karlos_PH Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Siempre he pensado que nikon en estos ultimos años ha estado por encima de canon en cuanto calidad fotografica y calidad de los cuerpos y que canon le ha ganado en el video y los teles medios y largos. y creo que va a seguir siendo asi nikon deja mas en un segundo plano el video (que para mi opinion es lo normal) y canon hace lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Siempre he pensado que nikon en estos ultimos años ha estado por encima de canon en cuanto calidad fotografica y calidad de los cuerpos y que canon le ha ganado en el video y los teles medios y largos. En lo de los teles y tele-zoom de "clase media" estoy de acuerdo (haciendo alguna reserva), en lo de los teles largos no. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Por fin ya hay disponible un review decente de la D7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 Por fin ya hay disponible un review decente de la D7000? Que yo sepa, hasta que no salgan a la venta unidades finales, no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Por si a alguien le interesa, he encontrado este tutor, que va mostrando los menus de la D7000. Lo malo, es que como siempre está en ingles..... En fin, por lo menos la musiquilla es agradable. Saludos http://www.nikondigitutor.com/eng/d7000/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuancheFilmMaker Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 He podido observar 2 videos grabados con la D7000 el de Chase Jarvis y otro de un aleman Fenchel Janish que ha podido usar la camarita y que han sido grabados a altos isos y los 2 dan una imagen con una clara dominante amarilla, dominante que tambien he visto en muchas fotografias de ejemplo, creen que se deben a los tratamientos usados o es algo del sensor o el procesador de la camara? Por otro lado en video al menos la 7D me sigue pareciendo superior tiene 25 y 30p en 1080 y 50/60 en 720. No entro en el tema del color, aunque me siguen gustando mas los que consiguen las camaras de Canon. Que opinan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 A ver que os parece esta review. Creo que es la primera que sale algo seria aparte de lo de Photokina: http://translate.google.es/translate?hl=es...article/10963/1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_PH Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 A ver que os parece esta review. Creo que es la primera que sale algo seria aparte de lo de Photokina: http://translate.google.es/translate?hl=es...article/10963/1 Saludos Las fotos tienen buena pinta a isos altos, aunque deberian a ver subido fotos menos reducidas de tamaño para apreciarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Las fotos tienen buena pinta a isos altos, aunque deberian a ver subido fotos menos reducidas de tamaño para apreciarlo bien. Pinchando en la imagen abre una nueva página dónde la puedes bajar a resolución original. Estas pintan algo mejor que las de muestra del photokina, pero dudo muchísimo que no tengan el reductor de ruido de ISO alto activado; de hecho se parecen bastante al ISO 3200 de la D300s, aunque ésta tiene algo más de detalle a ese ISO, y el ruido es más "suave", así que "realmente" le gana medio paso de exposición a lo mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-saez Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Hola la d300s tiene dos ranuras para targetas de menoria CF y SD, la d7000 parece que tambien pero las dos SD que son de menor velocidad y calidad de estructura la ventaja esque son mas varatas pero si no son duraderas la verdad es que al final salen caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lovegun Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Vale que las CF son mas resistentes, pero a mi nunca se me ha roto una SD... El momento critico es el de introducirlas en la camara y sobre todo segun en que lectores de tarjetas, por eso yo recomiendo descargar las fotos desde la camara y no sacar la tarjeta para meterla en un lector o en la ranura del ordenador. En cuanto a la velocidad, es cierto que las CF mas rapidas son mas rapidas que las SD mas rapidas, pero estas son carisimas y solo al alcance de los super profesionales, asi que para lamayoria de fotografos la velocidad que podemos conseguir con nuestras tarjetas sera similar. Por ultimo citar como ventaja de las SD su tamaño mas pequeño y su precio. Un saludo, Lovegun Hola la d300s tiene dos ranuras para targetas de menoria CF y SD, la d7000 parece que tambien pero las dos SD que son de menor velocidad y calidad de estructura la ventaja esque son mas varatas pero si no son duraderas la verdad es que al final salen caras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Disculpen la intromisión, pero hoy, no es cierto que las tarjetas CF son mas rápidas de las SD. Ahora, en la primera generación de tarjetas avía diferencia en el “bus” de datos para la SD era de 4 bits y por la CF de 16 bits, pero repito hoy no hay diferencia alguna. ( HC y XC, series I II III extreme etc. etc.) La diferencia está en el tamaño físico, además las CF tienen contactos eléctricos más delicados de la SD. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_PH Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Nuevas fotos de la D7000 a ISOS altos http://nikonrumors.com/2010/10/15/nikon-d7...aspx#more-14862 me parecen increibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Nuevas fotos de la D7000 a ISOS altos http://nikonrumors.com/2010/10/15/nikon-d7...aspx#more-14862 me parecen increibles. Sin palabras me quedao! La de la botella de whisky a 12800 está a mi modo de ver mucho más que aceptable. Y la del libro a 12800 lo mismo. Si de verdad estas fotos no tienen trampa, creo que voy a tardar poco en adquirir esta MAQUINA. Digo lo de "trampa", porque hasta los de nikon rumors dicen que dudan de su "autenticidad". También podria ser que el noise reduction de esta máquina haga su trabajo a la perfección.... En fin, resumiendo: IM-PRESIONANTE. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Nuevas fotos de la D7000 a ISOS altos http://nikonrumors.com/2010/10/15/nikon-d7...aspx#more-14862 me parecen increibles. A mi tambien me lo parecen, y al que publica el articulo tambien, comenta "Algunas muestras de alta sensibilidad ISO de la D7000 (leer la descripción de la información ISO en flickr) que son tan buenas que pongo en duda la autenticidad de las imágenes". Si se supone que aún no llegó al mercado como es que hay gente que ya se hizo con ella... (Edito porque acabo de leer en Nikon Rumours que segun parece algunos privilegiados ya tuvieron la suerte de recibir la cámara ya que algunas tiendas no respetaron la fecha de embargo prevista hasta el 17 de octubre) Yo estoy deseando que lleguen las pruebas oficiales y "serias" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlos_PH Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hombre, hay gente para todo pero nose que puede ganar alguien subiendo fotos que no sean autenticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Hombre, hay gente para todo pero nose que puede ganar alguien subiendo fotos que no sean autenticas. ¿vender más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jutipiri Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Ya se sabe cuando saldrá a la venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Ya se sabe cuando saldrá a la venta? El 30 de febrero, según me dijo anoche el ratoncito pérez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isamp Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 El 30 de febrero, según me dijo anoche el ratoncito pérez. ¿Febrero???? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 ¿Febrero???? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CyberManiaK Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 no se si alguien ya lo haya visto... pero esta genial este video. se a prestado para muchas cosas. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Ví el vídeo y me moría de la risa, jajaja!!!. Pues nada, lo cierto es que debe de ser desesperante para quien la esté esperando con ganas, pero sobretodo para aquellos que han vendido su cámara para poder comprar ésta y están mientras tanto sin nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 La enfrentan a la D700, y la D7000, una vez igualadas resoluciones, sale vencedora por goleada: http://dustylens.com/d7000_vs_d300_vs_d700.htm :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemarzulli Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 quieren ver pruebas de ISOs altas en el campo de combate, miren, la verdad me sorprendio su rendimiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.