freengine Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Os dejo esta toma de esta mañana, quería salir el sol pero le costaba. El lugar es un bosquecillo de chopos en la vega granadina. D200 AF 18-35 f3.5-4.5 D IF ED 18mm. 1/160 a f-8.0 ISO-125 Saludos a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Muy buena compo Bonitos efectos de iluminación y un buen ambiente creado bajo la niebla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 De lo mejorcito que he visto últimamente en paisajes... qué buena, pero qué buena.... :P :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buena la composición y las diagonales, si llegas a pillar un cielo azul ¡apaga la luz y vámonos! Magnífica toma veo. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Impresionante, sin palabras...enhorabuena por esta magnifica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Esa neblina le viene al pelo, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy buena toma,,, que profundidad....y aprovechado el momento de la niebla ,, si no la hay es de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Si señor, una buena foto felicidades Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Preciosa la imagen; las choperas dan mucho de si en la fotografía jejej, saludetes, y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_PaN Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Una foto muy buena, me gusta mucho la profundidad que tiene y ese ambiente de niebla que crea un aire misterioso, pero si hay algo que me llame la atencion (puede que sea una tonteria pero me encanta) es el efecto que produce ese camino entre los troncos de los arboles en el lado derecho de la foto, al ver la foto se me va la vista para ese punto y me dan ganas de entrar y andar ese camino Editado 8 de Noviembre de 2010 por Javi_PaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena foto. El encuadre acertadísimo aprovechando el camino y las hileras de los chopos. Juego interesante de líneas verticales y horizontales. Tratamiento post muy bueno. Solo (ahora sin tilde) los chopos a contraluz sería tema suficiente para gran foto. Saaludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Freengine, me encantan esos tonos verdes que has logrado y la pc de la imagen. La zona de los chopos llama muchísimo la atención en la composición. Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2010 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Que buena!!! Es una escena perfecta para una película de Tim Burton (ya me sale la vena Friki)!! Genial en general, sin pega posible. Saludos y felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Realmente muy buena, vaya niebla, la simetria del camino muy bien te hace seguir la foto con la vista hasta el fondo. muy lograda felicidades. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pues ya te lo han dicho todo pero quiero sumarme a las felicitaciones. Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Una foto buenisima,me gusta todo en la foto Esta muy tratada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola freengine, Vaya pedazo de foto te has marcado, cada vez me gusta más entrar al subforo de paisajes, me encuentro con fotos como la tuya, me hace replantearme el hecho de pillarme un buen objetivo para paisajes, el tratamiento me parece magnífico, si no te importa contarme qué es lo que has hecho. Felicidades compi, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Una composición extraordinaria. Me gusta muchísimo el conjunto que forman las hileras de árboles, la luz con la niebla y el camino que le aporta mucha profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 paisano, me tienes que decir donde es eso ehhhh. :) el lugar me encanta pero la foto mucho mas, la niebla, la intensidad de ese verde y la composicion en general la hace una gran foto de paisaje. excelente trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Maravillosa foto otoñal, todo en ella es digno de resaltar, los árboles, la niebla, el encuadre, etc..., me encantan los paisajes con niebla. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Realmente da esa sensación de frescura matinal... bonita foto, buen punto de fuga, pero quizás lo que más me gusta es la luz que hay detrás de la arboleda que ilumina ese verde tan... verde?, con la niebla al fondo... wapa foto !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 la has clavado. Una preciosidad Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcblanco Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Impresionante............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 HolaMuy buena compo Bonitos efectos de iluminación y un buen ambiente creado bajo la niebla. Saludos De lo mejorcito que he visto últimamente en paisajes... qué buena, pero qué buena.... :) :) Saludos Muy buena la composición y las diagonales, si llegas a pillar un cielo azul ¡apaga la luz y vámonos! Magnífica toma veo. Gracias por el aporte.Saludos. Impresionante, sin palabras...enhorabuena por esta magnifica toma. Esa neblina le viene al pelo, muy chula. Pues..., muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención. Me alegra que os haya gustado. Un saudote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buena toma,,, que profundidad....y aprovechado el momento de la niebla ,, si no la hay es de postal Si señor, una buena foto felicidades Eduard Preciosa la imagen; las choperas dan mucho de si en la fotografía jejej, saludetes, y enhorabuena por la toma. Una foto muy buena, me gusta mucho la profundidad que tiene y ese ambiente de niebla que crea un aire misterioso, pero si hay algo que me llame la atencion (puede que sea una tonteria pero me encanta) es el efecto que produce ese camino entre los troncos de los arboles en el lado derecho de la foto, al ver la foto se me va la vista para ese punto y me dan ganas de entrar y andar ese camino Buena foto. El encuadre acertadísimo aprovechando el camino y las hileras de los chopos. Juego interesante de líneas verticales y horizontales. Tratamiento post muy bueno. Solo (ahora sin tilde) los chopos a contraluz sería tema suficiente para gran foto.Saaludos Ibax Hola Freengine, me encantan esos tonos verdes que has logrado y la pc de la imagen. La zona de los chopos llama muchísimo la atención en la composición. Saludos. GRacias a todos, amigos. La verdad es que los bosques naturales no llegan a ser tan atractivos compositivamente como los cultivados. Estas choperas están sembradas en hileras y el efecto geométrico que producen en fotografía es bastante acusado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas