Jump to content

Nicks del Foro

Martincho

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta
  • 1 year later...

A ver ... ahí va el mío, que no es lo que parece. A mis 44 años (de ahí lo del 67 evidente) después de dos divorcios, con los correspondientes hijos (además de las unas pocas convivencias), quince mudanzas (que se dice pronto), dieciseis coches, y otras cifras por el estilo lo que intento (y no siempre lo consigo) es estar "tranquilo".

Un saludo

PD: Nunca pensé que lo fuera a explicar!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo67!

Lo intuía desde el principio! Lo que no había problema sino querías ahondar en cosas íntimas!

Muchas gracias por compartir tu explicación del nick!

Saludos... y tomate un Red Bull! :P

P.D: Enserio, mucho ánimo y espero que ya vaya todo mucho mejor!

P.D: Locomalo estoy viendo que estas mirando este hilo ahora mismo... te toca ! :lol:

Enlace al comentario

Tranquilo67!

Lo intuía desde el principio! Lo que no había problema sino querías ahondar en cosas íntimas!

P.D: Locomalo estoy viendo que estas mirando este hilo ahora mismo... te toca ! :lol:

Nono si es muy gracioso esto de "retratarse sin cámara"!! Jejejeje

Y eso locomalo, que el tuyo también suena estupendo!!

Un saludo

Enlace al comentario

Tranquilo67!

No estoy mirando

Enlace al comentario

Pues a mi en cas y los amigos me llaman Mael y el 21 pues mi deporte preferido es el basquet y mi ídolo desde pequeño era Domique Wilkins(por cierto, Jordan le robó el concurso de mates...).

Mola este post.

Enlace al comentario

A ver ... ahí va el mío, que no es lo que parece. A mis 44 años (de ahí lo del 67 evidente) después de dos divorcios, con los correspondientes hijos (además de las unas pocas convivencias), quince mudanzas (que se dice pronto), dieciseis coches, y otras cifras por el estilo lo que intento (y no siempre lo consigo) es estar "tranquilo".

Un saludo

PD: Nunca pensé que lo fuera a explicar!! jejeje

Me solidarizo contigo, más que por pertenecer a la misma generación del año de las flores, por compartir experiencia de divorcio con hijos (en mi caso traumática).

Mudanzas y coches; algunos han pasado por mi vida pero no en semejante cantidad :whistling:. Aunque en mis mudanzas he ido arrastrando un equipo HiFi de unos doscientos cincuenta kilos y más de media docena de millar de discos. Y por ahí, por el lado musical de mi vida, va mi nick... Cuando me registré estaba escuchando discos de Frank Zappa y Thelonious Monk (ahora mismo, casualidad, escucho en vinilo "Mulligan meets Monk" por los auriculares), dos grandes de la música "contemporanea popular" y la asociación es evidente en la confección del pseudónimo con el que me armé. Cuando tengo enchufado el ordenador en el foro se reflejan mis aficiones vinculadas al nick: Frank ZAPPA y Thelonius MONK.

Nunca he aspirado a parecerme a esos dos gigantes de la música con talentos inconmensurables, así que me conformaré con alcanzar ese estado del nick de Tranquilo67 :rolleyes:

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Me solidarizo contigo, más que por pertenecer a la misma generación del año de las flores, por compartir experiencia de divorcio con hijos (en mi caso traumática).

Mudanzas y coches; algunos han pasado por mi vida pero no en semejante cantidad :whistling:. Aunque en mis mudanzas he ido arrastrando un equipo HiFi de unos doscientos cincuenta kilos y más de media docena de millar de discos. Y por ahí, por el lado musical de mi vida, va mi nick... Cuando me registré estaba escuchando discos de Frank Zappa y Thelonious Monk (ahora mismo, casualidad, escucho en vinilo "Mulligan meets Monk" por los auriculares), dos grandes de la música "contemporánea popular" y la asociación es evidente en la confección del pseudónimo con el que me armé. Cuando tengo enchufado el ordenador en el foro se reflejan mis aficiones vinculadas al nick: Frank ZAPPA y Thelonius MONK.

Nunca he aspirado a parecerme a esos dos gigantes de la música con talentos inconmensurables, así que me conformaré con alcanzar ese estado del nick de Tranquilo67 :rolleyes:

Un saludo :saludar:

Si te sirve, yo en las primeras arrastraba unos quinientos volúmenes de ciencia ficción especialmente de los años 40 y 50 (cada uno tiene sus pequeños vicios). Luego a partir de cierto momento aligeras bastante el equipaje últimamente de lo poco con lo que voy es una silla McIntosh (que algún día me animaré a fotografiar, cuando sea capaz de hacerle justicia).

Un saludo

Enlace al comentario

Je, je... No he hablado de mis libros... :whistling:

Y de McIntosh (no conocía las sillas), te copio una foto de una etapa de potencia de audio a válvulas para transportar a cuatro manos (no es mía, eh!)

mcintoshmc2301-2_g.jpg

Somos un poco frikis! :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos,

Enlace al comentario

¡Qué grande, este hilo!

Os cuento el mío: yo soy psicólogo, y mi nick viene del gran Lev Vigotski, un psicólogo ruso de principios del siglo XX, probablemente uno de los más importantes de la historia por sus aportaciones a la psicología del aprendizaje. A partir de él, se desarrolló toda una teoría que ha llegado a nuestros días. Me gusta su teoría porque básicamente viene a decir que los seres humanos aprendemos cosas siempre con otros, y nunca solos. Aprendemos porque interactuamos con el resto, y sólo de ese modo avanzamos. Todo lo que implica esta teoría es bueno ;-)

El nombre puede verse escrito de muchas maneras en los libros: Vygotsky, Vigotsky, Vygotski...y la que acabé eligiendo: Vigotski. Si tenéis un rato, os recomiendo leer su minibiografía en Wikipedia, pinchando aquí .

Lo elegí como nick para un foro cuando aún estaba en la carrera, allá por el año 1998, y desde entonces lo uso en todas partes.... es difícil que esté ocupado :lol: .

Saludos!

Enlace al comentario

Los nicks en ocasiones resultan de la más pura casualidad. Pero lo más habitual es que su procedencia sea lógica y acorde a una afición, gusto, profesión propias.

Y, sí, Vigotski habrán muchos menos que Lewoski o Lewinsky... personajes simpáticos y "social media" (o de moda actual) con el mismo sufijo.

PD. Creo que el ski, insky, sky y compañía son el equivalente del castellano (¿de origen vasco?) ez, y que significa "hijo de"

Un saludo,

Enlace al comentario

Bueno el mio, como el de muchos fue porque todos los nik que intentaba al registrarme ya estaban cubiertos, me estaba desesperando y pensé ...a ver nik + algo, pero tampoco; le añadí dos k y en diminutivo nikki y tampoco, ya iba a tirar la toalla cuando pensé... le añado un número, pero no me gustan y decidí que el uno en inglés sonaba bien ¡y me lo permitió!

... asi que ya sabeis se pronuncia nikkiuan ( qué raro me parece escrito así); luego me abrí un blog y la tuve que añadir una H porque está supermegaocupado el dichoso nik!

Pero me he acostumbrado a el y ya no lo cambio... Si es posible, claro!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...