mpalca Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Hola a tod@s: Hace poco que me compré el cuerpo de la d200, y ahora estoy mirandome dos objetivos, el Nikon 17-55 mm f2.8 DX G AF-S y el Nikon 70-200 mm f2.8 G VR AF-S, el precio de comprarmelo en la tienda donde adquirí el cuerpo, al de algunas tiendas on-line es bastante elevado. Me gustaria saber si alguien ha comprado por la web algun objetivo, y si me lo aconsejáis o no. Una de las paginas en las que he mirado es en fotocinecolor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Hola, mpalca. Yo he comprado varias cosas en Fotocinecolor y he quedado muy satisfecho con su rapidez, y profesionalidad. También he comprado en Irudi Foto y más de los mismo: buen servicio. en los dos casos, con garantía española. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mpalca Publicado 15 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Muchas gracias legan por contestar tan rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 En PreciosdeAndorra estan bien de precio y son de confianza, mirate precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Yo te recomiendo que mires en bhphotovideo.com (USA). Los precios son para flipar, como los plazos de entrega y la calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Yo te recomiendo que mires en bhphotovideo.com (USA). Los precios son para flipar, como los plazos de entrega y la calidad. Estoy de acuerdo contigo, es la mejor tienda del planeta. Tanto si vas a Nueva York, es un espectaculo en plan Corte Ingles de Fotografia con su personal caracteristico, organizacion de las entregas y el enormeeeee catalogo que tienen. Si lo pides por Internet es muy barato, pero hay un problema: la Aduana que es una loteria, pero si te pillan quedas 'pillao'. No se si alguien tiene experiencia de como saltarse este tramite (forma de envio o declarar un importe inferior o poner en el paquete q es un regalo, etc... ). Aunque quizas aun con el riesgo ya vale pena. Otro problema: la garantia Nikon USA no estoy seguro q sirva aqui en España, alguien lo puede confirmar?? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Estoy de acuerdo contigo, es la mejor tienda del planeta. Tanto si vas a Nueva York, es un espectaculo en plan Corte Ingles de Fotografia con su personal caracteristico, organizacion de las entregas y el enormeeeee catalogo que tienen.Si lo pides por Internet es muy barato, pero hay un problema: la Aduana que es una loteria, pero si te pillan quedas 'pillao'. No se si alguien tiene experiencia de como saltarse este tramite (forma de envio o declarar un importe inferior o poner en el paquete q es un regalo, etc... ). Aunque quizas aun con el riesgo ya vale pena. Otro problema: la garantia Nikon USA no estoy seguro q sirva aqui en España, alguien lo puede confirmar?? Salu2 Yo he comprado en bhphotovideo y su servicio es excelente. Pero la garantía creo que no te vale aquí. Gracias a su enorme catálogo, yo la uso para comprar cosas raras o de marcas que aquí no encuentras ni de carambola. Eso sí, pasando por aduana, pero con todo, el precio merece la pena, y ahora más que el dólar está barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Yo he comprado en bhphotovideo y su servicio es excelente. Pero la garantía creo que no te vale aquí.Gracias a su enorme catálogo, yo la uso para comprar cosas raras o de marcas que aquí no encuentras ni de carambola. Eso sí, pasando por aduana, pero con todo, el precio merece la pena, y ahora más que el dólar está barato. Yo trabajo regularmente con bhphoto y el trato es excelente. Del precio ni hablamos, nada que ver con los precios en europa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 15 de Julio de 2007 Compartir Publicado 15 de Julio de 2007 Yo tengo la solucion: como son objetivos un poco caros, te vas a New York, los compras y con lo q te ahorras te pagas las vacaciones. Asi de paso te solucionas el tema vacaciones Piensa que la ciudad de New York tiene un 'impuesto' local del 8% creo, q supongo que las ventas por Internet estan exentas. Y de paso estrenas los objetivos, aunque el zoom no lo vas a poder usar, mas bien los gran angulares, porq las calles son estrechitas y los edifios mu altos Haz numeros, en PreciosdeAndorra el 17-55 esta por 1175 euros y el 70-200 por 1629 (una pasta vamos) Salu2 P.D. Si te vas no lo digas mucho por aki q te vamos a hacer encargos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaristo Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Hola! Yo he comprado 2 veces en www.andorrafreemarket.com Los precios son de los más barato que te puedes encontrar y las dos veces tuve los artículos en casa a las 24 horas. Me dijeron por teléfono que hay algunos artículos que tienen la garantía de Finicon y otros gestionados por ellos mismo. En cada compra me compré un flash Nikon SB-800 y la garantía la gestionan directamente ellos. También he comprado una cámara en Pixmania. El servicio también muy bueno, pero eso sí, los precios bastante más caros que en www.andorrafreemarket. Además he comprado artículos de informática en otros portales de internet y nunca tuve problemas, así que te aconsejo la compra de los objetivos por internet, ya has visto que te ahorras un buen dinero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chikara Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Hola! Yo he comprado 2 veces en www.andorrafreemarket.com Los precios son de los más barato que te puedes encontrar y las dos veces tuve los artículos en casa a las 24 horas. Me dijeron por teléfono que hay algunos artículos que tienen la garantía de Finicon y otros gestionados por ellos mismo. En cada compra me compré un flash Nikon SB-800 y la garantía la gestionan directamente ellos. También he comprado una cámara en Pixmania. El servicio también muy bueno, pero eso sí, los precios bastante más caros que en www.andorrafreemarket. Además he comprado artículos de informática en otros portales de internet y nunca tuve problemas, así que te aconsejo la compra de los objetivos por internet, ya has visto que te ahorras un buen dinero. Un saludo. Hola a todos. Yo voy a proponer un foro que hable de estos temas de garantias y compras y demas. Creo que hay mucha confusión y lo peor es que son productos que valen mucha pasta. Llamadme conservador si quereis, pero en mi caso, 600, 1000 o 1600 euros es el esfuerzo de muchos meses de ahorrar - no soy mileurista, pero casi! - y no me gusta "tirarlos" al azar. Si bien es cierto que los objetivos son más difíciles de cascar, también lo hacen o a veces tienen fallos de origen.... Yo siempre me aseguro de que el representante oficial en mi pais se va a hacer cargo de la garantia. La tienda no es mas que un intermediario, que al mínimo problema se va a lavar las manos... Yo compré una óptica Carl Zeiss en Nueva York y lo primero que me preguntaron era si la queria con garantia o no. Si no me daban el papelito de la garantia me ahorraba un 20% de su coste - que era mucho en su momento - para que os hagais una idea. ¿porque El Corte Inglés vende tanto? porque al menor problema, vas y te lo cambian todo.... sin preguntar. En mi caso, busco el mejor precio - tonto no soy - pero me aseguro que el producto tiene todas las garantias. Incluso por internet. Luego, todo son lloros, quejas y críticas a todo el mundo. A un amigo los de Nomática le dejaron en bolas cuando cerró..... Con un equipo de 8000 euros!! Esta acojonado pensando en lo que hará si le falla. Claro que, es mi opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eirik Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 No es que sea una opinión sólo, no es el primero que se queda en bragas. Lo que está claro es que si sabes donde está la casa del que te lo ha vendido te puedes plantar en la tienda y reclamar. Cuanta gente se ha quedado tirado con Pixmanías, Redcoons, Rebelios, etc. se lavan las manos porque están fuera de España, y aquí no tiene que ver nada ni las marcas ni los usuarios, cada país fabrica para su zona, con sus impuestos y sus normas de homologación (que influyen en el precio final) es normal que en Europa ningun fabricante se haga cargo de cámaras fabricadas para EEUU o Japón, ya ni te cuento las tiendas. Por eso cuanto más delicado sea el producto, más seguros tenemos que estar de lo que hacemos. Hay ciertas cosas que por una razón o por otra no las compraría por internet, p.e. equipo caro y delicado, ropa, productos perecederos. Para lo demás va de lujo. Pero lo que está claro es que si quiero comprar cosas dentro de esos tres grupos, busco tiendas que me ofrezcan todas las garantías, pero no las que ellas ofrecen si no las que me ofrecen las leyes españolas, que al final van a ser las que valgan. Lo demás son palabras. Que sí que hay gente que le ha salido bien y a otra mal, pero prefiero basarme en mi experiencia que en la de los demás. El que bebe y conduce a toda ostia los fines de semana esta vivo cuando te invita a subir y te dice "tranki que yo controlo". Tu mismo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Los de B&H son muy listos a la hora que se huelen que eres guiri... Yo he visto como a un colega le cobraban en B&H una ampliación mundial de garantía ofrecida por la misma tienda... Era una cámara compacta de doscientos dólares (no diré la marca, pero sí que no era Nikon). Dio la casualidad que al volver del viaje, a los pocos días le dejó de funcionar, y en el servicio técnico oficial le dijeron que al ser americana, que no se la podían reparar (ni siquiera pagando, cuidao). Pues bien; puesto en contacto con B&H le dijeron que no había ningún problema en repararle la cámara, pero que debía enviarla por mensajería asegurada. Total, que mi colega empieza echar cuentas, y entre la mensajería asegurada, las tasas de aduanas (al ser un envío de valor asegurado no podía enviarla de estrangis) y demás pamplinas que tenía que hacer para que le reparasen la cámara, le salía más barato comprarse otra vez la misma cámara en el Carrefour... Imagina que te pasa con una óptica de casi 2000 aurelios... Me entran cagarrinas solo de pensarlo, porque vale que por menos de doscientos aurelios te puedas comprar una cámara nueva, pero leñes, que si te tienes que gastar casi seiscientos en enviar la puñetera óptica a los USA, y a la vuelta te toca pagar los doscientos o trescientos trompos de las tasas de aduanas OTRA VEZ... ¿Sigue saliendo más barato comprarlo fuera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Los de B&H son muy listos a la hora que se huelen que eres guiri... Yo he visto como a un colega le cobraban en B&H una ampliación mundial de garantía ofrecida por la misma tienda... Era una cámara compacta de doscientos dólares (no diré la marca, pero sí que no era Nikon). Dio la casualidad que al volver del viaje, a los pocos días le dejó de funcionar, y en el servicio técnico oficial le dijeron que al ser americana, que no se la podían reparar (ni siquiera pagando, cuidao). Pues bien; puesto en contacto con B&H le dijeron que no había ningún problema en repararle la cámara, pero que debía enviarla por mensajería asegurada. Total, que mi colega empieza echar cuentas, y entre la mensajería asegurada, las tasas de aduanas (al ser un envío de valor asegurado no podía enviarla de estrangis) y demás pamplinas que tenía que hacer para que le reparasen la cámara, le salía más barato comprarse otra vez la misma cámara en el Carrefour... Imagina que te pasa con una óptica de casi 2000 aurelios... Me entran cagarrinas solo de pensarlo, porque vale que por menos de doscientos aurelios te puedas comprar una cámara nueva, pero leñes, que si te tienes que gastar casi seiscientos en enviar la puñetera óptica a los USA, y a la vuelta te toca pagar los doscientos o trescientos trompos de las tasas de aduanas OTRA VEZ... ¿Sigue saliendo más barato comprarlo fuera? tienes razon mikel lo barato sale caro.ademas el servicio y calida del corte ingles note lada los USA.yo mande un CCD de una D70 al cabo de 1 año y medio de su compra y mela linpiaron por la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Professore Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Hola mpalca, Yo he comprado varios artículos en Fotocinecolor (un trípode+rótula Manfrotto, un Nikor 18-200 VR y un cuerpo de una D80) y el servicio es excelente. Son rápidos y el trato muy bueno y los precios no estan mal (algunos mejor que otros). Además, algo para mí importantísimo, los productos Nikon que compres allí tienen ampliación de garantía Finicon. Espero que te haya ayudado a decidirte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 16 de Julio de 2007 Compartir Publicado 16 de Julio de 2007 Hola mpalca, Yo he comprado varios artículos en Fotocinecolor (un trípode+rótula Manfrotto, un Nikor 18-200 VR y un cuerpo de una D80) y el servicio es excelente. Son rápidos y el trato muy bueno y los precios no estan mal (algunos mejor que otros). Además, algo para mí importantísimo, los productos Nikon que compres allí tienen ampliación de garantía Finicon. Espero que te haya ayudado a decidirte... A el no se, pero a mi si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola; Lo de comprar por internet es un tema delicado, como comentan todos los compañeros, estoy totalmente de acurdo, pero hay cosas que se pueden comprar perfectamente; hace poco adquiri el Nikkor 35mm f2 a traves de ebay, es un objetivo sencillo, sin zoom, sin motor de enfoque, es dificil que se "casque", por eso me decidi a traerlo de hong-kong, que esta en la otra punta, pero con los gastos de envio, y la suerte de que a los de aduana la inscripcion de "gift" (regalo) le parecio bien, en total fueron 220€. Cuando por aqui, sin ir mas lejos, en Casanova (cara de por si) estan pidiendo por el mas de 400€, y en Pixmania en torno a los 350€ si mal no recuerdo. Por el contrario, nunca me hubiera comprado el 70-200 a traves de internet, tiene mas electronica, y por tanto puede fallar mas. En definitiva, que hay cosas que si, y otras que no. Saludos. Corrijo: Nikkor 35mm f2 en Casanova: 595!!!; en Pixmania: 388!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola; Lo de comprar por internet es un tema delicado, como comentan todos los compañeros, estoy totalmente de acurdo, pero hay cosas que se pueden comprar perfectamente; hace poco adquiri el Nikkor 35mm f2 a traves de ebay, es un objetivo sencillo, sin zoom, sin motor de enfoque, es dificil que se "casque", por eso me decidi a traerlo de hong-kong, que esta en la otra punta, pero con los gastos de envio, y la suerte de que a los de aduana la inscripcion de "gift" (regalo) le parecio bien, en total fueron 220?. Cuando por aqui, sin ir mas lejos, en Casanova (cara de por si) estan pidiendo por el mas de 400?, y en Pixmania en torno a los 350? si mal no recuerdo. Por el contrario, nunca me hubiera comprado el 70-200 a traves de internet, tiene mas electronica, y por tanto puede fallar mas. En definitiva, que hay cosas que si, y otras que no. Saludos. _MAT_, estoy pensando en comprarme un 35mm f2. Puedes darme tu opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thunderson69 Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 yo he comprado en varios sitos por internet y ningun problema lo único es tener cuidado con las garantías no te cuelen alguna. Eso sí, y más ahora en digital, como probar el objetivo en la camara nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Hola Rubens; Pues si como yo has estado, o estas en la duda de si comprar un 50mm f1.8 o f1.4, o el 35mm f2, de todas todas, te recomiendo el 35mm; primero por que los 50mm en las digitales actuales resulta demasiado largo, se va entorno a 80mm; con el 35 obtienes el angulo del 50mm, aunque es un pelin menos luminoso, pero con la posibilidad de subir el ISO, lo compensas enseguida. Respecto a calidad, es mucho mejor de lo que parece, mejor que cualquier zoom "pata negra", hablo del 17-35, 17-55,28-70... y mira que son los "crack", pero no se pueden comparar con una focal fija, siempre seran mejores. Es perfecto para cuando quieres ir ligero, y pasar desapercibido. Es muy nitido, con un enfoque automatico muy rapido y preciso; creo que es el objetivo más nitido que tengo. Se puede usar incluso totalmente abierto (f2), aunque hay que prestar mucha atencion al enfoque, y corregir si es necesario. Yo desde luego estoy muy satisfecho con el. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Pues yo he comprado ya en todos lados, nuevo y de segunda mano, desde USA hasta Australia pasando por España, Italia, Francia, Alemania, China, China, China, China... jajaja Finicon no te cubre la garantía, algo que veo injusto pues el objetivo sigue siendo Nikon, asi que deberían de hacerse cargo. Esto es como si te compras un Mercedes en Alemania, te lo traes pa España da problemas y no te lo quieren reparar... En BHphoto no he comprado nunca porque me han dicho que es jodido que te libres de la aduana, de todo lo que me he comprado por ahí sólo un paquete, el 70-200VR me lo pararon en aduana... me tocó pagar pero aun así me ahorré casi 400?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 17 de Julio de 2007 Compartir Publicado 17 de Julio de 2007 Lo bueno que tiene los judios de B&H es el mercado de segunda mano: renovado a diario y muy bien de precio, sobre todo en objetivos. Es cierto que es la tienda/meca de la fotografía, visita obligada si visitais la gran manzana. Una advertencia: al precio que tienen en la web, por el hecho de comprar fisicamente en la tienda le teneis que sumar un impuesto del 8,algo % cosa que no sucede cuando comprais por internet. También existen otras tiendas USA on-line como www.adorama.com y www.beachcamera.com Dicho esto, considero que comprar on-line en tiendas que den garantía española es la mejor opción: uno duerme más tranquilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 YO creo que es mejor garantia española tambien, es lo mejor y más cerca Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Agosto de 2007 Moderadores Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Yo on-line, en el único sitio que he comprado es en fotoboom.com; 0 problemas y garantía absoluta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Para los cuerpos de las cámaras es mejor no arriesgarte, se estropean con más facilidad,?. Respecto a las ópticas son más fiables y si llevan ya algunos meses en el mercado más todavía. Por ejemplo no me compraría una óptica VR recién sacada al mercado por vía on-line?.. Ahora bien Flashes, ópticas, accesorios, pues donde sea más barato? Una buena compra es a través de UK, que a su vez viene de USA y que a su vez de Hong Kong y a su vez de la fabrica Nikon,..( no hay que olvidar que todo lo fabrica Nikon ). Esto suele estar en un 40%-50% más barato, pero al venir de UK, no pagas aduana por ser un estado miembro de la UE. Lo de Hong Kong, pues más riesgo en cuanto a la aduana, pero aun pagándola te ahorras un 30% y si te llega como regalo un 50% ( cifras aproximadas, diferentes en cada momento y articulo ). Yo desde luego por un 10% no me arriesgo, pero por un 40%-50% sí merece la pena ( de cada dos articulos te sale uno gratis )?e-bay tienes muchísimas tiendas de todos los colores, precios y nacionalidades? Daros cuenta que solo pierdes la opción de repáralo gratuitamente durante la garantía, es decir que siempre te queda el recurso de pagar tu reparación? Lo que no entiendo, es la política de precios del importador, al final y dentro de unos años se va a quedar sin clientes, si mantiene esa política de precios.. ¿ Porque un ciudadano Americano, por ejemplo, puede comprar en su equivalente al CI, con un 40% mas barato que yo ?. Donde va esa diferencia de dinero???? Lo es logico en un mercado global, y lo mismo que paso con los PC, TV, electrónica en general, pasara en la fotografía? El producto es muy bueno y la garantía no va a ser el motivo de selección del mercado, serán los precios en un mercado global ( Canon, Sony, Olympus etc,,ya han tomado ese camino )?.ya que al final pasara como con los electrodomésticos, que cualquiera lo podrá vender en un mercado libre de precios y el fabricante tendrá acuerdos de postventa con diferentes entes reparadores?.Solo hace falta leerse algunas directivas de los comisarios de la UE?..van en esa dirección y no se puede poner puertas al campo ni a los mercados globalizados? Así que Bienvenida sean la compras on-line....a ver quién la para.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas