zzeuss Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola, se me ha ocurrido hacer una cosa, no es muy ético pero por una vez no creo que peque mucho. Necesito un nikon 70-300 pero en los tiempos que estamos no me lo puedo permitir, se me ha ocurrido comprar el objetivo en el Corte Ingles, tenerlo varios días y luego devolverlo, alguien ha hecho esto alguna vez? ECI te pone pegas para devolverlo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola: Por 60 puedes alquilar por una semana un 80-200 f/2.8 gastos de envio y recogida incluidos, fijate que hay tiendas que se dedican a ello. Un abrazo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, se me ha ocurrido hacer una cosa, no es muy ético pero por una vez no creo que peque mucho. Necesito un nikon 70-300 pero en los tiempos que estamos no me lo puedo permitir, se me ha ocurrido comprar el objetivo en el Corte Ingles, tenerlo varios días y luego devolverlo, alguien ha hecho esto alguna vez? ECI te pone pegas para devolverlo? Saludos Hay, hay, hay.........! ! ! ! Cuando alguien quiere hacer alguna travesura , la hace y punto. Lo que no queda bien , es irlo contando antes de hacerla. Un saludo Editado 21 de Septiembre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es algo bastante lamentable, por lo demás como tengas algun incidente chorra te tendrás que reir una buena temporada porque entonces te tocara pasar por caja, es infinitamente más honesto alquilarlo y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola, se me ha ocurrido hacer una cosa, no es muy ético pero por una vez no creo que peque mucho. Necesito un nikon 70-300 pero en los tiempos que estamos no me lo puedo permitir, se me ha ocurrido comprar el objetivo en el Corte Ingles, tenerlo varios días y luego devolverlo, alguien ha hecho esto alguna vez? ECI te pone pegas para devolverlo? Saludos Lamentable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hay, hay, hay.........! ! ! ! Cuando alguien quiere hacer alguna travesura , la hace y punto. Lo que no queda bien , es irlo contando antes de hacerla. Un saludo LOL, pues la verdad es que sí. SI no tienes pasta, que es lo que nos pasa a la mayoría de los mortales, hay multitud de teleobjetivos estupendos de los años 80 o 90 que te pueden valer. Yo tengo un 210 que vale 100 euros y es un cañón. Mejor tele pobretón pero honrado, no? Que luego tu 300 usado se lo encasquetarán a otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 PD: Yo "necesito mucho" un 70-200 2.8 pero tampoco me lo puedo permitir xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Alquilalo y te evitas problemas si tienes algún percance, además, a ti seguro que si compras algo nuevo, no te gustaría que te dieran un objetivo que ya ha sido utilizado. Salu2, Vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Yo necesito un SB700; si te esperas a que salga...Ya de paso me haces el favor. ejejjeejjejeje Saludos PD. esto es como las descargas de internet... se hacen... pero no se cuentan. Un saludo Editado 21 de Septiembre de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bien campeón bien. Tu como más listo de la clase lo compras, lo usas, lo devuelves... y después vamos alguno de nosotros a comprar un 70-300, nos dan uno usado y nos quedamos con carita de tontos, porque no se si sabrás que no lo van a tirar a la basura cuando lo devuelvas, que lo meterán en la caja y lo volverán a vender, posiblemente a algún forero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues yo aún sería mas duro en eso: Ni se dice, ni se hace!!!.... que el Corte Inglés ya mismo parecerá el c..o de la Bernarda. Hace un tiempo me comentaba una amiga que trabajó unos años allí, que era normal ver a señoras (muy puestas ellas) que devolvían vestidos los lunes (porque no les acababa de "convencer" como les quedaban los susodichos trapitos) y los devolvían con evidentes trazas de uso (rodales de sudor, manchas de mariscada...) lo que demostraba que los habían usado ese fin de semana... bodas, fiestas... enfín, que las señoras en cuestión estrenaban vestido a cada acto social que se presentara sin gastarse ni un euro!! A eso se le denomina TENER MORRO, ni mas ni menos! Y luego criticaremos que como está el mundo de mal!