josefeliciano69 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Fotoactualidad se hace eco de una noticia en la que todas las ópticas que se vendan después del 02 de setiembre, traerán las nuevas tapas posteriores que Nikon. El accesorio también puede adquirirse por separado. Su código es LF-4 e incorpora las palabras F Mount, además de haber modificado el diseño. Viendo la foto que incorpora dicho portal, da la impresión que estas nuevas tapas parecen más estancas y con mejor sujeción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues a mi me encanta como cierran las actuales, no me quiero imaginar como cerrarán estas... por ejemplo están a años luz de las Sigma que son una autentica basura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Fotoactualidad se hace eco de una noticia en la que todas las ópticas que se vendan después del 02 de setiembre, traerán las nuevas tapas posteriores que Nikon. El accesorio también puede adquirirse por separado. Su código es LF-4 e incorpora las palabras F Mount, además de haber modificado el diseño. Viendo la foto que incorpora dicho portal, da la impresión que estas nuevas tapas parecen más estancas y con mejor sujeción. Hay quien dice que llevan la etiqueta "F-mount" para distinguirlo del posible próximo lanzamiento de objetivos con otra montura... ¿EVIL?¿Micro 4/3?... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Especulemos especulemos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaner Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues sí las LF-1 actuales van genial, no sé por qué las cambian. Nada que ver con las enclenques de Kenko y sobretodo las de Tokina, que no cierran tan bien y son demasiado grandes para los objetivos con el sellado de goma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues si os parecen mal las de Sigma y Tokina, yo con las únicas que he tenido problema ha sido con las Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues a mí por la foto me dan más seguridad las actuales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues yo las actuales no las veo ninguna maravilla. Eso sí mejores que las SIGMa que cuando tengo que ponerle la tapa al 70-200 me peleo con ella. Igualmente me pasaba con las Tamron. Antiguamente Nikon tenía unas de un plástico semi traslúcido que van a presión. Seguramente dejarán entrar mucho polvo pero son lo mejor cuando quieres rapidez. La suelo usar con el 70-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me pierdo o deben haber modelos diferentes, no encuentro mayores diferencias entre las LF-1 que tengo y la imagen de la LF-4 del enlace, que el cambio en el diseño de los patrones laterales y el superior, además de la muesca que servirá de guía para colocar la tapa en su posición correcta, sólo tengo una tapa Sigma (reciente) y me parece tan buena o mejor que la LF-1. Las blancas traslucidas de Nikon a presión, son las que menos me gustan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hay quien dice que llevan la etiqueta "F-mount" para distinguirlo del posible próximo lanzamiento de objetivos con otra montura... ¿EVIL?¿Micro 4/3?... Dado que el único cambio es incluir en las tapas la inscripción "F-Mount", parece ser que en breve habrá otra montura Nikon que no será la F. Se habla ya de la montura "Q"... y se disparan los hoax y los fakes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas