Jump to content

Os llevariais el 50-500 de sigma?

bastrop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

dentro de 2 semanas me caso, y de luna de miel nos vamos a australia y a la polinesia,

dispongo de un 50-500 y estoy dudando si llevarmelo. os lo llevariais vosotros o lo encontrais muy y muy pesado?.

tengo pensado llevarme:

nikon d300 + grip

sigma 10-20

nikon 18-200

nikkor 105 micro

y el sigma fisheye

flash sb-600

contadme que hariais vosotros.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he visto todos los objetivos que tienes, y yo creo que con el 18-200 ya cubririas bastante, no se hasta que punto necesitaras el 500, los otros, me parece bien, un gran angular y un macro siempre van bien!

Pero bueno si quieres tambien me puedes llevar a mi y te ayudo con el resto del material! :P

Que disfrutes mucho! Y a la vuelta queremos ver fotillos por aqui, ok?? :P

saludos

Enlace al comentario

hola bastrop

¿que mas te da? si carga el avion

yo me llevaria todo hasta la mujer !!!!!!!!!!

un saludo y que disfrutes y veras como no te arrepientes de habertelo llevado

un saludo

julian

!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Yo me llevaria la D300 el 18-200, el sigma 10-20 y le haria caso a la parienta no sea q se te cabree en plena luna de miel :) el SB-600 opcional. 3-4 tarjetas de 4gb o 8gb (y/o un disco duro de esos q traspasan tarjetas) y 2 baterias y una bolsa tipo Lowepro con proteccion a la humedad. Lo q te faltaria, para mis gustos, es un 50 1.4 o 1.8 ya q es pequeño y versatil para la noche.

El 150-500 no lo llevaria por el monstruo q es y el fisheye creo q con el sigma 10-20 te queda medio cubierto como gran angular. El Nikkor 105 a no ser q te interese mucho la florifauna sivestre lo dejaba tb en casa.

Enlace al comentario

• Moderadores

Sois unos rajaos... si desde el primer día ya tenéis miedo de lo que os deja o no llevar, acabáis todos con la compacta ultraplana, ya lo veréis. :)

Mi luna de miel fue un safari fotográfico a Kenia y Tanzania... así no había dudas posibles. :)

Enlace al comentario

eiiiiiiiiii! A un safari fotografico si me llevaba el 50-500 !!! off course!

Pero con D300+grip+flash, Nikon 18-200, Sigma 10-20, Nikon 50 (si lo tuvieras claro) y el Nikon 105 opcional me parece equipo y peso adecuado para mis gustos claro :)

Si la parienta es aficionada a los pajaros o animaluchos llevate el 50-500 y os poneis en una cabaña de esas de camuflaje, y sino hay bichos para afotar pues os distraeis de otra manera jejeje

Editado por monty
Enlace al comentario

Vas a un hotel, o algo parecido, supongo y tambien supongo que desde el (o los) hotel(es) te desplazaras cada dia a un destino, asi puedes escoger el equipo idoneo para cada excursion. Si no te lo llevas y te gustan la fotografia de fauna, te arrepentiras. El 90% de las salidas las haras con el 18-200, pero si te toca un dia o dos de ir a un parque nacional o algo similar, pues ale a desempolvar el Bigma. El que seguro que me llevaba es el micro. En la tanto en la polinesia como en Australia a poco que te descuides vas a aburrir a tu señora hasta la extenuacion esperandote cada planta, insecto raro o cosa sin identificar que te cruces...:)

El problema es ese, que vas a hacer fotos, o vas a estar con tu recien "adquirida" esposa viendo las maravillas del mundo lejano, pero las dos cosas, mala combinacion.....

Enlace al comentario

Yo particularmente no me lo llevaria en un acontecimiento de estas caracteristicas , la luna de miel es unica i hay que disfrutarla al maximo en pareja.

Hay mas dias que ollas i lla tendras mas tiempo de disfrutar al maximo de la fotografia , creo que con la 18-200 tienes mas que de sobras para hacer buenas fotos i disfrutar al maximo de tu mujer , pero tu eres el que decides.

felicidades i que disfrutes del viaje.

Desde Girona Jose

Enlace al comentario

Pues yo coincido 100% con Monty...no lo llevaría, y añado, tampoco el micro ni el fisheye (yo es que no le veo mucho uso, pero depende de cada uno). Con el 10-20, el 18-200 vas más que servido para lo que vas a ver.

Yo he estado a donde vas, y el 95% de las fotos que harás son paisajes. En la barrera de coral (seguro que vas, no?) con el 18-200 te alcanza, lo animales que vas a ver en Australia lo más seguro es que estén en un zoo con lo que también, y si en la zona de pantanos haces una excursión para ver cocodrilos, pues también te apañarías.

Por lo demás, Sydney es para panorámicas de la bahía, el desierto para el 10-20, y la polinesia, pues el 10-20 mayormente. Cuando vayas a dar de comer a las rayas y/o tiburones con el 18-200 te valdrá. Yo el Bigma no lo tengo (ni tpc tengo ganas la verdad porque no va con mi tipo de foto) pero lo he visto en acción y es un bicho de espanto... La mayoría de las actividades donde habrá animales estarás lo suficientemente cerca para usar el 18-200 y sin tirar del 200. El flash, nunca viene mal, pero no lo usarás casi con total seguridad a excepción de alguna cenita con espectáculo polinésico a la que asistas.

Definitivamente, no es necesario.

Saludos y disfruta del pedazo de viaje que como usé yo en su momento: "once in a life"

Pd- Lástima que no vayas a Nueva Zelanda, es..... IMPRESIONANTE!!!, para mi gusto muuuuuucho mejor que Australia, pero.... para gustos los colores.

Enlace al comentario

Pues yo ya que te has planteado la duda me lo llevaria, porque si no te lo llevas, solo pensaras en las fotos que podrias haber hecho y que no puedes hacer porque tienes el bigma en casita, y tampoco pesa tanto jijjji no viene de un trastillo, yo personalmente me lo llevaba.

Ahhh y muchisimas felicidades!!!!!!!

A ver si tus amigos se enrollan y te regalan una D3 jjjiijjiji

Enlace al comentario

dumper,

veo que has hecho este viajecito, y si, la verdad es que vamos a la gran barrera de coral, al parque nacional de kakadu, a darwin, a la famosa roca de urulu, en el centro del pais, en sydney y despues a descansar y disfrutar de la playita de la polinesia.

gracias a todos por vuestros comentarios, cuando llegue colgaré alguna fotillo a ver si me las criticais un poco.

nuevamente gracias a todos.

Enlace al comentario

Yo me llevaria nikon d300 + grip, el sigma 10-20, nikon 18-200 y el flash, baterias y tarjetas de memoria para poder ir almacenando, me pensaria llevarme el 105 y sobre todo intentaria hacer que mi mujer disfrute del viaje, recuerda que tambien es su luna de miel, el sigma 50-500 un no por peso y no creo que le des mucho rendimiento en el viaje. :)

Saludos y que paseis una feliz luna de miel, y enhorabuena por la boda :)

Enlace al comentario

pues yo me lo llevaría sin duda porque cuando no lo llevas lo echas de menos seguro...

...lo que hay que hacer es no llevar carajadas en las maletas...que al final no llevas un objetivo y te

das cuenta de que 'alguien' ha metido un secador como un microbus o cosas parecidas y teniendo el pelo

más corto que tú -yo en mi caso...-

...salvo por comentarios de amig@s y familiares no sé lo que es una luna de miel y creo que no lo sabré nunca

pero si se lo que es viajar con más gente...

por otra parte...habrá algo más bonito que esas fotos entre parejas...? pues a hacer fotos 'losdosdelosdos' y de

todo lo que considereis oportuno y las oportunas las subís para enseñarnos tremendo viaje...

saludos de madrugada -que ayuda a divagar...-

...y buen viaje...!!!

h

Editado por héctor
Enlace al comentario