Invitado Pitergabriel Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 El mío es bastante obvio. Pitergabriel el la transcripción fonética de Peter Gabriel (Pedro Gabriel, que es lo que aparece en el DNI), ya que a la hora de escoger nick para email o cualquier otra cosa, las variantes bien escritas están siempre pilladas, así que... así me quedé. Además muchos de mis amigos, mi pareja y mis alumnos me llaman Peter... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Pues yo si me lo he preguntado mas de una vez, me parece una buena idea abrir este hilo.El mio no tiene miga jeje es mi nombre e iniciales de los apellidos: portugues garcia (este ultimo bastante poco comun en españa) Saludos Vaya, pues viendo tu foto yo pensaba que significaba Merche, Princesa Guapísima. ) El mío, Bel, viene de Beltane, algunos sabréis de que vá y otros nó, aclarando una fiesta pagana. Respetuosos saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Curioso esto de los nombres... Pues yo me llamo Carmen, pero los amigos empezaron a llamarme carmenchu, mencholina, menchu, mencho, ... y la derivación se quedó en mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 !!!!!! Nunca podreis adivinar el Por que de mi Nick !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 !!!!!! Nunca podreis adivinar el Por que de mi Nick !!!!!!! Te encontraste a Rajoy por Zamora, y os fuisteis de vinos ..., )) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Bueno, pues aquí vengo yo. Empezamos con el "apellido". Lo de Penurias. Suelo salir bastante a la sierra a bizarrear, y claro, siempre acabamos pasando penurias: que si no nos llega la cuerda del rápel, que si se pone a llover, que si es 6b+ en vez de IV+, que si esto desploma tela y no hay chapas ... en fin, que cada salida suele acabar en aventura Y lo de capitán pues según los compañeros de aventuras, como casi siempre acabo metiéndoles yo en los "fregaos", pues soy el que mando ... el capitán. El avatar también es bastante anodino, porque soy yo mismo con uno de mis ex-rigs favoritos: D2X + 80-200 f/2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a todos. Lo mio es como un cuento de Navidad (que ya esta llamando a la puerta.) Pues hay va. Tenia un gran amigo que se llamaba Cipriano, pero a el, le gustaba que le llamasen Cipri. Pudimos mi mujer, mis hijos y yo disfrutar de su amistad durante mas de 10 años. A los 64 años, murió de un cancer de páncreas. (Seguro que algún día saldrá en las fotos del amigo "ROKET". Fue una gran perdida para todos nosotros y para los que le conocían. Paso un año y un día.... mis hijos nos regalaron un perro (Un Schnauzer mini negro). Después de dos días de deliberaciones para ponerle un nombre, mi hijo zanjo el asunto. Porque no le llamamos CIPRI. y a continuación dijo : Habrá que pedir permiso a su mujer para que ella este de acuerdo con el nombre. (no sea que la ofendamos). La mujer nos dio su permiso y nosotros le dijimos que cada vez que que llamaríamos al perro CIPRI, siempre nos acordaríamos de el y nunca lo olvidaríamos. El amigo Cipriano se murió hace 6 años y tenemos a nuestro perro CIPRI desde hace 5 años. El nombre mio en el foro es CIPRIUS ( La US) es en memoria a él "UNIDOS SIEMPRE." Espero que no os habeis aburrido con este cuento de Navidad. ( Pero todo lo que relato aquí es cierto.) Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a todos. Lo mio es como un cuento de Navidad (que ya esta llamando a la puerta.) Pues hay va.Tenia un gran amigo que se llamaba Cipriano, pero a el, le gustaba que le llamasen Cipri. Pudimos mi mujer, mis hijos y yo disfrutar de su amistad durante mas de 10 años. A los 64 años, murió de un cancer de páncreas. (Seguro que algún día saldrá en las fotos del amigo "ROKET". Fue una gran perdida para todos nosotros y para los que le conocían. Paso un año y un día.... mis hijos nos regalaron un perro (Un Schnauzer mini negro). Después de dos días de deliberaciones para ponerle un nombre, mi hijo zanjo el asunto. Porque no le llamamos CIPRI. y a continuación dijo : Habrá que pedir permiso a su mujer para que ella este de acuerdo con el nombre. (no sea que la ofendamos). La mujer nos dio su permiso y nosotros le dijimos que cada vez que que llamaríamos al perro CIPRI, siempre nos acordaríamos de el y nunca lo olvidaríamos. El amigo Cipriano se murió hace 6 años y tenemos a nuestro perro CIPRI desde hace 5 años. El nombre mio en el foro es CIPRIUS ( La US) es en memoria a él "UNIDOS SIEMPRE." Espero que no os habeis aburrido con este cuento de Navidad. ( Pero todo lo que relato aquí es cierto.) Saludos a todos. Buenas, Un relato que hace aflorar, la humanidad y la sensibilidad de un gran amigo, que perpetuará en el tiempo a otro amigo. Así que nada de nada....de tostón.... Nanay. Un saludo homenajeado. Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a todos. Lo mio es como un cuento de Navidad (que ya esta llamando a la puerta.) Pues hay va.Tenia un gran amigo que se llamaba Cipriano, pero a el, le gustaba que le llamasen Cipri. Pudimos mi mujer, mis hijos y yo disfrutar de su amistad durante mas de 10 años. A los 64 años, murió de un cancer de páncreas. (Seguro que algún día saldrá en las fotos del amigo "ROKET". Fue una gran perdida para todos nosotros y para los que le conocían. Paso un año y un día.... mis hijos nos regalaron un perro (Un Schnauzer mini negro). Después de dos días de deliberaciones para ponerle un nombre, mi hijo zanjo el asunto. Porque no le llamamos CIPRI. y a continuación dijo : Habrá que pedir permiso a su mujer para que ella este de acuerdo con el nombre. (no sea que la ofendamos). La mujer nos dio su permiso y nosotros le dijimos que cada vez que que llamaríamos al perro CIPRI, siempre nos acordaríamos de el y nunca lo olvidaríamos. El amigo Cipriano se murió hace 6 años y tenemos a nuestro perro CIPRI desde hace 5 años. El nombre mio en el foro es CIPRIUS ( La US) es en memoria a él "UNIDOS SIEMPRE." Espero que no os habeis aburrido con este cuento de Navidad. ( Pero todo lo que relato aquí es cierto.) Saludos a todos. que poquita gente queda asi,me ha gustado mucho relato,aunque triste por la perdida de un amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola!!El mio es Wallyto,porque me llaman Wally por un jersey que me ponia con 15 añitos,y este estaba ocupado...mi esposa me llama Wallyto!!! Aupa Nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola a todos. Lo mio es como un cuento de Navidad (que ya esta llamando a la puerta.) Pues hay va.Tenia un gran amigo que se llamaba Cipriano, pero a el, le gustaba que le llamasen Cipri. Pudimos mi mujer, mis hijos y yo disfrutar de su amistad durante mas de 10 años. A los 64 años, murió de un cancer de páncreas. (Seguro que algún día saldrá en las fotos del amigo "ROKET". Fue una gran perdida para todos nosotros y para los que le conocían. Paso un año y un día.... mis hijos nos regalaron un perro (Un Schnauzer mini negro). Después de dos días de deliberaciones para ponerle un nombre, mi hijo zanjo el asunto. Porque no le llamamos CIPRI. y a continuación dijo : Habrá que pedir permiso a su mujer para que ella este de acuerdo con el nombre. (no sea que la ofendamos). La mujer nos dio su permiso y nosotros le dijimos que cada vez que que llamaríamos al perro CIPRI, siempre nos acordaríamos de el y nunca lo olvidaríamos. El amigo Cipriano se murió hace 6 años y tenemos a nuestro perro CIPRI desde hace 5 años. El nombre mio en el foro es CIPRIUS ( La US) es en memoria a él "UNIDOS SIEMPRE." Espero que no os habeis aburrido con este cuento de Navidad. ( Pero todo lo que relato aquí es cierto.) Saludos a todos. Bonita historia,a mi no me has aburrido amigo... Un fuerte abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola Profesor Javier. Los tres te damos las gracias. Cipriano, Cisco (el diminutivo de Juan Francisco) (mi nombre). y Cipri (mi perro). Un abrazo Profesor Javier, de Cisco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola compañeros, no habia visto este tema hasta hoy!!! que curiosos muchos de vuestros nicks. Bueno yo llevo muy poco en el foro y no me conoce casi nadie pero ahi va mi explicación.... N0v4k viene de mi apellido, que es "Novakosky" (si si ya se que de español no tiene nada... mi abuelo paterno era de Ucrania, pero yo naci en Barcelona hace ya 32 añitos con lo cual me siento 100% español jejejej) Bueno pues eso... como el apellido es muy largo lo decidí acortar, y como en otros foros a los que entraba Novak ya estaba pillado decidí cambiar la A por un 4 y arreando!! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Pues mi nick, aunque no lo parezca tiene una explicación de lo más prosaica. Yo quería usar mi nombre de verdad y ya está. Que con tantos foros, correos y lugares yo me pierdo. Pero resulta que tengo un nombre de lo más vulgar y corriente y ya está más que pillado. No me gusta poner números al final de los nombres y entonces al registrarme en algún correo y después de un montón de pruebas obtener el mismo resultado de nombre ya pillado, le comenté a los de casa: "voya a acabar de lo más loca" y alguien me dijo: No si un poco alienada siemrpe te he visto. Y entonces decidí lo de Aliena. Pero la verdad es que sigo con el problema y tengo varios nick desparramados por la red. En fin, paciencia que sólo estamos en el siglo XXI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Pues mi nick, aunque no lo parezca tiene una explicación de lo más prosaica. Yo quería usar mi nombre de verdad y ya está. Que con tantos foros, correos y lugares yo me pierdo. Pero resulta que tengo un nombre de lo más vulgar y corriente y ya está más que pillado. No me gusta poner números al final de los nombres y entonces al registrarme en algún correo y después de un montón de pruebas obtener el mismo resultado de nombre ya pillado, le comenté a los de casa: "voya a acabar de lo más loca" y alguien me dijo: No si un poco alienada siemrpe te he visto. Y entonces decidí lo de Aliena. Pero la verdad es que sigo con el problema y tengo varios nick desparramados por la red. En fin, paciencia que sólo estamos en el siglo XXI Hasta que no lo has dicho no me he aclarado la duda. Pero ahora que ya lo has aclarado, te cuento lo que se me paso por la cabeza. Segun tengo entendido por haber leido en otros posts tuyos, eres maestra. Pues mi asociacion fue la siguiente.. Maestra = Lectura = Libros = Extensos = Los Pilares de la Tierra = Aliena, el personaje. De por si tambien tiene trampa, porque es un libro que lei hace años y del cual me encuentro profundamente enamorado (como de su segunda parte). Asi que no fue una asociacion libre por asi decirlo. Estaba condicionado! Animense los demas a seguir contando el motivos de sus nicks! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 creo que el mio no tiene ningún misterio, jejejeje, como todos os imaginais, mi nombre es Guillermo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Oye me quedo alucinado con los nicks de algunos compañeros, algunos orígenes son increíbles, otros cargados de sentimientos, otros originales a más no poder... Bueno el mío "agiz3" ... no tiene ningún misterio: soy agiz3 para todo en la red desde el año 1.996 ó 1.997, aproximadamente según mis cálculos...fecha en la que tuve que elegir mi primera dirección de correo electrónico. "agi" son mis iniciales (me llamo Ángel) y "z3" es el coche que por aquel entonces, siendo yo un chaval, me traía de cabeza...sin más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Pues yo.......... .........patito de goma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheldon Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Pues yo aunque soy nuevo, igual explico mi nick, lo cogi de una serie americana llamada The Big Bang Theory, y uno de los personajes se llama Sheldon que es el que mas me molaba entre los personajes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Pues yo aunque soy nuevo, igual explico mi nick, lo cogi de una serie americana llamada The Big Bang Theory, y uno de los personajes se llama Sheldon que es el que mas me molaba entre los personajes saludos Hola Sheldon. Gracias por explicar tu nick. Y aqui puede explicarlo todo el mundo, tenga un mensaje o 100.000 mensajes. Si yo te contara que una vez intente ver esa serie 15 minutos y no hubo manera. Ahora ni siquiera la soporto! Y sinceramente nunca me habia pasado, a veces pienso que son cosas del karma fijate tu!!! (Por si eres fan, intente ver el capitulo en el cual el nota principal quiere sacarse el carnet) Ojo, no te vayas a tomar esto como algo personal. Es una apreciacion de la serie muy subjetiva y hay que entenderla como tal! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheldon Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hola Sheldon. Gracias por explicar tu nick. Y aqui puede explicarlo todo el mundo, tenga un mensaje o 100.000 mensajes. Si yo te contara que una vez intente ver esa serie 15 minutos y no hubo manera. Ahora ni siquiera la soporto! Y sinceramente nunca me habia pasado, a veces pienso que son cosas del karma fijate tu!!! (Por si eres fan, intente ver el capitulo en el cual el nota principal quiere sacarse el carnet) Ojo, no te vayas a tomar esto como algo personal. Es una apreciacion de la serie muy subjetiva y hay que entenderla como tal! Saludos!! no me molesta para nada , jejeje, son un poco frikis jejeje , y si he visto todos los capitulos y ese tio es un poco especial...., lo empecé a ver porque estudio informática y la mayoria de capitulos hablan sobre tecnología, comics, world of warcraft,...a ver si algun día hacen un capitulo de una reflex jejeje XD saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 no me molesta para nada , jejeje, son un poco frikis jejeje , y si he visto todos los capitulos y ese tio es un poco especial...., lo empecé a ver porque estudio informática y la mayoria de capitulos hablan sobre tecnología, comics, world of warcraft,...a ver si algun día hacen un capitulo de una reflex jejeje XD saludos Sheldon!!! Eres un tio super objetivo!!! Te lo agradezco. Hay gente que no le puedes decir ni pio sobre la serie porque se ponen como pirañas rabiosas!!! Y si algun dia hacen uno sobre una reflex avisame que lo miro! Aunque me quede ciego! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 no me molesta para nada , jejeje, son un poco frikis jejeje , y si he visto todos los capitulos y ese tio es un poco especial...., lo empecé a ver porque estudio informática y la mayoria de capitulos hablan sobre tecnología, comics, world of warcraft,...a ver si algun día hacen un capitulo de una reflex jejeje XD saludos Yo también veo esa serie, aunque de informáticos la que más me gusta es "The IT Crowd"; esos sí que son frikis. En cuanto a mi nick, nada especial. Mis iniciales+mi segundo apellido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 pues el mio viene de mi nombre, y lo de duke viene de que siempre me gustaron las armas, en especial las de francotiradores. el francotirador del juego español Commandos se llamaba asi, y como es mi juego favorito me lo empezaron a llamar en los juegos de tiros por internet. en casi todos los foros tengo este nick, pero si no esta libre me pongo Haldir, un elfo de El Señor de los Anillos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 cago en la leche ¿ y esto como se me ha escapado a mi ? miro a ver si estoy y leo y ya os explico el mio ...que no creo que esté Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.