Jump to content

Nicks del Foro

Martincho

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta
Hola

Muy interesante este post pero, veo que faltan nuestros compañeros "Los moderadores", Tronchi, Hermetic, etc.., si no es mucho pedir... <_<

Saludos

Il Kaiser.. compañero..

Tronchi ya se ha pasado, puso su nick con una mezcla conforme a su procedencia y tambien por un problema de espacio de caracteres con los moviles de antaño, fue muy curioso!

Hermetic aun no ha dicho nada. Otro nick que tambien da curiosidad. Llevandolo al español intuyo Hermetico, Caja Hermetica o incluso derivaria en la banda Hermetica... u otros connotaciones ya un poco mas curiosas y tal vez menos probables.

:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronchi ya se ha pasado, puso su nick con una mezcla conforme a su procedencia y tambien por un problema de espacio de caracteres con los moviles de antaño, fue muy curioso!

Hermetic aun no ha dicho nada. Otro nick que tambien da curiosidad. Llevandolo al español intuyo Hermetico, Caja Hermetica o incluso derivaria en la banda Hermetica... u otros connotaciones ya un poco mas curiosas y tal vez menos probables.

<_<

Saludos.

Es verdad, me había saltado la página 2, ya vi lo de Tronchi, por cierto, otro que me llama la atención es el de nuestro compañero V-Storm a ver si se pasa por aqui y comenta, je.

Saludos

Enlace al comentario

Es verdad, me había saltado la página 2, ya vi lo de Tronchi, por cierto, otro que me llama la atención es el de nuestro compañero V-Storm a ver si se pasa por aqui y comenta, je.

Saludos

Otro a la saca! Al principio pense en el modelo de Honda. Pero no me cuadra una letra.. veremos a ver si se pasa por aqui a ver que nos dice.

Saludos.

Enlace al comentario

Sobre todo hay por ahi un nick que a mi me llama bastante la atencion, ademas porque creo que es masculino tiene puesto "La Monjita" y la foto del avatar es como un muñequito raro, bueno a ver si ve el post y nos dice que significa. Curiosos que somos, jeje

Saludos

Pues "La Monjita" va a ser que es un poco monjita, ja ja ja .

Enlace al comentario

El mio tampoco tiene mucha historia, es mi nombre y la inicial de mi primer apellido con el doble sentido de la "L" de principiante.

... y para documentar los comentarios de los "compañeros mineros" Martincho y Dumper os pongo esta foto de Riotinto

para haceros una idea de las dimensiones, abajo -pegada al borde derecho- hay una locomotora...

un saludo

osea Martincho que tu sí que eres de la profesión????

yo he estado (de visita) en muchas minas a cielo abierto. No hay que irse a Rusia para ver minas, aquí en España, hay una zona preciosa (y visitable turísticamente) en la que además los chicos de la NASA están haciendo estudios por la similitud con Marte.

Se trata de la corta atalaya de la mina de Riotinto, en Huelva. Buscad en imágenes de San Google, y veréis. Es una mina que comenzaron a explotar los romanos, así que echad cuentas del cobre que ha salido de ahí...

Un saludo!

post-25634-1283379480.jpg

Enlace al comentario

El mio tampoco tiene mucha historia, es mi nombre y la inicial de mi primer apellido con el doble sentido de la "L" de principiante.

... y para documentar los comentarios de los "compañeros mineros" Martincho y Dumper os pongo esta foto de Riotinto

para haceros una idea de las dimensiones, abajo -pegada al borde derecho- hay una locomotora...

un saludo

Que hay una qué??

Ah, si ya la veo. Uf.

En mi caso, soy el único de mis hermanos que tiene nombre compuesto (Nicolás no lo utilizo para nada), así que lo considero como a un amigo que está aquí a mi lado.

Por cierto, Nicolás se llamaba mi abuelo materno (que nunca conocí) y fue mi abuela la que insistió para que lo heredara. Un beso desde aquí abajo yaya.

Lo del 73, es lo que te queda cuando llegas el último a buscar un nick. Creo que no fue en este foro, pero una vez que me habitué a él...

Enlace al comentario

Eyyy!!!

Que sino nos liamos!

Yo no soy minero.

Lo que dije yo fue:

No imaginaba que hubiera alguien que estuviera en esta profesion tan "cerca".

Siempre los veia en las peliculas de Hollywood.

Que lo que quise decir es que esos aparatos y profesiones siempre las veia en las peliculas de hollywood. Y que nunca habia conocido a alguien tan "cerca". Cerca porque el compañero Dumper esta aqui en el foro.

Yo me subo a uno de esos y termino de lleno en el foso <_<:D

Saludos!

Enlace al comentario

Que hay una qué??

Ah, si ya la veo. Uf.

En mi caso, soy el único de mis hermanos que tiene nombre compuesto (Nicolás no lo utilizo para nada), así que lo considero como a un amigo que está aquí a mi lado.

Por cierto, Nicolás se llamaba mi abuelo materno (que nunca conocí) y fue mi abuela la que insistió para que lo heredara. Un beso desde aquí abajo yaya.

Lo del 73, es lo que te queda cuando llegas el último a buscar un nick. Creo que no fue en este foro, pero una vez que me habitué a él...

todavia seguimos con el amiguito invisible de la infancia??? jajajja, muy bueno. Un saludo

Enlace al comentario

Despues de utilizar algunos, me decidi por MAngel, de Miguel Angel, pero como por todos los sitios estaba ocupado, y dado que surgió en un Chat, puse si- delante para indicar si estaba siguiendolo en ese momento o no- para cuando estaba ausente. Se que tenía otra nomenclatura para indicar que estbas disponible o no, pero hace tanto tiempo, que ya no lo recuerdo. Y ya que estamos, lo del avatar, es que tengo una gran colección de buhos, en miniaturas, fotos, dibujos...

Saludos y que siga la rueda que está muy interesante

Enlace al comentario

El mio viene de la peli Pulp Fiction. Me encantaba el Sr. Lobo. La primera vez que fui a incribirme a un foro ese ya estaba pillado (incluyendo todas las combinaciones que se me ocurrían), y como por aquel entonces estaba en Francia pues pensé en loupclone. Loup es lobo en francés, y clone, de clon. Es decir, el clon del lobo. Un poco rebuscado, pero estaba libre y me gustó como sonaba, jeje.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues el mio viene de mi aficion a las motos, y como mi espalda ya no está para muchas alegrias ahora tengo una Honda Silverwing 600 que es muy comoda y me permite hacer muchos kilometros sin resentirme.

Lo de V-Storm supongo que vendrá por lo mismo. un modelo de Suzuki.

Tienes razon lo de suzuki, yo me confundi con Honda.

Pero el modelo es V-Storm y el tiene puesto V-Strom.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola , gente , que hilo mas divertido , lo seguiré con atención. Pues el mio consta de dos partes: "OMI" me llamo Omar y en el insti me decian Omi por acortarlo y "JIJIJI" Una cancion de mi banda de rock favorita Patricio rey, y quedo esto OMIJIJIJI. Despues de elegirlo me pareció un poco engorroso a la hora de escribirlo y de leerlo pero igual tire pa lante y es lo que quedó.

Saludos para todos.

Enlace al comentario

Buenas esto parece que se anima, Atrus, Atrus, siempre me ha gustado este nombre, pues bien, viene de una novela de literatura fantástica y que en su momento tuvo bastante éxito. La obra se llama "Myst" y de ahi el nombre. Por cierto me llamo Dani y la imagen que aparece en mi avatar es la peque de las 2 gatas que tengo, Walia, este nombre lo explicaré en otro post cuando se refiera a las mascotas.

Un saludo a todos.

P.D. Que no decaiga el hilo.

Enlace al comentario

Buenas esto parece que se anima, Atrus, Atrus, siempre me ha gustado este nombre, pues bien, viene de una novela de literatura fantástica y que en su momento tuvo bastante éxito. La obra se llama "Myst" y de ahi el nombre. Por cierto me llamo Dani y la imagen que aparece en mi avatar es la peque de las 2 gatas que tengo, Walia, este nombre lo explicaré en otro post cuando se refiera a las mascotas.

Un saludo a todos.

P.D. Que no decaiga el hilo.

Uno de los videojuegos mas dificiles a los que he jugado jamas Myst, si es que estamos hablando de lo mismo.

Que recuerdos ..... :1ko:

Enlace al comentario

el mio es el mas sencillo, es el comienzo de mi correo electronico ; [email protected] los numeros no tienen ningun significado los tuve que poner para poder poner davidg, que es de david garcia, por lo que somos casi primos merchepg,ya que es raro encontrar a otrs garcia,jejeje,

saludos a todos

Enlace al comentario

Tienes razon lo de suzuki, yo me confundi con Honda.

Pero el modelo es V-Storm y el tiene puesto V-Strom.

Saludos.

Es que el modelo es V-Strom.... Enlace

Enlace al comentario

Hola,pues el mio viene de mi aficion a las carreras de coches,y a los coches en general.Era mi nick de guerra,de cuando corría en circuitos,"en tandas privadas" y lo elegí porque me gusta todo lo japones,su cultura en general,y sus coches,su tecnología etc......Yoshimura era un asesino samurai a sueldo,que un día mandan a matar a una mujer,y no lo hace,se enamora de ella y entonces sufren una persecucion salvaje,en la que sale victorioso como no.....

Salut.

Y es una marca de tubos de escape,conozco una serie limitada en la suzuki k-king,asi qeu creo qeu tiene que ver con el ambito del motor..

Yo es que cuando me compre mi primera reflex digital,al hacerme socio del club nikonistas,queria que fuera algo mas "serio" y no quise meter el nik que siempre uso tanto en mi web de fotografia,como siendo usuario en otros lares (Bassman870) y simplemente puse las iniciales de mi nombre,el numero...pues....parte de un numero personal que me identifica....

Ya puestos,explico que significa Bassman870....Bass va referenciado a otra de las aficiones,la pesca...una de las tecnicas qeu mas me gusta es la pesca del Bass (ya teneis parte) y man (hombre) ya teneis la segunda...en foros de pesca ese era mi nick,y el numero...el mismo...el que me identifica.....

Este hilo es un clasico en los foros...no conozco un foro donde alguien no haya subido un hilo similar....jajaja...buena idea.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...