Jump to content

Nuevas patentes Nikon para lentes PF... mmmmm...

Fototo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, un 400mm, un 500mm y un 600mm todos 5.6 con PF.

Si echáis in ojo a las longitudes, parecen bastante contenidos en tamaño, y si siguen la construcción del 300 pueden ser bastante ligeros en comparación con sus primos mayores, si rinden como el 300 puede ser muy pero que muy interesante.  :bravo:

Habrá que ver los precios claro..  :ph34r:

https://nikonrumors.com/2018/02/01/the-latest-nikon-patents-400mm-500mm-and-600mm-f-5-6-phase-fresnel-pf-lenses.aspx/

¿Verán la luz?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que lleguen a fabricar al menos uno de los tres ya se pondrá interesante y más completo el catálogo de teles de la casa. En otros hilos soñábamos con un 400 f4 PF, que de antemano se nos antojaba carísimo. Un F de 5.6 no debería tener un precio tan disparado, al menos en 400mm. Ya veremos  :whistling:

Enlace al comentario

tengo el 300mmPF y es una maravilla y si el 400mm sale tan bueno como este me lo compro sin pensarlo no creo que pese mas de un Kilo es una gozada no usar trípodes con estas focales ¡¡¡

Enlace al comentario

Water ¿no te apetece adoptarme? soy muy bueno y ya estoy criadito  :wub:

pues me va a ser falta un ayudante de Camara¡¡¡ el problema es que hay que viajar mucho NY ,ToKio,Seul, etc etc. peso aproximado a cargar 40 libras comer una vez al día y dormir casi nada vete pensando ¡¡¡¡

Enlace al comentario

seria un sueño para muchos, de hecho ya tardan, es obvio que canon ahi tiene diferente politica con mas variedad de lentes de gama media.

si nikon saca pf con variedad de milimetros y a precio ranonable..buff.."salvaria" el cuello además con un manotazo en la mesa ya que esas opticas conseguirian darle al sistema una compacidad inigualable por sonys..canones..etc

ayyyyy un 500 5.6.......

dios nos oiga...jejejej

Enlace al comentario

Pues ojalá lleguen a ver la luz porque sería genial disponer de esas opciones y un empuje para Nikon, que debería explotar la tecnología del 300 f4 VR y así ofrecer objetivos más ligeros y compactos para competir con los argumentos del peso y tamaño que esgrime Sony con sus FF sin espejo.

A ver qué pasa...

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...