Martincho Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 cago en la leche ¿ y esto como se me ha escapado a mi ? miro a ver si estoy y leo y ya os explico el mio ...que no creo que esté No Algarrobo, no estas. Que hay nicks que tenia pendientes por enterarme y uno era el tuyo.. Estoy entre que es por el Arbol o por el el Municipio de Malaga (que tambien es mas de lo mismo). Pero tambien puede ser por cualquier cosa! Asi que venga escupelo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 El mío tiene relación con la música y en concreto con Duncan Dhu. Y ellos se pusieron tal nombre por un personaje, que se llama así, del libro "Las Aventuras de David Balfour" (de Robert Louis Stevenson) y que era el Jefe de un clan escocés. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 No Algarrobo, no estas. Que hay nicks que tenia pendientes por enterarme y uno era el tuyo.. Estoy entre que es por el Arbol o por el el Municipio de Malaga (que tambien es mas de lo mismo). Pero tambien puede ser por cualquier cosa! Asi que venga escupelo! Saludos. norrrrrrrrrrrrrrrr no van por ahi los tiros , me casco el carajillo.... un par de copas de orujo y luego lo explico ...y que salga lo que dios quiera ó lo que vea yo jejejeje , piensa un poco más mientras tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 norrrrrrrrrrrrrrrr no van por ahi los tiros , me casco el carajillo.... un par de copas de orujo y luego lo explico ...y que salga lo que dios quiera ó lo que vea yo jejejeje , piensa un poco más mientras tanto Por el compañero de Curro Jiménez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 cago en la leche ¿ y esto como se me ha escapado a mi ? miro a ver si estoy y leo y ya os explico el mio ...que no creo que esté JAJAJAJ, anda a ver como explicas el tuyo jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 JAJAJAJ, anda a ver como explicas el tuyo jajajajajaja Y de paso (aunque ya elucubramos con el tuyo en su momento) explicas tu tambien el tuyo V strom! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Y de paso (aunque ya elucubramos con el tuyo en su momento) explicas tu tambien el tuyo V strom! Saludos. Joé, el mío es fácil, sólo tienes que decirle al tío google que te lo diga, y te dirá Suzuki, V-strom... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Por el compañero de Curro Jiménez? ....más ó menos jejeje , la cosa iba por ahí Cuando yo descubri este foro ....que no sabia lo que era un foro , me pedia un nombre como a todo el mundo claro , y yo no sabia que habia que poner lo que quisieras , intenté con Rafa , y con no se con cuantos más Como de chiquitillo era un poco brutico , ahora sigo siendolo por eso , mis amigos me llamaban algarrobo ....por que era bruto de cojones Yo estaba en una peña de ciclistas , incluso estuve federado en Tarragona para competir y llegué a competir en varias ocasiones ..no gané nunca nada por eso , saliamos cada domingo a pasear por las montañas y se iba en pelotón ...como es logico , hasta que sacaban la bandera verde para poder darle candela , luego se quedaba en un sitio para juntarnos todas las categorias , el primero del pelotón gritaba !! VACHE !! y yo decia MIO ,no se me escapa ni uno , los pillaba tós En otra ocasión salimos de un pueblo y nos calló el diluvio universal ....ó más y no podiamos refugiarnos en ningún sitio hasta el proximo pueblo , cuando llegamos al pueblo en cuestión Montbrio del Camp , hay unos porches y nos ibamos a meter allí para refugiarnos y habia una SIATA aparcada ..blanca lo recuerdo prefectamente , le hecho manos a los frenos ...!! coño que esto no frena !!! gritaba yo el otro ...a mi tampoco , joer..... ¿ y ahora qué ó a la siata ó a los porches ? pues ná a la siata y de rebote a los porches , menudo hostión nos dimos unos pocos , los que tenian frenos buenos se salvaron , los mas pobres tambien paramos ....pero con los guesos en suelo , cuando afloja un poco que ya por lo menos se veia la carretera reanudamos la marcha , el manillar miraba pa Cuenca y la rueda pa Sevilla , yo veo que los otros le iban dando golpes para enderar el manillar ( en marcha ) ..pues yo tambien hago lo mismo , pero le metí una hostia al manillar que me fuí otra vez a tomar por culo ...legué a mi casa hecho un cristo Cada semana para que los crios fuesemos a las salidas nos iban dando unos puntos y yo como salia todos consegui mi traje de de la P.C.C osea peña cicloturista de Cambrils , pero yo iba con ropa de calle y los zapatos ...unas chirucas si si de montaña , y habia uno de un pueblo de al lado se llamaba Amorós Y me decia pero chaval ¿ donde vas con esa pinta ? el era un poco mas grande que yo pero ibamos en el mismo grupo , el llevaba su bicicleta de alumino con cambios y todo de piñones y de plato y equipado a tope , yo , con mi bicicleta de hierro y solo con tres piños para cambiar y un plato solo , cuando llegaban las subidas el qu eiba todo equipado ..se quedaba atrás , que jartá de reir que me dí el primer dia , ¿ pero so cabron como corres tanto tu chaval ? jje estaba todos los dias yendo a una masia a más de seis kms ..por caminos con una bicleta de aquellas del cartero de cronicas de un pueblo , cuando pillaba la otra.... tambien de hierro para mi era un formula uno , se tragó todas las risas el dichoso Amorós Otra vez en el pueblo llevaba un chorizo que me lo comia a bocaos jjee y una barra de pan , y hubo un listo que me lo quitó y le pegó un bocao ..me cago en tu madre ..me heché a correr detrás de el y lo pillé , le mtí los dedos en los carrillos de la cara entre las mandibulas y lo hice escupir el bocado que me quitó , ahora cuando nos encontramos lo recordamos esto no veas como nos reimos aún Pues historias de estas eran bastantes comunes y es veridico todo , me llamaban algarrobo por esas cosillas y como me hizo gracia recordar prové con ese me lo aceptó y ahí está Que sea bruto no quiere decir que sea malo , el que me conozca sabe que eso no es así , lo que pasa que el WB lo tengo un poco caliente ...pero nada más , los que me conozcan en persona que opinen , aqui hay veces que parezco un ogro ..creo que no lo soy , .... eso lo dejo a voluntad de cada uno , que cada uno saque sus conclusiones Ala ¿ no queriais saber el porqué del nik ? pues es eso ...........resumido jejjeeje un saludo EDITADO http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...atos&st=260 al final de esa pagina jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 ....más ó menos jejeje , la cosa iba por ahí Cuando yo descubri este foro ....que no sabia lo que era un foro , me pedia un nombre como a todo el mundo claro , y yo no sabia que habia que poner lo que quisieras , intenté con Rafa , y con no se con cuantos más Como de chiquitillo era un poco brutico , ahora sigo siendolo por eso , mis amigos me llamaban algarrobo ....por que era bruto de cojones Yo estaba en una peña de ciclistas , incluso estuve federado en Tarragona para competir y llegué a competir en varias ocasiones ..no gané nunca nada por eso , saliamos cada domingo a pasear por las montañas y se iba en pelotón ...como es logico , hasta que sacaban la bandera verde para poder darle candela , luego se quedaba en un sitio para juntarnos todas las categorias , el primero del pelotón gritaba !! VACHE !! y yo decia MIO ,no se me escapa ni uno , los pillaba tós En otra ocasión salimos de un pueblo y nos calló el diluvio universal ....ó más y no podiamos refugiarnos en ningún sitio hasta el proximo pueblo , cuando llegamos al pueblo en cuestión Montbrio del Camp , hay unos porches y nos ibamos a meter allí para refugiarnos y habia una SIATA aparcada ..blanca lo recuerdo prefectamente , le hecho manos a los frenos ...!! coño que esto no frena !!! gritaba yo el otro ...a mi tampoco , joer..... ¿ y ahora qué ó a la siata ó a los porches ? pues ná a la siata y de rebote a los porches , menudo hostión nos dimos unos pocos , los que tenian frenos buenos se salvaron , los mas pobres tambien paramos ....pero con los guesos en suelo , cuando afloja un poco que ya por lo menos se veia la carretera reanudamos la marcha , el manillar miraba pa Cuenca y la rueda pa Sevilla , yo veo que los otros le iban dando golpes para enderar el manillar ( en marcha ) ..pues yo tambien hago lo mismo , pero le metí una hostia al manillar que me fuí otra vez a tomar por culo ...legué a mi casa hecho un cristo Cada semana para que los crios fuesemos a las salidas nos iban dando unos puntos y yo como salia todos consegui mi traje de de la P.C.C osea peña cicloturista de Cambrils , pero yo iba con ropa de calle y los zapatos ...unas chirucas si si de montaña , y habia uno de un pueblo de al lado se llamaba Amorós Y me decia pero chaval ¿ donde vas con esa pinta ? el era un poco mas grande que yo pero ibamos en el mismo grupo , el llevaba su bicicleta de alumino con cambios y todo de piñones y de plato y equipado a tope , yo , con mi bicicleta de hierro y solo con tres piños para cambiar y un plato solo , cuando llegaban las subidas el qu eiba todo equipado ..se quedaba atrás , que jartá de reir que me dí el primer dia , ¿ pero so cabron como corres tanto tu chaval ? jje estaba todos los dias yendo a una masia a más de seis kms ..por caminos con una bicleta de aquellas del cartero de cronicas de un pueblo , cuando pillaba la otra.... tambien de hierro para mi era un formula uno , se tragó todas las risas el dichoso Amorós Otra vez en el pueblo llevaba un chorizo que me lo comia a bocaos jjee y una barra de pan , y hubo un listo que me lo quitó y le pegó un bocao ..me cago en tu madre ..me heché a correr detrás de el y lo pillé , le mtí los dedos en los carrillos de la cara entre las mandibulas y lo hice escupir el bocado que me quitó , ahora cuando nos encontramos lo recordamos esto no veas como nos reimos aún Pues historias de estas eran bastantes comunes y es veridico todo , me llamaban algarrobo por esas cosillas y como me hizo gracia recordar prové con ese me lo aceptó y ahí está Que sea bruto no quiere decir que sea malo , el que me conozca sabe que eso no es así , lo que pasa que el WB lo tengo un poco caliente ...pero nada más , los que me conozcan en persona que opinen , aqui hay veces que parezco un ogro ..creo que no lo soy , .... eso lo dejo a voluntad de cada uno , que cada uno saque sus conclusiones Ala ¿ no queriais saber el porqué del nik ? pues es eso ...........resumido jejjeeje un saludo ¿Alguien puede creer que este tipo y esta señora pueden ser mala gente? Ahora feo es un rato el tío jajajajajaja Un abrazo Rafalote y Antonia, muchos besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 ¿Alguien puede creer que este tipo y esta señora pueden ser mala gente? Ahora feo es un rato el tío jajajajajaja Un abrazo Rafalote y Antonia, muchos besos. como se pude ser tan mariquita bellotero , ¿ como te las apañas siempre pa que me tronche de risa ? !! que tiempos coño !! eso serán las dos en Galicia seupongo ¿NO? a qui está la doña esperando pa verlas esas fotos tan guapas qu eme sacaste a mi y a la pareja un beso y ún abrazo pa la familia Antonico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 ....más ó menos jejeje , la cosa iba por ahí Cuando yo descubri este foro ....que no sabia lo que era un foro , me pedia un nombre como a todo el mundo claro , y yo no sabia que habia que poner lo que quisieras , intenté con Rafa , y con no se con cuantos más Como de chiquitillo era un poco brutico , ahora sigo siendolo por eso , mis amigos me llamaban algarrobo ....por que era bruto de cojones Yo estaba en una peña de ciclistas , incluso estuve federado en Tarragona para competir y llegué a competir en varias ocasiones ..no gané nunca nada por eso , saliamos cada domingo a pasear por las montañas y se iba en pelotón ...como es logico , hasta que sacaban la bandera verde para poder darle candela , luego se quedaba en un sitio para juntarnos todas las categorias , el primero del pelotón gritaba !! VACHE !! y yo decia MIO ,no se me escapa ni uno , los pillaba tós En otra ocasión salimos de un pueblo y nos calló el diluvio universal ....ó más y no podiamos refugiarnos en ningún sitio hasta el proximo pueblo , cuando llegamos al pueblo en cuestión Montbrio del Camp , hay unos porches y nos ibamos a meter allí para refugiarnos y habia una SIATA aparcada ..blanca lo recuerdo prefectamente , le hecho manos a los frenos ...!! coño que esto no frena !!! gritaba yo el otro ...a mi tampoco , joer..... ¿ y ahora qué ó a la siata ó a los porches ? pues ná a la siata y de rebote a los porches , menudo hostión nos dimos unos pocos , los que tenian frenos buenos se salvaron , los mas pobres tambien paramos ....pero con los guesos en suelo , cuando afloja un poco que ya por lo menos se veia la carretera reanudamos la marcha , el manillar miraba pa Cuenca y la rueda pa Sevilla , yo veo que los otros le iban dando golpes para enderar el manillar ( en marcha ) ..pues yo tambien hago