Jump to content

Uno más para la D700

brutaliko

Publicaciones recomendadas

La pregunta del millon y que se a tratado pero no me aclaro.

Bueno ya que me he quitado del medio algunos charrillos y me queda algo para gastar.

Tengo:

Nikon 24-70 2.8

Nikon 70-200 2.8

Nikon 50 Mm 1.8

Alguno consejo que me pueda dar algo más, quitando claro está el 14-24 2.8 (Que no me llega ni acercandome)

Alguno que tengais los compañeros y esteis contento con el!! y que me falte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss un 20mm 2.8..., ó un 16mm fisheye (si te gusta) ó en el caso de no tener, un dupli para ése 70-200mm, que con la D700 hecharas de menos algo de alcance en segun que situaciones; si tu tipo de fotografía lo requiere, claro. (o si no me pasas ése "cash" sobrante que yo sé ya! dónde gastarlo :thank_you: )

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola, no se si el macro entra un tu tipo de foto, para mí impresindible, el 105. También decirte que el 85 lu tuve y lo vendí por dinero pero es algo que quiero para el futuro, retratos brutales. En tu firma lo que no veo es ningún flash no?, decirte que como dijiste que vas a tener un peque, te hará falta en algunas situaciones, espero verte ayudado, saludos.

Enlace al comentario

hombre lo suyo seria saber que te gusta mas, si retrato, tele, macro ....

retrato el 85mm 1.8 barato y es la repera, lo vendi pero quiero hacerme otra vez con el.

mas angular, el 20mm o si te gusta el ojo de pez el 16 es la repera.

si quieres macro el 105 la puedes pillar de 2da mano, yo lo pille hace poco por 400 euros.

y tele lo que dices, 300 F4 aunque con la d700 lo suyo seria con un buen dupli que ahora hay uno a la venta en este foro 2x de nikon que para mi tiene un precio bestial.

Enlace al comentario

Bueno tengo donde elegir, la verdad que me tira más el 300, lo del duplicador..pues si, pero he leido que no anda muy fino de enfoque y pierdes como es normal una vez puesto en el Torpedo........el flash!!! no lo habia pensado, pero no lo veo en mi arsenal de momento, ya que sobre todo me dedico a paisaje y futbol....el 85 1.8 pues tambien me atrae para retrato, aunque de momento no me ha entrado el gusanillo del tema retrato. El macro descartado, no es lo mio--------- de todos modos gracias por todo lo comentado, me habeis ayudado bastante..seguiré a la espera !

Enlace al comentario

Con lo que tienes, yo creo que lo que te compres no te va a dar gran cosa distinta, la verdad. Sería comprar por comprar.

Yo de todas formas si estuviera en tu caso y tuviera para gastar si problemas iría a por el 85 1.4.

Pues si la verdad que gastar por gastar tampoco! gracias por el consejo ya que llevas toda la razon del mundo, tengo un presupuesto limite de 600 euros, el 85 1.4 se me va de precio. el 20 2.8 lo habeis probado?? para tener un gran angular estaria bien??

Enlace al comentario

brutaliko el 20 f2.8 es ya un gran angular- si te gusta los gran-angulares disfrutarás mucho, aunque también te digo una cosa, si realmente te gustan los gran-angulares yo me esperaba y seguía ahorrando para el 14-24 es una auténtica maravilla, es mi objetivo preferido, tan preferido que lo he tenido que vender para poder comprarme la D3s pero se que en cuestión de que vuelva ahorrar será el primer zoom en volver a caer.

Saludos

Enlace al comentario

Hola brutaliko, pues yo te diria que lo que te hace falta es disfrutar del material que ya tienes (que no es poco) y en vez de completar el album de opticas te tires a la calle y gastes muchas tarjetas de memoria. En fin, que no se trata de coleccionar material fotografico. Antiguamente con una camara y una sola optica se hacian fotos que aun perduran en nuestras memorias, si no mira en MAGNUM y demas agencias. A DISFRUTAR!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si la verdad que gastar por gastar tampoco! gracias por el consejo ya que llevas toda la razon del mundo, tengo un presupuesto limite de 600 euros, el 85 1.4 se me va de precio. el 20 2.8 lo habeis probado?? para tener un gran angular estaria bien??

