Jump to content

El farolillo

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

os dejo aquí una toma que me da un soplo de esperanza, ya que me hace pensar que no siempre toda foto en paisaje depende de un cielo coloreado de forma espectacular ni que la alternativa a eso sea usar el blanco y negro.

No me preguntéis por qué, pero esta fotografía así tal cual tiene algo que me engancha mucho, sin drama, sin colorinchis, sin blanco y negro contrastado:

41580815841_8d4609d06c_c.jpg

San Vicente by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, artefactos, sobreenfoques ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/41580815841/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga, y como guste ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, a mí también me gusta mucho. Tiene unos azules preciosos y el tiempo de exposición suficiente para que las olas sobre las rocas hayan creado una especie de flecha que te lleva al farolillo creando así un efecto de punto de fuga genial. Buena perspectiva y bien vista!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=452619

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Pues si, a mí también me gusta mucho. Tiene unos azules preciosos y el tiempo de exposición suficiente para que las olas sobre las rocas hayan creado una especie de flecha que te lleva al farolillo creando así un efecto de punto de fuga genial. Buena perspectiva y bien vista!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Coincido con el compañero, muy buena fotografía. Enhorabuena por la elección para el Álbum de la Abuela. Un saludo

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

¡Gracias a todos! No había visto la elección para el Álbum de la Abuela. Estoy muy contento, me alegro de haber conseguido una fotografía que, aún saliéndose de algunos de los cánones recientes (no es una mega panorámica, ni tiene una vía láctea, ni colores rojizos espectaculares...), sea capaz de transmitir sensaciones.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Enhorabuena por la merecidísima selección para el AA.  La toma está trabajadísima a todos los niveles, pero con tan buena mesura que no abruma a la vista.  Como siempre un trabajo muy profesional y debo decir de lo que más me gusta y atrae dentro del subforo de paisajes.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Qué pasa, turba,

os dejo aquí una toma que me da un soplo de esperanza, ya que me hace pensar que no siempre toda foto en paisaje depende de un cielo coloreado de forma espectacular ni que la alternativa a eso sea usar el blanco y negro.

No me preguntéis por qué, pero esta fotografía así tal cual tiene algo que me engancha mucho, sin drama, sin colorinchis, sin blanco y negro contrastado:

41580815841_8d4609d06c_c.jpg

San Vicente by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como siempre, para verla como Dios manda, sin halos, artefactos, sobreenfoques ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/41580815841/in/photostream/lightbox/

Espero que entretenga, y como guste ya ni te cuento.

Un puto abrazo,

Ramón

Fotón, compi. Enhorabuena !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu mismo das la clave de por qué es una buena fotografía. No necesitas recurrir a "cosas" que a muchos ya nos tienen aburridos con sus coloritos, sus estrellitas, y sus procesaditos. Tienes criterio, es una muy buena foto, y a la vista están los favorables comentarios. Tiene impacto visual, buena composición y técnica fotográfica. Enhorabuena.

Se me había pasado este comentario. Lo valoro un montón. Muchas gracias por tus palabras, de verdad.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario