Jump to content

Tienda Cameratools

jjhhoonn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

El precio de la d90 es muy bueno, y la tienda tiene buenas referencias en el foro. Que sistema de envío utilizan?

Es por mensajería tipo UPS /FedEx (al menos ese fue mi caso) y el envío muy rápido (creo que no fueron mas de tres-cuatro días).

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff !!!!!! muy interesante esta tienda, buenos precios y te quitas de posibles líos de aduanas.

Me gusta el precio de ese 55-300 VR, a ver cuando se pueden leer opiniones y análisis de este objetivo.

Por cierto ya tenemos ahí precios de la D3100 y la D7000.

El 55-300 es un objetivo de tercera fila, me imagino que lo sabes (de ahí el precio claro)

Del que se está oyendo hablar bien es del 28-300.

Enlace al comentario

El 55-300 es un objetivo de tercera fila, me imagino que lo sabes (de ahí el precio claro)

Uhmmmm.. A ver si cuidamos las formas (y mas ahora en tiempo de crisis).... que no todo el mundo puede permitirse el lujo de gastar miles de euros en objetivos...

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Yo creo que estas equivocado, desde luego el 55-200mm VR esta muy bien valorado.

En principio parece ilógico hablar bien de un 28-300 y mal del 55-300mm, aunque yo no los conozco.

Editado por 171453
Enlace al comentario

• Moderadores

Que el 55-300 sea un objetivo sin pretensiones de excelencia en cuanto a precio, construcción, luminosidad, no quiere decir que su rendimiento óptico no sea bueno, máxime cuando se trata de un diseño nuevo del que poco podemos saber en ese aspecto. Lo mismo podemos decir del 28-300, aunque su precio sea superior, aunque aventuro que su rendimiento en el tramo que comparten no sea superior al del 55-300, sino más bien al contrario, dadas las servidumbres que impone su rango focal de "todoterreno" pensado para FX,

Prueba de ello son los (modestos) objetivos de kit como el 18-55 o el 18-105 de los que todos sus usuarios coinciden en alabar su rendimiento.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Eyyy ey ey, tranquilidad pañeros. Todas mis lentes son "de tercera fila", no tengo una puñetera cosa con un ribete dorado, y mis camaras, de segunda mano. No he usado la palabra "malo" en ningun momento. Yo creo q ya me habeis leido lo bastante para conocerme un poco. Pata negra, primera fila, tipo 70300vr, segunda, kit tipo 55200, tercera. Ya hay reviews d este objetivo y lo situan mas bien hacia la tercera, tipo kit economico. Q puede salir estupendo en calidad precio? Pues claro que si, pero hay q ser realistas y situarlo en su segmento. No queria parecer snob. Un saludo amigos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la info.

Mi interés es el 18-105 y según la web 199 euros! que frente a las 270 de aqui, pues es para pensar.

Además he visto que acepta el pago por paypal.

Pues nada mteresa, si cierras la operación con ellos y pagas por PayPal, cuentanos al final que tal te ha ido todo, tema pago y tiempo que te ha tardado en llegar.... De esa manera ya tendremos a esta tienda controlada en lo que funcionamiento se refiere.

Un saludo.

Enlace al comentario

La garantia la he tenido tanto la internacional como solo de Holanda , en los productos que tiene solo garantia Holandesa lo marcan , como garantia NL (NL/2 jaar Garantie). Podeis preguntarles en ingles que os aclararan las dudas, les conozco desde hace un tiempo y siempre perfecto, mandar algo a Holanda si teneis algun problema no es tan complicado.

Enlace al comentario

Esta mañana he pedido el 70-300VR.

Pagado por Paypal

Recibido mail confirmando compra

Recibido email con el recibo

Recibido email con el envío y un nº de seguimiento de UPS que no sé donde mirar.

Todo esto en menos de 10 minutos.

A ver cuando llega.

Lo debes poder ver en la web de ups!!

Cuanto te cobran de envío??

Enlace al comentario

En la web de UPS hay varias opciones y ninguna traga con la referencia que me han dado. Bueno, tampoco pasa nada, no hay prisa y supongo que para finales de esta o primeros de la próxima estará.

En cuanto al coste del envío, en la factura pone esto:

Verzendkosten/administratie Paypal € 500 Europe 16,50

pues eso, 16,50 €

Enlace al comentario

Yo me cogi en julio el 18-200 VRII y lo fui a recoger a la central de TNT en Madrid. Se pasaron 2 veces por mi casa y nunca estaba para recogerlo.

El servicio de envio es TNT Post que en principio no es una filial de TNT, pero tras llamar a varias compañias de transporte lo encontre en TNT, llamadita y me pase a recogerlo.

Sin duda repetire en esa web..., como dicen por ahi arriba, tienen mejores precios que en el mercadillo...

Enlace al comentario

hola, ayer lunes compre en cameratools un 18-105 por 199e y un sb900 por 329e, me parece que son los mejores precios que he encontrado y estoy esperando a recibirlo los gastos de envio han sido 19.50 o asi, y hoy he mirado el seguimiento y ya va por francia, creo que en dos dias lo tendre en casa o eso espero como mucho el viernes, el envio es por ups. ya os contare.

saludos!! :lol:

Enlace al comentario

hola, ayer lunes compre en cameratools un 18-105 por 199e y un sb900 por 329e, me parece que son los mejores precios que he encontrado y estoy esperando a recibirlo los gastos de envio han sido 19.50 o asi, y hoy he mirado el seguimiento y ya va por francia, creo que en dos dias lo tendre en casa o eso espero como mucho el viernes, el envio es por ups. ya os contare.

saludos!! :lol:

Pues suerte con el envío, y que se haga corta la espera.

Un saludo

Enlace al comentario