Jump to content

Recomendacion libros fotografia

popouillo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

Soy muy nuevito en esto y aprendo en mis ratos libres a trompicones. Resulta que tengo que dar una charla por temas de trabajo y no me pueden pagar los honorarios pero me han ofrecido regalarme 1 o 2 libros de fotografia sabiendo de mi reciente pasión.

¿Qué libro o libros me recomendaríais, que sean obras maestras, algo diferente, inspirador, que toque fotografia digital sobre todo, iluminación (de estudio y exterior), pero sin dejar de lado nociones básicas de composición, de filosofía, etc...?

Espero que no sean demasiados deseos para vuestros sobrados conocimientos!!

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Venía a recomendarte el mismo. Es del que más he aprendido y yo te lo recomiendo. Busca la cuarta edición que es la última. He consultado algún otro en la biblioteca pero comprar sólo terminé comprando ese. A ver si te lo pueden regalar :saludar:

Un saludete.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Los de Mellado has de tener en cuenta que explican "su método". Tienen aspectos interesantes, pero tampoco hay que tomarlos como la única verdad.

Me gustó mucho "Nuevo manual de Fotografía" de John Hedgecoe.

Iluminación: "Light: Science and Magic - An Introduction to Photographic Lighting" (Hunter / Biver / Fuqua)

Saludos.

Enlace al comentario

Los de Mellado has de tener en cuenta que explican "su método". Tienen aspectos interesantes, pero tampoco hay que tomarlos como la única verdad.

Tienes razon, No es que se a la biblia, pero a mucha gente nos ha abierto los ojos en el tema del derecheo y sobre todo en el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues sí, yo lo elegiría antes que el de Mellado. En el de Mellado te enseña sólo su método y no deja demasiado lugar para nada más que no sea lo que él hace y como lo hace. Con SU cámara y SUS programas. El libro es caro y muy bonito, pero útil, pues...

Hombre a ver , no me voy a convertir en un defensor a ultranza del Sr. mellado, pero él explica SU método el cual lo lleva a cabo con SU cámara (que habrá miles de personas que tengan una igual o parecida) y SUS programas (que hay miles de personas que también los tienen), supongo que como la mayoría de personas que escriben libros de fotografia o de lo que sea harán basicamente lo mismo, explicar sus experiencias y sus métodos, vamos digo yo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...