Django Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La tormenta de hace unos días, desde la terraza de mi casa. Es la primera vez que hago fotos de este tipo, a ver qué os parecen. Tempesta por EduBartoll, en Flickr Tempesta por EduBartoll, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Es desde la ventana de tu casa? Supongo que lo dices para darnos envidia, está claro. Yo las enmarcaría, no te digo más. Estoy a años luz de algunos de vosotros, incluyéndote a ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola Edu.. Te juro que pase el dedo por la pantalla varias veces en la segunda foto... ¿nadie la ve llena de puntitos blancos por toda la foto, acentuandose estos en el tercio inferior? Es el procesado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola Edu.. Te juro que pase el dedo por la pantalla varias veces en la segunda foto... ¿nadie la ve llena de puntitos blancos por toda la foto, acentuandose estos en el tercio inferior? Es el procesado? Saludos. Yo tambien he dejado huellas en la pantalla del portatil por si era polvo... Un saludo. Por lo demas, las fotos son geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 ami me encanta la primera es guapisima, todos los rayos salen de un sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 En mi monitor también se ve esta "caspa". Gracias por notarlo, a vece sme parece que veo cosas raras o que mi monitor está en las últimas. Si no soy la única, ya me quedo más tranquila. A pesar de la "caspita" la foto es brutal. Yo también tengo imágenes así, pero sólo en la retina. Cuando he intentado sacarles una foto, pues nada de nada, apenas alguna rayita perdida. ¡Qué envidia! (sobre todo la segunda, el tono de la primera no me convence, ¿qué tal en B&N?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 magnificas fotos sobre todo la primera al incluir parte del puerto como punto de referencia y es expectacular como todos los rayos salen de un mismo punto, que envidia por aqui ni una tormentilla para poder al menos intentar algo asin a un que es dificil mejorarlo gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La primera es espectacular! me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 la primera es simplemente genial, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Macho, que envidia. Con lo que cuesta de pillar y no nos sacas dos fotos. Sobre todo la primera, genial. Es verdad que tienes caspita en la 2ª ademas de verse una manchita en la tercio superior izquierdo. Vamos, yo creo que deberias cambiar de camara y de objetivo y la que tienes, para no tener bultos por casa, me la regalas a mi (je, je). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 A mi la primera es la que me más me gusta, que pasada. Y en la segunda a mi también me ha llamado la atención esas motitas que se concentran sobre todo en la parte inferior derecha, ¿a qué puede deberse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola a todos, ante todo gracias por pasaros y dejar vuestras impresiones. A mí también me gusta más la primera. Respecto a esa "caspa" (ay Aliena, tienes esa forma de expresarte que me gusta tanto), no sé a qué puede deberse. Tal vez al ruido provocado por las largas exposiciones, pero como fue la primera vez que intentaba capturar rayos y lo hice de una forma algo anárquica (ponía BULB, me iba a hacer cosas y regresaba al rato a cerrar el obturador), pues no sé. En fin, si se pasa alguien que sepa de ésto y que pueda decirnos a qué puede ser debido, se agradecerá. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 bueno, los rayos si ,pero los truenos?!No los veo... en hora buena ,buen disparo.La segunda foto no la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 a mi me pareze todo un logro poder captar asi de bien esta tormenta, la exposicion perfecta,buen encuadre...enorabuena.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 La primera foto la enmarcaría, es brutal... la srgunda no la puedo ver :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y opinar. Lo que ha pasado con la segunda foto es que la borré de flickr sin pensar que aquí tenía puesto el enlace. Ha sido un error, mil perdones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.