Jump to content

¿comprar antes de vender o al revés?

Almilius

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy pensando en cambiar de cámara y tengo la duda de si es mejor poner a la venta la d60 que tengo + 18-105 vr + 50mm 1.8 antes de comprarme la otra cámara o si es mejor comprar la nueva y luego vender la que ya tengo.

Supongo que me diréis que depende de si necesito el dinero para comprar la siguiente, pero bueno, ¿qué soléis hacer vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy pensando en cambiar de cámara y tengo la duda de si es mejor poner a la venta la d60 que tengo + 18-105 vr + 50mm 1.8 antes de comprarme la otra cámara o si es mejor comprar la nueva y luego vender la que ya tengo.

Supongo que me diréis que depende de si necesito el dinero para comprar la siguiente, pero bueno, ¿qué soléis hacer vosotros?

Tú solo te has respondido Almilius, si tienes el dinero pues compra primero y luego vendes, si es al revés pues ya sabes, vende y luego te acoplas a tu presupuesto.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Si necesitas dinero para la compra vende, si no no vendas.

Enlace al comentario

Si no tienes pasta, creo que no te queda otra que vender antes de comprar :P

De todas las maneras, los señores foreros son gente muy seria, y te puedes

fiar de quedarte con el material un par de días, si lo tienes apalabrado.

:wacko:

Enlace al comentario

compra primero

hazlo meditadamente, si tienes necesidad de hacer fotos sigue unas semanas o meses con tu vieja camara

hasta que encuentres lo que quieres

luego vende sin prisas, no tienes porque vender para cmmprarte la otra, porque ya la tienes

si tardas coje la vieja de vez en cuando y te dara cuenta de la diferencia, que ha veces no sabemos ver...

siempre tendras tu eqipo vendido

a lo sumo tendras que rebajarlo algo.

saludos

Enlace al comentario

Tambien se te puede dar el caso si vas comprar de 2ª mano que haya varios interesados y no te dé tiempo a vender tu equipo porque el vendedor tiene más compradores detras con el dinero en la mano. Por experiencia te digo que es un poco estresante asi que vende tu equipo primero, que por estar unos dias sin cámara no pasa nada y te curas en salud.

Evidentemente si te puedes permitir simultanear los dos equipos puedes comprar primero con esa tranquilidad.

Enlace al comentario

Lo lógico: 1º se vende y luego se compra.

Lo que yo hago: Veo, me enamoro y..... :manoup: compro, despues vendo sin saber el tiempo que tardaré en conseguir cerrar la venta ( hasta ahora suelo vender rápido, la verdad es que vendo en perfectas condiciones y creo que muy bien de precio)

PD. Cierto es que si necesitas la pasta para comprar, no queda mas remedio que esperar a vender.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo muevo a offtopic, que es su sitio...

Ok, lo puse en el mercadillo porque aunque no era nada a la venta tenía bastante que ver, pero perfect.

Gracias por los comentarios. La verdad es que no sé que hacer, supongo que compre la nueva y luego venda mi d60 + objets. aunque la idea de tener dos cuerpos no me desagrada, ya que si me ofrecen poco dinero, es una cámara que está muy bien y puede merecer la pena tenerla pero bueno.

Todavía está en garantía, ya que tiene solo 1 año y medio.

A ver que ocurre.

Saludos.

Enlace al comentario

Dos premisas previas:

-¿Estás seguro de querer cambiar de cámara?

-¿Estás seguro de que no quieres conservar tu cámara actual cuando te compres la siguiente?

Si respondes que sí a las dos, pues te recomiendo vender antes de comprarte otra. Si no, puedes verte con dos cámaras sin quererlo. Y usando sólo la nueva. Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Lo lógico: 1º se vende y luego se compra.

Lo que yo hago: Veo, me enamoro y..... :wacko: compro, despues vendo sin saber el tiempo que tardaré en conseguir cerrar la venta ( hasta ahora suelo vender rápido, la verdad es que vendo en perfectas condiciones y creo que muy bien de precio)

PD. Cierto es que si necesitas la pasta para comprar, no queda mas remedio que esperar a vender.

Un saludo.

Lo lógico es que si no tienes dinero para afrontar la nueva compra, y dependes de la venta del equipo antiguo, es que no estás muy sobrado de fondos, ergo creo que hay necesidades más importantes.

De todas formas, y a lo que va el hilo. Compra primero y vende después. Imagina que pillas la última cámara que les queda en stock, o no pillas la última, pero a los días tiene algún "defecto" y vas a devolverla, y "oh, sorpresa!", no hay stock. Entrada prevista en almacén, entre dos y tres semanas, qué haces?

En un par de semanas "de prueba" del nuevo modelo, poco o nada va a depreciarse el valor del equipo antiguo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...