IsraelH Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Saludos a todos , aqui os dejo las especificaciones en español de la d7000 D 7000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 No hace falta que te vallas tan lejos, a buscar informacion.http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-.../consumer/d7000 Por que no se unifican todos los temas sobre la D7000? Si no tendremos un cacao increible. Saludos Todo llega, amigu. Primero hay que crear el subforo correspondiente para moverlos allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Todo llega, amigu. Primero hay que crear el subforo correspondiente para moverlos allí. Pues ya estáis tardando, sabiendo que salía hoy debería estar creado desde las 8:00. Los de Canonistas son mas rápidos :) ;) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiarana Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Ya esta aqui la "sustituta" de nuestra querida D90 Información fresquita en: http://froknowsphoto.com/nikon-d7000-preview/ http://blog.chasejarvis.com/blog/ y por supuesto en NIKON: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-.../consumer/d7000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Alguien es tan amable de explicarme/aclararme una duda... (cito la siguiente frase desde la web de Gizmologia) "Nikon pondrá a la venta esta nueva Nikon D7000 a partir de mediados de octubre por $1200 si hablamos sólo del cuerpo, si le añadimos la típica lente 18-105mm costará $1500." El cuerpo de la camara son 1200 euros...m e surgen dos preguntas.. O sube el de la d300S (cosa poco probable) o entonces, quien comprara esta camara si puede optar directamente por la D300S? O es que esta camara es superior a la D300S? En fin varias cosas que no entiendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Que pasada, A la D7000 solo le falta abrirle la puerta de casa y dejarla que salga a hacer fotos a la calle sola ¿1500 euritos para el mercado de consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 800 ?????y tendrian que hacer horas extras los de nikon para fabricar mas. ejjejejejejej Lee un poco mas arriva y veras. Saludos Coño, paque cambias el precio?? Habias dicho 800 Esque me he liado! Si habia dicho 800 al cuerpo pero veo que soy un poco "inocente" pues la verdad es que le digo a mi mujer que me gasto 1500 euros en una camara y me corta.... ya sabes Ya la D90 me ha costado dormir con el perro una semana... imagina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Madre mia vaya maquinon, lastima que no disponga de ese dinero, porque en navidades me queria comprar camara nueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Alguien es tan amable de explicarme/aclararme una duda... (cito la siguiente frase desde la web de Gizmologia) "Nikon pondrá a la venta esta nueva Nikon D7000 a partir de mediados de octubre por $1200 si hablamos sólo del cuerpo, si le añadimos la típica lente 18-105mm costará $1500." El cuerpo de la camara son 1200 euros...m e surgen dos preguntas.. O sube el de la d300S (cosa poco probable) o entonces, quien comprara esta camara si puede optar directamente por la D300S? O es que esta camara es superior a la D300S? En fin varias cosas que no entiendo. Saludos. cara es. y para que merezca la pena va a tener que comportarse bien a isos altos.... y ahora qué? de la d5000 sin motor de enfoque pasamos a 1200???? no es un salto brutal? parece que no estemos en crisis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 cara es.y para que merezca la pena va a tener que comportarse bien a isos altos.... y ahora qué? de la d5000 sin motor de enfoque pasamos a 1200???? no es un salto brutal? parece que no estemos en crisis Siempre puedes comprar una D90, de momento no está descatalogada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Siempre puedes comprar una D90, de momento no está descatalogada. correcto, pero hay que decidirse hasta final de año, porque luego desaparece....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Siempre puedes comprar una D90, de momento no está descatalogada. Estoy de acuerdo contigo en esto. Aunque cuando este descatalogada, pues como que bye bye. Sigo con mi duda, y me aprovecho de pasarte la pelota.. para resolverla Esta claro tambien que la D300S tiene su sitio en el mercado, pero y esta D7000, no hace sombra? y mucha? Aqui en canarias encuentras la D300S por 1170 euros. Porque deberia ir a por una D7000 y no una D300S? Siendo esta ultima mejor, no? Casi que se pisan en cuanto a precio. Por no decir que se pisotean. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Estos son como las compañias de moviles, te vuelves loco, yo como simple aficionado a la fotografia tengo dos: D3000, barata (ejem!), ligera, rapida, puedes usarla en manual. La uso para ir a la playa con la familia, etc.. y llevarla como una compacta bastante mas voluminosa. Si se me rompe, lo sentire pero no me dara un yuyu por ello. D90, para mi un maquinon! La utilizo cuando voy tranquilo a hacer mis fotos y a sitios especiales. Si se me rompe me da! me da! De momento me quedo con mi D90 para bastante tiempo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Estos son como las compañias de moviles, te vuelves loco, yo como simple aficionado a la fotografia tengo dos:D3000, barata (ejem!), ligera, rapida, puedes usarla en manual. La uso para ir a la playa con la familia, etc.. y llevarla como una compacta bastante mas voluminosa. Si se me rompe, lo sentire pero no me dara un yuyu por ello. D90, para mi un maquinon! La utilizo cuando voy tranquilo a hacer mis fotos y a sitios especiales. Si se me rompe me da! me da! De momento me quedo con mi D90 para bastante tiempo! Saludos. Si compañero, si yo esto lo veo totalmente factible y loable. No quiero decir que cada vez que salga una camara nueva haya que cambiar de camara y caer en el consumo puro y duro. Lo que quiero decir es que, quien se vaya a comprar una camara ahora lo tendra complicado.. Una D300S por 1300 (en peninsula por ejemplo) y una D7000 por 1200.. no parece nada logico, ¿no? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Si compañero, si yo esto lo veo totalmente factible y loable. No quiero decir que cada vez que salga una camara nueva haya que cambiar de camara y caer en el consumo puro y duro. Lo que quiero decir es que, quien se vaya a comprar una camara ahora lo tendra complicado.. Una D300S por 1300 (en peninsula por ejemplo) y una D7000 por 1200.. no parece nada logico, ¿no? Saludos. totalmente de acuerdo. A partir del año que viene, cuando la D90 no se siga vendiendo. D5000: +- 500 euros D7000: +-1200 euros D300S: +-1300 euros no lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 totalmente de acuerdo. A partir del año que viene, cuando la D90 no se siga vendiendo. D5000: +- 500 euros D7000: +-1200 euros D300S: +-1300 euros no lo entiendo. Si, la verdad es que es mas que curioso, ¿se sabe que ese es el precio oficial de la D7000?, no habra ofertas navideñas sacadas de la manga. Aun asi no comprendo la similitud de precios entre la D7000 y la D300S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola a todos, puede ser temprano para interpretar la filosofía Nikon, pero en las últimas reuniones en USA donde la Nikon evidenciaba el renuevo de la gama, la nueva D7000, sustituye si la D90, pero ocupa también el lugar de la D300s. De tal forma que para los primeros meses del 2011, si preved una gama de categoría formada por: D3100 / D7000 / D800 o 8000 (las siglas cambian a diario) y una D3s denominada D4. Además del proyecto para el uso de fibras de carbono. Como siempre son voces más o menos atendibles y solo el tiempo dirá, cuando y como… De seguro hoy la D7000 es una “monstruosidad” digna de todo respecto para clasificar como profesional. De nuevo saludo, Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Creo que os estáis liando un poco, 1200 dolares no son 1200 euros. La d7mil no tiene botones de absceso rápido como la d300s, cosa primordial, como sus 39 puntos a los 51 de la d300s Yo me hago unas preguntas, su resultados ISO serán similares a la d700? cosa que dudo, porque entonces nikon ya no solo vende cámaras, también a sus actuales clientes de gama semi-profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Creo que os estáis liando un poco, 1200 dolares no son 1200 euros.La d7mil no tiene botones de absceso rápido como la d300s, cosa primordial, como sus 39 puntos a los 51 de la d300s Yo me hago unas preguntas, su resultados ISO serán similares a la d700? cosa que dudo, porque entonces nikon ya no solo vende cámaras, también a sus actuales clientes de gama semi-profesional. ¿Qué botones de acceso te faltan que sí tenga la D300s? Aquí alguien que ya la ha probado. Habla de un rendimiento a isos altos similar a la D3. http://blog.chasejarvis.com/blog/2010/09/nikon-d7000/ Telita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 ¿Qué botones de acceso te faltan que sí tenga la D300s? Aquí alguien que ya la ha probado. Habla de un rendimiento a isos altos similar a la D3. http://blog.chasejarvis.com/blog/2010/09/nikon-d7000/ Telita. Pero telita telita... como churros el 1 de enero y si no al tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 ¿Qué botones de acceso te faltan que sí tenga la D300s? Aquí alguien que ya la ha probado. Habla de un rendimiento a isos altos similar a la D3. http://blog.chasejarvis.com/blog/2010/09/nikon-d7000/ Telita. No te aran falta a ti tal vez, pero no me creo yo los resultados iso, 1º alarmar a los de d300/d300s que an tirado el dinero y no respetar los saltos evolutivos actuales, los de las d700 frotando manos porque abra compradores para sus maquinas y ellos saltar a D3, cuando los que están lo mas arriba en DX plantearse irse a FX, con lo que conlleva todo eso económicamente, los mas beneficiados los de mas abajo que tendrán un mercado abierto de 2º mano, todo esto en momentos de crisis, y a la vuelta de la esquina la sustituta de la D700, no me tiene mucho sentido esto, o nikon esta muy mal económicamente para semejante caos que acaba de crear, lo 1º seria sustituir la D700 para seguir el trascurso evolutivo de los usuarios sin undirlos económicamente ni tampoco para desmoralizar-los, así lo veo yo, esto se a desmadrado, también puedo pensar que Canon este apunto de hacer algo agresivo, pero como nikon es como la escuderia ferrari, y no se puede vivir solo de vender camisetas y hay que vender maquinas, ( es un decir ) Yo que tenia pensado irme a FX y con este panorama pierdo mucha pasta, cuando estaba esperando la sustituta de la D700, para que estos pusieran sus cuerpos semi-nuevos en venta, y no fuera tan doloroso el salto, ahora lo descarto, y no me meto en gastos estúpidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Si, yo no he leido por ningun lado 1200 euros, mas bien el precio rondara los 1000, cosa que seria mucho mas razonable, para seguir marcando las distancias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 No te aran falta a ti tal vez, pero no me creo yo los resultados iso, 1º alarmar a los de d300/d300s que an tirado el dinero y no respetar los saltos evolutivos actuales, los de las d700 frotando manos porque abra compradores para sus maquinas y ellos saltar a D3, cuando los que están lo mas arriba en DX plantearse irse a FX, con lo que conlleva todo eso económicamente, los mas beneficiados los de mas abajo que tendrán un mercado abierto de 2º mano, todo esto en momentos de crisis, y a la vuelta de la esquina la sustituta de la D700, no me tiene mucho sentido esto, o nikon esta muy mal económicamente para semejante caos que acaba de crear, lo 1º seria sustituir la D700 para seguir el trascurso evolutivo de los usuarios sin undirlos económicamente ni tampoco para desmoralizar-los, así lo veo yo, esto se a desmadrado, también puedo pensar que Canon este apunto de hacer algo agresivo, pero como nikon es como la escuderia ferrari, y no se puede vivir solo de vender camisetas y hay que vender maquinas, ( es un decir )Yo que tenia pensado irme a FX y con este panorama pierdo mucha pasta, cuando estaba esperando la sustituta de la D700, para que estos pusieran sus cuerpos semi-nuevos en venta, y no fuera tan doloroso el salto, ahora lo descarto, y no me meto en gastos estúpidos. Saludos Cuando salió la D3/D700 también se hablaba de que muy dificilmente se pudiesen sacar mejores isos que esos...y Nikon lo volvió a hacer dejandonos a todos embobados viendo los isos de la D3S que mejoró en 2 stops el iso de la D3/D700...osea que por poder es posible. Veamos pues las pruebas de campo sin adelantar acontecimientos, pero insisto en que por poder, puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Hola: Ya hay quien la ha probado.... http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...is-video,1_6766 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Cuando salió la D3/D700 también se hablaba de que muy dificilmente se pudiesen sacar mejores isos que esos...y Nikon lo volvió a hacer dejandonos a todos embobados viendo los isos de la D3S que mejoró en 2 stops el iso de la D3/D700...osea que por poder es posible. Veamos pues las pruebas de campo sin adelantar acontecimientos, pero insisto en que por poder, puede. Pues como sea asi a los que tenemos las gamas altas en DX nos an vendido sin respetar los saltos, sin olvidar crisis y navidades a la esquina, ya me an roto la ilusión de pasarme a FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.