Drago Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Unos dias antes de registrarme en este foro hace un año se me murio mi perro que tanto queria se llamaba Drago y en su nombre y como recuerdo me lo puse en el nick suena bien y me gusta y el se lo merecia por todos los años que estuvo con nosotros dandonos cariño y compañia es lo menos que yo podia hacer por el..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Y es una marca de tubos de escape,conozco una serie limitada en la suzuki k-king,asi qeu creo qeu tiene que ver con el ambito del motor..Yo es que cuando me compre mi primera reflex digital,al hacerme socio del club nikonistas,queria que fuera algo mas "serio" y no quise meter el nik que siempre uso tanto en mi web de fotografia,como siendo usuario en otros lares (Bassman870) y simplemente puse las iniciales de mi nombre,el numero...pues....parte de un numero personal que me identifica.... Ya puestos,explico que significa Bassman870....Bass va referenciado a otra de las aficiones,la pesca...una de las tecnicas qeu mas me gusta es la pesca del Bass (ya teneis parte) y man (hombre) ya teneis la segunda...en foros de pesca ese era mi nick,y el numero...el mismo...el que me identifica..... Este hilo es un clasico en los foros...no conozco un foro donde alguien no haya subido un hilo similar....jajaja...buena idea. Wuaaaaalaaaaaaaaaaa A ver si nos subes una foto con algun que otro tocho eh!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Uno de los videojuegos mas dificiles a los que he jugado jamas Myst, si es que estamos hablando de lo mismo.Que recuerdos ..... Si señor el Myst el riven y toda la saga de esos juegos es una pasada, nunca ebcontre juegos como esos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 pues el mio es de juntar las dos primeras palabras mias y de mi querida mujer. JA Javier MA manuela Javier Y Manuela JAYMA asi es como tambien recibe el nombre nuestro negocio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola buenas. Pues el mío es una re interpretación de mi apellido, con un añadido Mi apellido es chaves, pero me llamaban chavetin. chavetin = cha ve tin = cha-b-tin. Es simple, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 muy interesante este hilo, bueno mi nick lo llevo usando desde hace más de 15 años, e intento usarlo siempre, es más lo tengo grabado en la correa de la cámara. Yo soy Argentino y estoy muy orgulloso de ser Tucumano, en Argentina tenemos la fama de ser "amigo de lo ajeno" o dicho de otro modo "de encontrar las cosas antes que se pierdan", y a los ladrones se les llama "gato", además cuando era chico me trepaba por todos lados y jugaba con mis amigos saltando de terraza en terraza y me decian que parecia un gato. Para colmo tengo la piel morena y los ojos y pelo negros, con lo cual era un autentico gatonegro. Si a todo lo demás le sumamos que me encantan los felinos no me puede venir más acorde el nick, un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Eyyy!!! Que sino nos liamos! Yo no soy minero. Lo que dije yo fue: Que lo que quise decir es que esos aparatos y profesiones siempre las veia en las peliculas de hollywood. Y que nunca habia conocido a alguien tan "cerca". Cerca porque el compañero Dumper esta aqui en el foro. Yo me subo a uno de esos y termino de lleno en el foso :clapping: Saludos! Por eso puse mineros entre comillas, amigo Martincho comentasteis lo de Riotinto y puse la foto... un saludo y ánimo con el hilo que esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Wuaaaaalaaaaaaaaaaa A ver si nos subes una foto con algun que otro tocho eh!!!! Saludos. Vaya otro bassero!!! jajaja pues no descarto que algun dia suba alguna...hace tiempo que no salgo a pescar,haber que se puede hacer,salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Vaya otro bassero!!! jajaja pues no descarto que algun dia suba alguna...hace tiempo que no salgo a pescar,haber que se puede hacer,salud. Me encanta!! Practico la pesca del Bass en Casting y a mosca. ME encanta la voracidad de estos peces. Y para muestra un boton. La foto que te pongo mas abajo. Estaba pescando con un RAPALA MAX RAP.. Sabes cual es no? Pues te puedes creer que ESTO me lo ataco y le pego un bocado?. Estaras pensando, "sera que lo engancho", no. Le dio un bocado a la potera. Vino bien clavado. Le pedi al colega que lo sostuviera que iba a hacerle la foto... Lo habia escuchado pero no me habia pasado con un tamaño tan pequeño. DISCULPEN EL OFF TOPIC, del hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me lo creo,me lo creo segun la temporada mas que de hambre es por territoriedad,a mi es un pez qeu me fascina por lo curiosos qeu son,yo practico el casting,con caña mango de pistola y carrete shimano serie limitada En Palma? de mallorca o de gran canarias... Ese es el de 11 cmm o el de 13....es tan grande el señuelo qeu el bass salio abrazado a el..jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me lo creo,me lo creo segun la temporada mas que de hambre es por territoriedad,a mi es un pez qeu me fascina por lo curiosos qeu son,yo practico el casting,con caña mango de pistola y carrete shimano serie limitadaEn Palma? de mallorca o de gran canarias... Ese es el de 11 cmm o el de 13....es tan grande el señuelo qeu el bass salio abrazado a el..jajajajajaja Canarias. Y es el de mar. El de 13 centimetros! Aqui es por hambre.. no hay casi peces pasto. Practican el canibalismo. No les queda otra. La diferencia con peninsula es que aqui por la temperatura hay freza todo el año. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Ok,pues a ver si tenemos suerte y podemos subir algun taruguito por aqui,,,saludos. Algun otro nick curioso ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Por supuesto mi Nick es un recuerdo al enorme Vittorio Gassman. Me lo puse un dia que no sabia que ponerme como nick para entrar en un chat-foro, alla por aquel año 2000 cuando el grandismo "mattatore" decidio migrar a campos mas verdes. Aqui en aquel personaje mundano y atractivo de la inolvidable "Arroz amargo" al que NO tengo la suerte de parecerme, por cierto El avatar, es algo que cualquiera que haya estado en Berlin sabe de donde proviene,(desde la unificacion alemana, es practicamente el simbolo de la ciudad) y quien no, pues aqui esta: Ambos con sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Otro mas para que no se diga. Mi Nick, tiene "miga". De pequeño siempre estaba tosiendo y resfriado, muy resfriado. Tanto tosía que me nombraron el patrón de los acatarrados, es decir "San Tos". Y cuando me di de alta en el foro me acordé de cuando era pequeño y decidí crear un nombre que me permitiera recordar aquellos, “afortunados”, años. SANTOS, de la unión de San y Tos y MR las iniciales de Muy Resfriado. También es cierto que podría haber dicho que mi Nick es mi nombre, "SANTOS" y las iniciales de los apellidos, el primero castellano “MARTÍN” y el segundo ruso “RODRIGUÉZ”, pero pienso que eso es algo que a nadie se le hubiera ocurrido y mucho menos a mi, que soy persona poco ocurrente. Y aunque no se habla del avatar deciros que lo menos importante de la foto es, precisamente, la foto. Lo verdaderamente importante es la frase que figura en ella y que, además, es atribuida a Groucho Marx : La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Buenas..... El mio es sencillo.... Me llamo Fernando Lamar...... Asi que F +LA... Desde hace ya muchos años......como mi correo en el trabajo era FLAMAR.......etc.....todos los compañeros empezaron a llamarme FLA...luego los amigos....y al final hasta alguno de la familia.... Pues eso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 User-Maat-Ra (la justicia de Ra es poderosa) Setep-En-Ra Ra-Mses. Es el nombre completo de Ramsés II, uno de mis personajes históricos favoritos. Claro, me encanta el antiguo Egipto, especialmente desde que tuve la suerte de hacer un viaje allí e hincharme a hacer fotos con mi F-801 y Kodachrome, sin preocuparme de si era FX, DX, NBA o ADSL y sabiendo que un 50 siempre era un 50, sin factor de recorte ni zarandajas digitales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Otro mas para que no se diga. Mi Nick, tiene "miga". De pequeño siempre estaba tosiendo y resfriado, muy resfriado. Tanto tosía que me nombraron el patrón de los acatarrados, es decir "San Tos". Y cuando me di de alta en el foro me acordé de cuando era pequeño y decidí crear un nombre que me permitiera recordar aquellos, “afortunados”, años. SANTOS, de la unión de San y Tos y MR las iniciales de Muy Resfriado. También es cierto que podría haber dicho que mi Nick es mi nombre, "SANTOS" y las iniciales de los apellidos, el primero castellano “MARTÍN” y el segundo ruso “RODRIGUÉZ”, pero pienso que eso es algo que a nadie se le hubiera ocurrido y mucho menos a mi, que soy persona poco ocurrente. Y aunque no se habla del avatar deciros que lo menos importante de la foto es, precisamente, la foto. Lo verdaderamente importante es la frase que figura en ella y que, además, es atribuida a Groucho Marx : La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria. Ostras!! Tiene miga y pan! Que rebuscado! Si que te lo has currado. Y encima la coincidencia de "Muy Refriado" con las iniciales de tu apellido! Muy bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Gassman.. Algo intuia.. Pero lo que mas me sorprendio fue lo del semaforo. Gracias. Yo nunca estuve en Alemania y con tu aclaracion acabo de aprender algo!! Saludos. P.D: ME gusta la idea del muñequito de marras..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Curioso este hilo, mola.... Lo mio viene desde el instituto, en clase de diseño tuvimos que diseñar nuestro propio modelo de coche y ponerle nombre a la marca. Pues bien la mía fue D´EISER, que era un nombre inventado que medio jugaba de un modo muuuu!!! raro con mis iniciales. Y me pongo de nick DEISER en todos los foros en los que participo normalmente. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 El mio es daikiri porque hubo una época en que me gustaba mucho tomarlo como copa, (ron, jugo de limon y hielo). Incluso mi primer avatar (quizá alguien lo recuerte) era una copa de daikiri con una rodaja de limón. Ahora tiro más por la Margarita, pero el nombre no lo encuentro muy "masculino" la verdad, (Margarita=Tequila, jugo de limon y sal en el borde de la copa). El avatar sí que lo he cambiado desde que descubrí la chorradita de hacerte la caricatura, lo que pasa es que en pequeño la gente cree que llevo un parche en el ojo, NOOOO, es una cámara!. Las ruinas del fondo porque me encanta la historia antigua y viajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Deberia cambiar el titulo al post. Porque la gente tambien ha explicado su avatar y esta GENIAL! Pero no puedo! Muy bueno Daikiri. Sobre todo lo del "parche". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Acabo de responder y he visto los usuarios que estaban leyendo esto.. Y justo uno que da curiosidad.. BioHazard... Biological Hazard o Biohazard por la banda? Un album curioso el State Of The World Address. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Uno de los videojuegos mas dificiles a los que he jugado jamas Myst, si es que estamos hablando de lo mismo.Que recuerdos ..... Pues la verdad que no tengo ni idea si pertenece a lo mismo o no, pero sé que el juego tambien tuvo su momento y que fue muy exitoso. Tanto los libros como el juego eran bastantes buenos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy buena idea abrir este post...el mio es una cuestión de marketing...estudié derecho y con la idea de montar un bufete de abogados, para tener presencia en internet y tal un amigo publicista me dio la idea de comprar el dominio absuelto.com, y así empezó todo... Al final lo uso siempre en foros porque es fácil de recordar y creo que no deja indiferente...cuando coincido con algún fotógrafo o aficionado le digo que soy absuelto en flickr y no suele hacer falta tomar nota jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 ooooohhhhhhhhhh no tengo yo una historia como la vuestra algunas tan bonitas y entreñable jjuanma = juanma juanma ..........millones de juamanma furulando por internet jjuanma..........menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.