El 20 AF 2.8 es de las mejores ópticas fijas, mi Nikkor 17-35IF-ED AFS 2,8 a 20mm es tan bueno como este, pero a la mitad de precio y la cuarta parte de peso.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

Hola brutaliko, pues yo te diria que lo que te hace falta es disfrutar del material que ya tienes (que no es poco) y en vez de completar el album de opticas te tires a la calle y gastes muchas tarjetas de memoria. En fin, que no se trata de coleccionar material fotografico. Antiguamente con una camara y una sola optica se hacian fotos que aun perduran en nuestras memorias, si no mira en MAGNUM y demas agencias. A DISFRUTAR!!!

Un saludo

Más razoon que un santo!

Enlace al comentario

Bueno despues de comerme la bola un poco me voy a decantar por el 20 2.8 / he visto fotos muy chulas con el y con un buen color y nitidez / sabeis algun sitio de confianza y el modelo exacto, que me lio un poco! Tagore no lo tiene que es donde compre en 24-70.

Es una óptica relativamente pequeña y con poco peso, así que yo me arriesgaría a comprarla en DCTRADE (hong kong). Yo les compré hace unas semanas el nikkor 50 1.8, que en tamaño y pesa está a la par del 20 y sin problemas. Me lo enviaron por airmail para evitar aduanas y me llegó en 5 días. Si el objetivo fuese más grande no te lo aconsejaría porque da más el cante y te lo paran seguro, pero siendo un 20 yo me atrevería a decir que no tendrás problemas.

Aunque sigo pensando que vas sobrado de ópticas, pero si puedes y quieres no te cortes.

Por cierto, somos paisanos especiales

Enlace al comentario

Es una óptica relativamente pequeña y con poco peso, así que yo me arriesgaría a comprarla en DCTRADE (hong kong). Yo les compré hace unas semanas el nikkor 50 1.8, que en tamaño y pesa está a la par del 20 y sin problemas. Me lo enviaron por airmail para evitar aduanas y me llegó en 5 días. Si el objetivo fuese más grande no te lo aconsejaría porque da más el cante y te lo paran seguro, pero siendo un 20 yo me atrevería a decir que no tendrás problemas.

Aunque sigo pensando que vas sobrado de ópticas, pero si puedes y quieres no te cortes.

Por cierto, somos paisanos especiales

Pues no voy hay por el, me voy a conformar con lo que tengo....pensandolo bien el 24-70 me da lo que quiero en angular -- voy a juntar algo de dinero y pillarme el último -- que de momento no se, pero un 300 F4 no me disgusta para los partidos de fútbol del equipo de miciudad.

Spinete?? de Ronda?? cerquita de Algeciras, casi paisanos, encantado de hablar con tigo y gracias los consejos!

Enlace al comentario

Hola, queria consultar que tal el 24-70mm en angular, osea si es va como el 17-55mm. Claro que se que son casi equivalentes cada uno en su formato de sensor, pero tengo la duda ya que al parecer me daran una D700 para el trabajo y para este dispongo el 70-200mm VR por arriba y por abajo que es lo que mas uso me quedo corto. En la D90 que si es mia, uso el 11-16mm pero para irme por el 14-24mm f2.8 tendria que vender todo mi equipo.

Enlace al comentario

Pues no voy hay por el, me voy a conformar con lo que tengo....pensandolo bien el 24-70 me da lo que quiero en angular -- voy a juntar algo de dinero y pillarme el último -- que de momento no se, pero un 300 F4 no me disgusta para los partidos de fútbol del equipo de miciudad.

Spinete?? de Ronda?? cerquita de Algeciras, casi paisanos, encantado de hablar con tigo y gracias los consejos!

Vivo en Ronda pero soy de Algeciras. Allí tengo a toda mi familia repartida entre Getares, San José Artesano, Colonia San Miguel, Las Colinas, General Castaños... Tengo una casa en Getares, así que voy de vez en cuando por allí, compañero.

Ese 300 f4, lo veo más adecuado si quieres ampliar ópticas, porque es un objetivo que usarás para algo concreto. El 20 o el 24-70 se quedarían en casa la mayoría de las veces porque hay poca diferencia en cuanto a su uso. Es sólo una opinión.

Saludos "especial"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...