Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues no está mal esto. El mío no tiene secreto ninguno, es mi nombre "Belmiro" incompleto, quería poner Bel (que es como me llaman) pero estaba pillado, así que... ... y sí, ya sé... vaya nombre!, es portugués, pero yo soy galleguiño de pura cepa, lo que pasa que mi padrino Belmiro quiso llamarme como él. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Curioso los nombres. Como podéis ver en mi avatar no tiene mucho que explicar. Me gustan los gatos y felinos en general y los dibujos animados de la serie Don Gato, producidos por Hanna-Barbera, me gustaban bastante con Benito, Demóstenes, Panza, Espanta, Cucho y como no, el agente de policía Matute. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues mi nick. . . mi nombre Pascual por mi abuelo, de pequeñito me llamaban Pascualin porque era pequeñito y delgadito, pero. . . creci . .creci. . y claro llamarme Pascualon ya quedaba mal y me quede en Pascualin ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 La verdad que esto tiene su fruto... Es agradable que la gente explique una eleccion personal! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A los de mi pueblo les llaman troncheros, supongo que vendrá de ésto: troncho m. Tallo de las hortalizas. tronchar tr. y prnl. Partir o romper con violencia un vegetal por su tronco, tallo o ramas principales y por acortar, y porque en los móviles de antaño no cabía "tronchero móvil", pero sí "tronchi móvil", pues así se quedó la cosa entre las amistades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola, divertidísimo este post, enhorabuena y gracias por crearlo. Es una pregunta que me hago infinitias veces cuando veo los nicks, curiosa que es una. Pues el mío no es nada original, me llamo Teresa, pero claro cuando intentas poner Teresa pues existen tropecientas mil más y eso de añadirle un número me sonaba a campo de concentración, así que puse una versión inglesa, que la h no molesta mucho Eso sí, es el primer sitio donde pongo mi nombre tal cual. Normalmente uso otros dos: Albanta, que es una canción de Aute que me encantó desde que la oí y también Gaugamelas, que es la batalla "definitiva" que le dió a Alejandro el control sobre Oriente. De ambos nicks me gustan su sonoridad. A ver si se animan muchos compañeros y nos conocemos un poquito más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 El mío probablemente sea el más original xDD! ajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues yo no soy argentino ni pibe viene de ahí.Viene de mi infancia,de mi primer lenguaje,cuando producía contínuamente sonidos parecidos a los de esa palabra.Tengo ya 50 tacos y para mi familia y ciertos amigos sigo siendo elpibe.Y Nikon,pues eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Así me conocen en mi aldea natal, y lo que un día no te agradaba con el tiempo llega a gustarte, como es bastante común no siempre lo puedo utilizar pero en este foro si. Interesante hilo saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola pues yo tampoco soy muy original mis amigos me llaman bob pero no se podia poner asi que use lo mismo que uso para la cuenta de correo y la mayoria de sitios mis tres iniciales y leon porque naci alli Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues el mio viene desde que estaba en el cole(joe hace ya mas de 20 años que me llaman asi).digamos que mi forma chulesca de hablar cuando era chinorri,y la famosa serie que emitian por aquella epoca de maki navaja, a algun espabilao se le ocurrio llamarme asi,y hasta hoy. todo el mundo me conoce asi,preguntas por Lucas que es mi nombre y nadie sabria decirte,pero preguntas por Maki y te llevan hasta casa.jejeje. Como he leido unos post mas arriba al principio no te hace mucha gracia, pero ahora la verdad es que no me importa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Me gusta la idea del hilo.... En mi caso, la verdad es que siempre he pensado en evitar poner algo que tenga que ver con el nombre o la persona, pero sí con algo inherente a uno. El mio, que además va en consonancia con el avatar, tiene que ver con mi formación universitaria: soy ingeniero superior de minas. Y los macro camiones que se utilizand en minas y canteras se llaman dumper. Así que pensé que era un buen recordatorio de qué soy. En casi todos los foros en los que estoy soy DUMPER, aunque en alguno ya había otro registrado y soy DUMPER55 (el 5 es mi número de la suerte, me gustan los números primos) Lo gracioso del tema es que aun siendo ingeniero de minas, por mi especialidad, nunca he trabajado en nada parecido a una mina o cantera. Aunque sí he montado en dumpers.....una experiencia inpresionante: ruedas de 6 metros de diámetro, 1400CV, subiendo por pendientes que doblan las del Anglirú....sólo ponerlos en marcha (apretar el botón) cuesta casi 200€ en combustible!!! Un saludo y que sigan las explicaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Ostras Dumper! No imaginaba que hubiera alguien que estuviera en esta profesion tan "cerca". Siempre los veia en las peliculas de Hollywood. Esto es un Dumper, no: Y como curiosidad les dejo una mina de Siberia: Y aqui se ve la flechita roja que es el Dumper en cuestion bajando a la mina: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 osea Martincho que tu sí que eres de la profesión???? yo he estado (de visita) en muchas minas a cielo abierto. No hay que irse a Rusia para ver minas, aquí en España, hay una zona preciosa (y visitable turísticamente) en la que además los chicos de la NASA están haciendo estudios por la similitud con Marte. Se trata de la corta atalaya de la mina de Riotinto, en Huelva. Buscad en imágenes de San Google, y veréis. Es una mina que comenzaron a explotar los romanos, así que echad cuentas del cobre que ha salido de ahí... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 El mio tambien es de los originales, la i de Ignacio y Zorita es mi primer apellido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 ¿Queréis originalidad? ¿Ah, que no? Pues mis iniciales: JCMF. La verdad es que andaba buscando un nick chulo, pero no se me ocurría nada y quería registrarme ya en el foro para empezar a participar activamente, después de un tiempo "de oyente". Así que tiré por el camino más fácil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Thevil, compuesto en 2 partes, The = El y Vil = a las 3 primeras letras de mi apellido (VILalta) por lo que quedaria " El Vilalta" ni mas ni menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Jojo que bueno el post y los nicks Pues el mio aunque no lo parezca tiene guasa... Consta de 3 partes, Jordi R 30 La primera mi nombre (esta claro) La segunda la R viene de mi pseudonimo en el mundillo de la pintura y graffiti "Radok" Este lo escogí de una forma parecida al de Bost pero más retorcido si cabe jajaj el caso es que yo tenia carretes de fotos a la vista (agfa, kodak...) así que cogí el Kodak, lo invertí, kadok y le cambié la primera k por una "R" por que me gustaba más como sonaba (hace ya más de 15 años de esto) Y la tercera parte pues mi edad actual Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Lo mío tampoco es como para optar al premio Nobel de la originalidad, Chema 64. Chema porque me llamo José María y como al inscribirme evidentemente el nombre estaba pillado pues empecé a hacer combinaciones hasta que me permitió la de chema acompañada de mi año de nacimiento. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Que buena! jiji El mio "yarag" coreresponde a mi segundo apellido (Garay) pero al revés. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 pues el mio no es muy original, Manuel y la inicial del apellido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues mi nick. . . mi nombre Pascual por mi abuelo, de pequeñito me llamaban Pascualin porque era pequeñito y delgadito, pero. . . creci . .creci. . y claro llamarme Pascualon ya quedaba mal y me quede en Pascualin ;-) jaaaaaaa, que buena tu reflexion. saluttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola pues el mio es un poco raro, no se me ocurría nada en el momento y decidí poner Nikel es una empresa de iluminación en la que trabajé hace muchos años a la que añadí una L más para no hacer referencia a ella aparte le incrusté FM2 mi cuerpo favorito con el que he trabajado y me ha dado muchas satisfacciones. Saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola Muy interesante este post pero, veo que faltan nuestros compañeros "Los moderadores", Tronchi, Hermetic, etc.., si no es mucho pedir... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola pues el mio es el nombre de mi cuñada al reves (rakel) porque mi nombre es ana y claro ya estaba cogido. Original post haber si se va animando la gente y los va diciendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.