Jump to content

Nicks del Foro

Martincho

Publicaciones recomendadas

gela es habitacion o sala en euzkera

gela es un pueblo de sicilia con ruinas de esas hechas una ruina como su propio nombre indica

y esta es la historia de un pintor un isocarro y un ciclista

habia un ciclista lamado gelabert del que era seguidor el dueño del isocarro

para tener un poco mas de renombre le encargo al pintor pofesioná que pintara en los costados del citado vehiculo el nombre de su idolo, el pintor para dar mas relevancia al nombre pinto las letras con lo que se llama ahora una fuente generosa, tan generosa que solo entró gela en el primer costado y para dejar el vehiculo simetrico en el otro tambien

asi que gela

saludos tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Genial idea!

Pues mi nick viene del "cole" .. mi apellido es "Pastor", de ahí pasaron a llamarme "Tor" ... Y luego descubrí que el hijo de Odin, dios del trueno en la mitología nórdica y germánica, se llamaba Thor y le copie el nombre jeje

El avatar; muchos ya sabreis que es esa S rasgada ... es una marca de biciletas ( Specialized ) ... Mi otra gran aficion, la BTT o bicicleta de montaña ... He escogido dos aficiones para nada baratas! jeje

Saludos a todos!

Enlace al comentario

Buenas

Fácil:

Xavier……..Mi nombre. (Internacionalizado, viajaba mucho…..)

Profesor……Lo hice un tiempo…

El avatar……Parecido físico durante mis años en Inglaterra (Allá por los 80) y me siento identificado con el personaje de Serpico.

Datos extra:

Sidney Lumet (director) definió esta película como "Retrato de un auténtico rebelde con causa". Basada en hechos reales, retrata con verismo los niveles de corrupción de la policía neoyorquina, que Frank Serpico trata de sacar a la luz desde que es un novato recién licenciado de la Academia, hasta que es un poli completamente curtido en la calle. La película arranca con un Serpico que acaba de ser tiroteado, y luego sigue como un largo flash-back que explica cómo se ha llegado a esa situación. Con un estilo áspero y sin concesiones, se muestra su honradez y su disposición a colaborar con sus superiores, pero el nivel de trapicheos es tal en lo que se refiere a complicidad, tolerancia o "mirar a otro lado", que la tarea no es fácil. Y mientras sus compañeros, que aceptan los habituales sobornos, le hacen la vida poco menos que imposible.

El film muestra además la dificultad por conciliar vida familiar y profesional en una situación de este tipo -hay escenas repletas de tensión dramática de Serpico con las mujeres con las que comparte su vida-, y cómo las buenas intenciones para dar la vuelta a las situaciones de corrupción no bastan, cuando hay una visión política o de aceptación tácita del estado de cosas. Al Pacino hace una composición verdaderamente memorable, asumiendo a la perfección el desaliño de su personaje y su indignación y sensación de impotencia por lo que parece la inutilidad de sus denuncias. Cuenta el actor que tuvo ocasión de conocer al auténtico personaje, y cuándo le preguntó por qué se arriesgó a hablar, Serpico le dijo: "No lo sé, Al, supongo que lo hice porque... si no lo hubiera hecho, ¿cómo me sentiría cuando escuchara una pieza de música". Añadía Pacino: "¡Qué forma de expresarlo!".

Y por cierto …..Al Pacino……gran actor…

Saludos ….You talkin' to me?.... You talkin' to me?

Enlace al comentario

Genial idea!

El avatar; muchos ya sabreis que es esa S rasgada ... es una marca de biciletas ( Specialized ) ... Mi otra gran aficion, la BTT o bicicleta de montaña ... He escogido dos aficiones para nada baratas! jeje

Saludos a todos!

Jajajaja, ¿me lo dices o me lo cuentas? Yo no soy de BTT sino de carretera (mi primera afición, antes que la fotografía) y si, la bici que tengo me costó mucho, mucho, mucho comprala, no es Specialized sino Pinarello y tanto una como otra, no son bartas, je...pero no me arrepiento, me devuelve la vida!

saludos

Enlace al comentario

Jajajaja, ¿me lo dices o me lo cuentas? Yo no soy de BTT sino de carretera (mi primera afición, antes que la fotografía) y si, la bici que tengo me costó mucho, mucho, mucho comprala, no es Specialized sino Pinarello y tanto una como otra, no son bartas, je...pero no me arrepiento, me devuelve la vida!

saludos

Pinarello, esa es otra marca que me recomendaron en su momento.. madre mia.. que precios..!

Habian algunas que costaban lo que una d700 y otras que comprando una tenias al menos, 6 3DX! ;)B)

Enlace al comentario

gela es habitacion o sala en euzkera

gela es un pueblo de sicilia con ruinas de esas hechas una ruina como su propio nombre indica

y esta es la historia de un pintor un isocarro y un ciclista

habia un ciclista lamado gelabert del que era seguidor el dueño del isocarro

para tener un poco mas de renombre le encargo al pintor pofesioná que pintara en los costados del citado vehiculo el nombre de su idolo, el pintor para dar mas relevancia al nombre pinto las letras con lo que se llama ahora una fuente generosa, tan generosa que solo entró gela en el primer costado y para dejar el vehiculo simetrico en el otro tambien

asi que gela

saludos tod@s

Que es un isocarro???

Enlace al comentario

Que es un isocarro???

encargo al pintor pofesioná que pintara en los costados del citado vehiculo el nombre de su idolo

En la historia que comenta al forero tienes parte de la explicacion.

Creo que serian dos palabras.

Iso por la marca italiana que fabricaba scotters y unas especies de motos con "carro-cabina". No se como definirla.

De ahi lo de Iso carro supongo.

Saludos.

Enlace al comentario

En mi pueblo de chaval era normal andar a palos, uno que era boxeador o ex-boxeador llamado el metralleta que donde la daba rompía, tuve suerte de hacerlo besar el suelo y dijeron te salto el turbo o algo así, en esa época un día entre en foro y empece con ese nick. Nada que ver con coches aunque tenia un Copa turbo...

Saludos

Enlace al comentario

Genial idea!

Mi otra gran aficion, la BTT o bicicleta de montaña ... He escogido dos aficiones para nada baratas! jeje

Saludos a todos!

Que me vas a contar a mi tambien, yo la que tengo actualmente es una Btwin de aluminio, algo mas baratilla que las otras 4 anteriores que tuve, un poco tuneada a mi gusto, luego empiezo a cambiarle cubiertas, sillin, le pongo focos para las rutas nocturnas, etc.. en fin que dos aficiones carillas, tienes razon, y bueno a eso hay que sumarle la vestimenta, que no es nada barata, sobre todo la de invierno.

Un saludo

Enlace al comentario

;)B) B)

Muy bueno!

Me lo apunto!

Saludos.

Mas Gracia te iba dar tener un tío de esos en frente y verte en ese momento... Hay una de majaderos sueltos que ni te imaginas lo peor que son realmente peligrosos y por verles a los ojos ya lo tienes agarrándote del cuello, algún día te pasar algo así y se lo cuentas así os reís los dos ;)

Saludos

Enlace al comentario

Mas Gracia te iba dar tener un tío de esos en frente y verte en ese momento... Hay una de majaderos sueltos que ni te imaginas lo peor que son realmente peligrosos y por verles a los ojos ya lo tienes agarrándote del cuello, algún día te pasar algo así y se lo cuentas así os reís los dos ;)

Saludos

Para no hablar mas de la cuenta y sacar interpretaciones erroneas.. o no te he entendido o no me has entendido..

Te molesto que me causara gracia algo?

Saludos.

Enlace al comentario

Para no hablar mas de la cuenta y sacar interpretaciones erroneas.. o no te he entendido o no me has entendido..

Te molesto que me causara gracia algo?

Saludos.

No te preocupes, solo que me acuerdo ahora como me temblaba todo y que parezca gracioso. No me parece gracioso, uff que miedo pase luego por si venia a por mi, porque la policía ya pasaba de el y todos le tenían miedo, pero ya me pongo malo pensarlo menudo salvaje, ni le deje respirar si me daba me sacaba la cabeza del sitio.

Nada cosas de la vida, espero que no te veas en algo asi. Nada asi empezó mi nick.

Saludos

Enlace al comentario

No te preocupes, solo que me acuerdo ahora como me temblaba todo y que parezca gracioso. No me parece gracioso, uff que miedo pase luego por si venia a por mi, porque la policía ya pasaba de el y todos le tenían miedo, pero ya me pongo malo pensarlo menudo salvaje, ni le deje respirar si me daba me sacaba la cabeza del sitio.

Nada cosas de la vida, espero que no te veas en algo asi. Nada asi empezó mi nick.

Saludos

Turbo me has mal interpretado.

Para nada me quise reir de tu situacion. No me parece gracioso que un descerebrado te quiera venir a golpear porque le faltan cuatro tornillos.

A mi me encanta la gente graciosa. Me gusta reirme. Y me gusta la gente que dice refranes o frases comicas.

Yo no me referia a tu situacion.

Me hizo gracia la frase que pusiste "...llamado el metralleta que donde la daba rompía...". Pero por lo comico de la frase, no porque te liaras a golpes con un loco.

Quise decir que me la apuntaba, para decir yo en algun otro momento cuando quisiera colar un chiste o algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, me toca, resulta que no me gusta mucho romperme la cabeza, aunque muchos ya me conocéis. Solución: mi nombre es Robustiano, pero sólo los colegas y personas allegadas me conocen como Robus. Como veis lo mío no es complicarme la vida. Aunque mi correo y mi flickr vienen completados con robusk9, debido a mi trabajo con perros, ya que Robus ya estaba pillado. Bueno pues los que no me conocíais ya me conocéis un poco. Un saludo.

Enlace al comentario

El mio, aunque no lo parezca, es muy simple. Entre mis hermanos y yo (somos 3) nunca nos decimos por el nombre (ya desde pequeños) esto fue derivando hasta el punto que no deciamos por el nombre ni a los amigos mas intimos.

Mis hermanos son Volare (por sus grandes dumbas), Gordi (ya imaginareis el porque...) y yo Korte (porque tengo un par de cortes en la cara, heridas de "guerra" de cuando era pequeño y un poco bruto jeje...).

Para quien le pique la curiosidad entre mis amigos hay: cacauete, esqueletor, conejo, ortodoncia, jamona, el calvo, el cabezon, samu, ... y un sinfin mas jeje.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, pues ahí va mi explicación.

Como mucha gente sabe, a los naturales de Oviedo nos llaman "Carbayones". La historia viene de un gran roble (Carbayo en asturiano) que estaba en el centro de la ciudad y que fue talado, no sin polémicas, en 1879. Podeis ver más AQUI

... Y ahora la explicación fotográfica.

En mi avatar, aunque no se aprecie muy bien, teneis una foto del "Carbayón". La tengo colgada en el salón de mi casa.... Supongo que en esa época no se hacian tantas fotos como ahora y mucho menos a un árbol :manodown:

Pues bien, una de esas fotos que tanto se han replicado es obra de mi bisabuelo Ramón García Duarte pintor reconvertido a fotógrafo cuyos retratos nunca dejare de admirar....

saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues ahí va mi explicación.

Como mucha gente sabe, a los naturales de Oviedo nos llaman "Carbayones". La historia viene de un gran roble (Carbayo en asturiano) que estaba en el centro de la ciudad y que fue talado, no sin polémicas, en 1879. Podeis ver más AQUI

... Y ahora la explicación fotográfica.

En mi avatar, aunque no se aprecie muy bien, teneis una foto del "Carbayón". La tengo colgada en el salón de mi casa.... Supongo que en esa época no se hacian tantas fotos como ahora y mucho menos a un árbol :manodown:

Pues bien, una de esas fotos que tanto se han replicado es obra de mi bisabuelo Ramón García Duarte pintor reconvertido a fotógrafo cuyos retratos nunca dejare de admirar....

saludos.

pues si que tiene historia. ya de mas de una generacion,.

Enlace al comentario

Mi nombre es Mario.

Eso cuando somos jovenes y cabrones desemboca en que tus coleguillas cuando toca tocarte la moral te dicen: Mario, Macario, Tele-diario!!!!! De ahi Macario y de ahi MACA! Funny, isn't? jajaja.

Mucha gente de primeras piensa que viene de Macarena (y no les culpo, jaja)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...