Jump to content

Me ha llegado el hide nuevo !

Capitán Penurias

Publicaciones recomendadas

5 pavos me ha costado ;)

post-9828-1284500435.jpg

Creo que es ideal para limícolas, avifauna marina, y todo tipo de bichines playeros.

Naturalmente, si el moderador piensa que es super-offtopic y quiere borrarlo, lo entiendo perfectamente, incluso le animo a ello :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches capitan, eres un crack, con ese bañata, la camiseta negra tuya, y unos buenos vadeadores, te presentas en polvoranca y las avecillas te hacen una pasarela lega-alcor-fuenlabreña. Tu solo te pones cogiendo buena luz, y ellas solas se posaran, para que las retrates bien.

Ahora entiendo que los guardas a ti no te digan nada, claro como yo iba de camuflaje, pensaron, joder este se nos queda aquí a vivir.

Lo dicho eres un crack, :P;):P

Un saludote, grande, grande.

Enlace al comentario

jeje

Seguro que a dos centímetros no te han visto.

Espero que lo disfrutes!!

Un saludo

De hecho me lo puse y salí del carrefour como un pepe, sin que nadie se diese cuenta ;)

Buenas noches capitan, eres un crack, con ese bañata, la camiseta negra tuya, y unos buenos vadeadores, te presentas en polvoranca y las avecillas te hacen una pasarela lega-alcor-fuenlabreña. Tu solo te pones cogiendo buena luz, y ellas solas se posaran, para que las retrates bien.

Ahora entiendo que los guardas a ti no te digan nada, claro como yo iba de camuflaje, pensaron, joder este se nos queda aquí a vivir.

Lo dicho eres un crack, :P :P :P

Un saludote, grande, grande.

Bueno, si voy con eso, la camiseta negra y los escarpines, acabo en Leganés ... pero en el Manicomio :P

Los créditos a Pablo que es el inventor/descubridor del pantalón-hide.

Nótese que mi hide incluye dos prácticos bolsillos laterales para guardar la tapita del objetivo, unos cañamones, el 400 f/2.8, lo que haga falta, vaya.

Enlace al comentario

Vosotros reiros, pero hace años, cuando estuve en Pirineos viendo Quebrantahuesos, los guardas nos comentaron que de ir de camuflaje, nanai, que así suben los furtivos al monte. Acabamos todos subiendo con los chalecos del coche...

Enlace al comentario

Lo que me he reído, aunque con franqueza a mí este hide no me sirve y no lo digo por el estampado. ¿Por casualidad tienen algún modelo "más" femenino?

Tiene que ser así. Si llevas más, se asustan, y huyen como cobardes!! ;) :)

Enlace al comentario

Pablo no sea cruel con anna. Anna no le hagas caso que en tema "Making-of Chorlitejo Patinegro" que puso el mismo, encontré el hide-plumaje para la mujer. Ya nos contaras que tal.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pablo no sea cruel con anna. Anna no le hagas caso que en tema "Making-of Chorlitejo Patinegro" que puso el mismo, encontré el hide-plumaje para la mujer. Ya nos contaras que tal.

Un saludote.

Pero yo apuesto por un modelo más natural. En nuestro caso, debe de ir acompañado de la correspondiente camiseta, pa tapar la mata de pelo del pecho, pero como ellas no tienen...

Enlace al comentario

Pero yo apuesto por un modelo más natural. En nuestro caso, debe de ir acompañado de la correspondiente camiseta, pa tapar la mata de pelo del pecho, pero como ellas no tienen...

No sabes tu na ;) . Anda gamberrete. :)

Un saludote.

Enlace al comentario

Lo que me he reído, aunque con franqueza a mí este hide no me sirve y no lo digo por el estampado. ¿Por casualidad tienen algún modelo "más" femenino?

Deberías de poner alguna foto tuya como hace Pablo cuando sale "a cazar" para que juzguemos

si tu material de camuflaje es bueno o no ;)

Bueno, fíate tu ... que hay cada una por ahí ... que le sacaría los colores a chewaka.

:)

Enlace al comentario

Deberías de poner alguna foto tuya como hace Pablo cuando sale "a cazar" para que juzguemos

si tu material de camuflaje es bueno o no :)

Eso eso, a ver si voy a ser yo aqui el único lanzao que desvela sus secretos... ;)

Enlace al comentario

Y ahora, pregunto yo. ¿Donde están las mentes pensantes? Me refiero a los japoneses y a los yanquis, que avanzan en todo, a una marcha que da miedo.

Tuve que llegar yo, un pobre aficionado a la fotografía de naturaleza, de una pequeña ciudad industrial del norte de la península ibérica, y descubrir que con un simple bañador de flores del carrefour, triunfas como la coca-cola...

Enlace al comentario

Vosotros reiros, pero hace años, cuando estuve en Pirineos viendo Quebrantahuesos, los guardas nos comentaron que de ir de camuflaje, nanai, que así suben los furtivos al monte. Acabamos todos subiendo con los chalecos del coche...

Yo creo que en algunos casos es mejor ir normal, los pipis se asustan menos que cuando no han visto nada y de repente notan movimiento en un "arbusto" cercano. Sobre todo en vuelos.

Me apunto a las pruebas de bañador de camuflaje femenino :);)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...