lo mismo , pero le metí una hostia al manillar que me fuí otra vez a tomar por culo ...legué a mi casa hecho un cristo Cada semana para que los crios fuesemos a las salidas nos iban dando unos puntos y yo como salia todos consegui mi traje de de la P.C.C osea peña cicloturista de Cambrils , pero yo iba con ropa de calle y los zapatos ...unas chirucas si si de montaña , y habia uno de un pueblo de al lado se llamaba Amorós Y me decia pero chaval ¿ donde vas con esa pinta ? el era un poco mas grande que yo pero ibamos en el mismo grupo , el llevaba su bicicleta de alumino con cambios y todo de piñones y de plato y equipado a tope , yo , con mi bicicleta de hierro y solo con tres piños para cambiar y un plato solo , cuando llegaban las subidas el qu eiba todo equipado ..se quedaba atrás , que jartá de reir que me dí el primer dia , ¿ pero so cabron como corres tanto tu chaval ? jje estaba todos los dias yendo a una masia a más de seis kms ..por caminos con una bicleta de aquellas del cartero de cronicas de un pueblo , cuando pillaba la otra.... tambien de hierro para mi era un formula uno , se tragó todas las risas el dichoso Amorós Otra vez en el pueblo llevaba un chorizo que me lo comia a bocaos jjee y una barra de pan , y hubo un listo que me lo quitó y le pegó un bocao ..me cago en tu madre ..me heché a correr detrás de el y lo pillé , le mtí los dedos en los carrillos de la cara entre las mandibulas y lo hice escupir el bocado que me quitó , ahora cuando nos encontramos lo recordamos esto no veas como nos reimos aún Pues historias de estas eran bastantes comunes y es veridico todo , me llamaban algarrobo por esas cosillas y como me hizo gracia recordar prové con ese me lo aceptó y ahí está Que sea bruto no quiere decir que sea malo , el que me conozca sabe que eso no es así , lo que pasa que el WB lo tengo un poco caliente ...pero nada más , los que me conozcan en persona que opinen , aqui hay veces que parezco un ogro ..creo que no lo soy , .... eso lo dejo a voluntad de cada uno , que cada uno saque sus conclusiones Ala ¿ no queriais saber el porqué del nik ? pues es eso ...........resumido jejjeeje un saludo EDITADO http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...atos&st=260 al final de esa pagina jejejeje Ostras!!! Si que te lo has currado!! Y menuda historia...!! Ahora viendo el retrato tambien te digo que el relato de tu persona parce ni que pintado!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Joé, el mío es fácil, sólo tienes que decirle al tío google que te lo diga, y te dirá Suzuki, V-strom... Si!! Si en este mismo hilo fuimos varios lo que lo dijimos, pero como no aparecias no podiamos confirmar! Saludos.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Si!! Si en este mismo hilo fuimos varios lo que lo dijimos, pero como no aparecias no podiamos confirmar! Saludos.! Pero era fácil de adivinar además con ver el avatar, la cosa era casi cantada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRCC Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Hola, pues creo que el mío es muy sencillo. Son las iniciales de mi nombre y apellidos, aunque el primer nombre casi no lo uso. Saludos Roberto Cruz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harpo Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 El mio, pues haciendo un pequeño homenaje a HARPO MARX, para mi un actor fascinante. (Un genio donde los haya) No tiene más misterio...jejejejeje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 ....más ó menos jejeje , la cosa iba por ahí Cuando yo descubri este foro ....que no sabia lo que era un foro , me pedia un nombre como a todo el mundo claro , y yo no sabia que habia que poner lo que quisieras , intenté con Rafa , y con no se con cuantos más Como de chiquitillo era un poco brutico , ahora sigo siendolo por eso , mis amigos me llamaban algarrobo ....por que era bruto de cojones Yo estaba en una peña de ciclistas , incluso estuve federado en Tarragona para competir y llegué a competir en varias ocasiones ..no gané nunca nada por eso , saliamos cada domingo a pasear por las montañas y se iba en pelotón ...como es logico , hasta que sacaban la bandera verde para poder darle candela , luego se quedaba en un sitio para juntarnos todas las categorias , el primero del pelotón gritaba !! VACHE !! y yo decia MIO ,no se me escapa ni uno , los pillaba tós En otra ocasión salimos de un pueblo y nos calló el diluvio universal ....ó más y no podiamos refugiarnos en ningún sitio hasta el proximo pueblo , cuando llegamos al pueblo en cuestión Montbrio del Camp , hay unos porches y nos ibamos a meter allí para refugiarnos y habia una SIATA aparcada ..blanca lo recuerdo prefectamente , le hecho manos a los frenos ...!! coño que esto no frena !!! gritaba yo el otro ...a mi tampoco , joer..... ¿ y ahora qué ó a la siata ó a los porches ? pues ná a la siata y de rebote a los porches , menudo hostión nos dimos unos pocos , los que tenian frenos buenos se salvaron , los mas pobres tambien paramos ....pero con los guesos en suelo , cuando afloja un poco que ya por lo menos se veia la carretera reanudamos la marcha , el manillar miraba pa Cuenca y la rueda pa Sevilla , yo veo que los otros le iban dando golpes para enderar el manillar ( en marcha ) ..pues yo tambien hago lo mismo , pero le metí una hostia al manillar que me fuí otra vez a tomar por culo ...legué a mi casa hecho un cristo Cada semana para que los crios fuesemos a las salidas nos iban dando unos puntos y yo como salia todos consegui mi traje de de la P.C.C osea peña cicloturista de Cambrils , pero yo iba con ropa de calle y los zapatos ...unas chirucas si si de montaña , y habia uno de un pueblo de al lado se llamaba Amorós Y me decia pero chaval ¿ donde vas con esa pinta ? el era un poco mas grande que yo pero ibamos en el mismo grupo , el llevaba su bicicleta de alumino con cambios y todo de piñones y de plato y equipado a tope , yo , con mi bicicleta de hierro y solo con tres piños para cambiar y un plato solo , cuando llegaban las subidas el qu eiba todo equipado ..se quedaba atrás , que jartá de reir que me dí el primer dia , ¿ pero so cabron como corres tanto tu chaval ? jje estaba todos los dias yendo a una masia a más de seis kms ..por caminos con una bicleta de aquellas del cartero de cronicas de un pueblo , cuando pillaba la otra.... tambien de hierro para mi era un formula uno , se tragó todas las risas el dichoso Amorós Otra vez en el pueblo llevaba un chorizo que me lo comia a bocaos jjee y una barra de pan , y hubo un listo que me lo quitó y le pegó un bocao ..me cago en tu madre ..me heché a correr detrás de el y lo pillé , le mtí los dedos en los carrillos de la cara entre las mandibulas y lo hice escupir el bocado que me quitó , ahora cuando nos encontramos lo recordamos esto no veas como nos reimos aún Pues historias de estas eran bastantes comunes y es veridico todo , me llamaban algarrobo por esas cosillas y como me hizo gracia recordar prové con ese me lo aceptó y ahí está Que sea bruto no quiere decir que sea malo , el que me conozca sabe que eso no es así , lo que pasa que el WB lo tengo un poco caliente ...pero nada más , los que me conozcan en persona que opinen , aqui hay veces que parezco un ogro ..creo que no lo soy , .... eso lo dejo a voluntad de cada uno , que cada uno saque sus conclusiones Ala ¿ no queriais saber el porqué del nik ? pues es eso ...........resumido jejjeeje un saludo EDITADO http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...atos&st=260 al final de esa pagina jejejeje jajajajaaaaa !!! ... resumido dice el tío !!! jjajajaaaaa... !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keep Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 El mio viene de cuando era un viciado al counter strike que jugaba en clanes (llamarme friki si quereis) y cuando jugabamos partidas contra otros equipos, (usando micros para darnos ordenes) era muy largo el decir Keeper asi que me llamaban Kip usea Keep. De todos modos el origen de Keeper viene del dungeon Keeper, juego que me encanto. Y de todo eso hace ya mas de 10 años , pero bueno no me apetece cambiar de nick. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Mi nick es desde que inicie en esto de la computación, cada vez que algo pedía nombre para un registro fastidioso sin sentido pues siempre usaba este nick. Al final cuando empece en los foros pues coloque el mismo y ahora siempre que este disponible lo uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Hasta que no lo has dicho no me he aclarado la duda. Pero ahora que ya lo has aclarado, te cuento lo que se me paso por la cabeza. Segun tengo entendido por haber leido en otros posts tuyos, eres maestra. Pues mi asociacion fue la siguiente.. Maestra = Lectura = Libros = Extensos = Los Pilares de la Tierra = Aliena, el personaje. De por si tambien tiene trampa, porque es un libro que lei hace años y del cual me encuentro profundamente enamorado (como de su segunda parte). Asi que no fue una asociacion libre por asi decirlo. Estaba condicionado! :) Animense los demas a seguir contando el motivos de sus nicks! Saludos. Pues mi nombre tendría más que ver con la serie "Alien" que con ninguna lectura. Que no digo yo que no me hayan gustado "Los pilares de la Tierra", pero si se trata de libros "gordos", me quedo con "El señor de los anillos" que nos tuvimos que leer año a año (salía un libro cada año). Sólo al ver la serie por la tele me he dado cuenta del personaje de la chica. Por cierto, Aliena es un personaje de un cómic de allá por los años 70 o así (yo lo desconocía, me lo contó un compañero). Y no soy maestra, soy profesora. Los maestros se encargan de niños pequeños. Los profesores somos especialistas en alguna materia y la impartimos a los mayores. Por cierto, tan bueno es "Los pilares de la Tierra" como las dos posteriores. Pero te cuento un secreto: Si mis compañeros de profesión leen esto, me echan a los leones. Soy especialista en literatura y en nuestro gremio parece que "queda mal" que te gusten estos Best Seller. A mi me encantan, aunque no se trate de grandes hitos de la literatura. Eso sí, a mí me va más la Ciencia Ficción, pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Vaya, me perdí este hilo y creo que el mío también merece explicación :-) Pues el mío viene de cuando era peque. Era un poco bastante trasto (siempre la estaba liando) y mi hermana siempre me llamaba la atención diciendo: meloncio no hagas esto, meloncio estate quieto, meloncio quieres parar ya... Creo que me lo decía porque ella pensaba que tenía la cabeza (el melón) grande pero estaba equivocada, era el pelo que lo tenía largo jejeje Unas décadas más tarde al ir a registrarme en un foro, que ni recuerdo cuál era, no sabía que nick poner y en ese momento estaba comiendo un trozo de melón y se juntaron mis dos neuronas y puse "meloncio". A partir de ahí se convirtió en mi "alter ego internauta" y la verdad que me hace gracia, me parece "simpatético" :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manollin Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Pues creo que me toca...mi nick viene de Francia....si...si...de Francia donde estuve viviendo durante 35 años.... Os explico...me llamo Manuel...pero todo el mundo me llama Manu...y u dia un amigo español que estaba con migo en Francia y que me llamaba Manolo...se puso a llamarme Manollin...y se me quedo....y eso hace mas de 25 anos.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Una chincheta para este tema por favor :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 En el mío no hay misterio pero sí un error. El nick es mi nombre y mi primer apellido. Cuando me registré en el foro, por no recuerdo que motivo puse el nick en los datos de usuario y viceversa. Me gustaría cambiarlo pero no sé si es posible. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Como no habia visto yo esto...Lo mejor casi siempre me lo pierdo. Que historia hay por estos lares. Increible la historia de Ciprius, leyendolo te das cuenta de lo que hace la gente por un ser querido, increible y emotiva, un recuerdo desde aqui para tu amigo. Y luego está lo del lao contrario, como lo de Algarrobo, ajajajjaja que jartá a reir que me he pegao,jajajaj, es gracioso el tio.... Mi nick de nenegrande viene porque cuando era pequeño era hijo unico y queria un hermano y me acuerdo que un año para reyes mi madre(que estaba embarazada) me dijo que entre los regalos quizas viniese un nene. Total que al final llego mi hermanito y de tanto llamarle nene antes de que naciera, pues para mi desde que nacio siempre lo llame nene. cuando saliamos por el pueblo pues yo siempre le llamaba nene. total que de tanto oirnos pues nos quedamos con el mote de los nenes , el nenegrande, que soy yo, y el nenepequeño, que es él. Saludos y que continue esto, que es la leche.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.