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues yo aún sería mas duro en eso: Ni se dice, ni se hace!!!.... que el Corte Inglés ya mismo parecerá el c..o de la Bernarda. Hace un tiempo me comentaba una amiga que trabajó unos años allí, que era normal ver a señoras (muy puestas ellas) que devolvían vestidos los lunes (porque no les acababa de "convencer" como les quedaban los susodichos trapitos) y los devolvían con evidentes trazas de uso (rodales de sudor, manchas de mariscada...) lo que demostraba que los habían usado ese fin de semana... bodas, fiestas... enfín, que las señoras en cuestión estrenaban vestido a cada acto social que se presentara sin gastarse ni un euro!! A eso se le denomina TENER MORRO, ni mas ni menos! Y luego criticaremos que como está el mundo de mal!! Un saludo del Oso Si de algo sabemos en España es de echarle morro. Aquí mismito tienes el ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) Luego la gente tiene el morro de despotricar contra políticos y constructores por prevaricar y organizar redes de financiación ilegal y demás entuertos... ¿Pero qué podemos esperar? Vivimos en el país del engaño, de la picaresca, del jeta graciosillo que cae bien y del caradura que encima se cree más listo que los demás, y luego reclamamos. La peña descarga gratis películas y música de internet, usa programas pufados sin pagar licencias, defrauda a hacienda, usa los puntos del carnet de su abuela para venderlos por internet, revende entradas para conciertos, conduce sin seguro, no deja propinas, se inventa enfermedades para cogerse la baja y pedir la invalidez, llama a sus amigos bien posicionados cuando se presenta a una oposición, se compra un vestido para usarlo una noche y luego lo devuelve... Y luego tenemos la caradura de criticar a los demás. Seguro que serás de esos que si un día compras algo en una tienda (no ECI, por supuesto) y luego por un microdefecto imperceptible te ponen pegas para devolverte el dinero, montas una pirula de escándalo hasta que, por vergüenza, te dan la razón. Sin más comentarios. Un saludo. EDITO (Con el berrinche que he cogido al leerlo, se me ha olvidado poner algo): No eres el primero que necesita un objetivo para un momento puntual y, tras pedirlo educadamente en este foro, alguien se lo presta unos días. Editado 21 de Septiembre de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Yo necesito un SB700; si te esperas a que salga...Ya de paso me haces el favor. ejejjeejjejeje Saludos PD. esto es como las descargas de internet... se hacen... pero no se cuentan. Esto no se parece en nada a las descargas de internet, una cosa es bajarte algo y otra tener algo fisico que al final retornas usado... en el caso de las descargas el afectado puede dejar de ingresar, en este caso el afectado pierde valor en lo que tiene... es muy muy diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bien campeón bien. Tu como más listo de la clase lo compras, lo usas, lo devuelves... y después vamos alguno de nosotros a comprar un 70-300, nos dan uno usado y nos quedamos con carita de tontos, porque no se si sabrás que no lo van a tirar a la basura cuando lo devuelvas, que lo meterán en la caja y lo volverán a vender, posiblemente a algún forero. Siendo ECI lo retornaran al proveedor y este lo vendera en otro sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues yo aún sería mas duro en eso: Ni se dice, ni se hace!!!.... que el Corte Inglés ya mismo parecerá el c..o de la Bernarda. Hace un tiempo me comentaba una amiga que trabajó unos años allí, que era normal ver a señoras (muy puestas ellas) que devolvían vestidos los lunes (porque no les acababa de "convencer" como les quedaban los susodichos trapitos) y los devolvían con evidentes trazas de uso (rodales de sudor, manchas de mariscada...) lo que demostraba que los habían usado ese fin de semana... bodas, fiestas... enfín, que las señoras en cuestión estrenaban vestido a cada acto social que se presentara sin gastarse ni un euro!! A eso se le denomina TENER MORRO, ni mas ni menos! Y luego criticaremos que como está el mundo de mal!! Un saludo del Oso Para ECI es lo de menos porque eso se lo comen sus proveedores, si el proveedor no se lo come no te lo permiten (ahora con vestidos de fiesta se han puesto muy duros porque era un escandalo), yo he visto hasta retornar unos calzoncillos calvin klein usados!!!!! y al final para no montar una escandalera aceptarlos... si la justicia fuese como tiene que ser podrian llamar a la poli y meter un buen purazo al caradura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 EDITO (Con el berrinche que he cogido al leerlo, se me ha olvidado poner algo): No eres el primero que necesita un objetivo para un momento puntual y, tras pedirlo educadamente en este foro, alguien se lo presta unos días. Estimados caballeros, Si a alguna de vuestras mercedes le sobra un 70-200 2.8, me da igual el I que el II, yo gustoso lo alojaría en mi morada durante un año, o dos. Mil gracias. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 PD. esto es como las descargas de internet... se hacen... pero no se cuentan. Un saludo La peña descarga gratis películas y música de internet,.......... Cuidado con este tema.. ya que la mayoria de descargas son completamente legales. Tu puedes compartir tu musica y peliculas sin problemas que no estas haciendo nada ilegal.. al menos de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Estimados caballeros, Si a alguna de vuestras mercedes le sobra un 70-200 2.8, me da igual el I que el II, yo gustoso lo alojaría en mi morada durante un año, o dos. Mil gracias. xD Si vivieras en Bilbao (o alrededores), realmente lo necesitaras y me invitaras a una caña, gustosamente te lo cedía 1-2 días, o hasta semanas... Cuidado con este tema.. ya que la mayoria de descargas son completamente legales. Tu puedes compartir tu musica y peliculas sin problemas que no estas haciendo nada ilegal.. al menos de momento. Por eso he sido cuidadoso y he puesto "gratis" y no "ilegales" o "piratas". Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 El que sea inocente en este tema de las descargas....................................."que tire la primera piedra"........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 (editado) El que sea inocente en este tema de las descargas....................................."que tire la primera piedra"........ Un saludo Yo puedo tirar sin problemas una piedra tamaño meteorito. Editado 21 de Septiembre de 2010 por IsaacHernandez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Yo puedo tirar sin problemas una piedra tamaño meteorito. Entonces, igual vas camino de la "Beatificación"......................... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Si vivieras en Bilbao (o alrededores), realmente lo necesitaras y me invitaras a una caña, gustosamente te lo cedía 1-2 días, o hasta semanas...Por eso he sido cuidadoso y he puesto "gratis" y no "ilegales" o "piratas". Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola, se me ha ocurrido hacer una cosa, no es muy ético pero por una vez no creo que peque mucho. Necesito un nikon 70-300 pero en los tiempos que estamos no me lo puedo permitir, se me ha ocurrido comprar el objetivo en el Corte Ingles, tenerlo varios días y luego devolverlo, alguien ha hecho esto alguna vez? ECI te pone pegas para devolverlo? Saludos ¿Y si no te lo puedes permitir, como lo vas a comprar? A ver si te sale el tiro por la culata y cuando lo vayas a devolver no puedas o te entreguen otro? Lo normal cuando entregues algo comprado es porque no funciona ¿Que les vas a decir? No me parece nada ético y repercute sobre el resto de usuarios. A ver si el ECI se queda con la movida y endurecen las condiciones de devuelta del material comprado. Si no puedes permitirtelo, pues haz como el resto de los mortales, ahorra o desprendete de algo que no uses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Entonces, igual vas camino de la "Beatificación"......................... Un saludo No, es la manera de joder más, pagar lo que usas, si a mi no me gusta sea por precio o por producto lo mejor es no usarlo, si lo usas les estas dando la razon, si no los usas que mejoren o que abaraten, sin pirateria se quedan sin excusas para sus mediocres productos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas