico, super cuidado. Muy buena la iluminación, no se me había pasado por la cabeza usarla para algo que no fuera fotografía nocturna jaja. Tengo que probarlo :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Mi aplauso. Una prueba de que con imaginación y pericia se logran fotos magníficas, tampoco son imprescindibles despliegues tremendos de aparataje como se piensa mucha gente. Esto es Fotografía. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Una foto preciosa, muy buena luz así como la técnica que has usado, excelente composición y ambientación. Enhorabuena por la selección. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cameros Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Una foto estupenda. Gracias por describir la técnica, la tengo que probar. No había oído hablar de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2018 Viendo la foto tengo la sensación de poder tocar las patatas y mancharme de tierra. Me gusta mucho la iluminación que has conseguido (He leído como la consigues y dan ganas de sacar el trípode y probar, interesante método) También me gustan mucho detalles como que se vea/intuya el desconchado de la pintura de la pared y la textura del trapo, como consigues que se vea. Magnífica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Muy conseguido el efector pictórico. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Es resultado es muy bueno, hace tiempo que lo quiero probar. A mí me inspiró muchísimo este señor https://www.haroldrossfineart.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas