Jump to content

Por esos caminos de Dios

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto muy buena, me gusta mucho la profundidad que tiene y ese ambiente de niebla que crea un aire misterioso, pero si hay algo que me llame la atencion (puede que sea una tonteria pero me encanta) es el efecto que produce ese camino entre los troncos de los arboles en el lado derecho de la foto, al ver la foto se me va la vista para ese punto y me dan ganas de entrar y andar ese camino :P

Editado por Javi_PaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freengine, me encantan esos tonos verdes que has logrado y la pc de la imagen. La zona de los chopos llama muchísimo la atención en la composición.

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario

Hola freengine,

Vaya pedazo de foto te has marcado, cada vez me gusta más entrar al subforo de paisajes, me encuentro con fotos como la tuya, me hace replantearme el hecho de pillarme un buen objetivo para paisajes, el tratamiento me parece magnífico, si no te importa contarme qué es lo que has hecho.

Felicidades compi,

Saludos

Enlace al comentario

Realmente da esa sensación de frescura matinal... bonita foto, buen punto de fuga, pero quizás lo que más me gusta es la luz que hay detrás de la arboleda que ilumina ese verde tan... verde?, con la niebla al fondo... wapa foto !!

:wacko: Salu2,

Enlace al comentario

Hola

Muy buena compo

Bonitos efectos de iluminación y un buen ambiente creado bajo la niebla.

Saludos

De lo mejorcito que he visto últimamente en paisajes... qué buena, pero qué buena....

:P :) :1ko::wub: :)

Saludos

Muy buena la composición y las diagonales, si llegas a pillar un cielo azul ¡apaga la luz y vámonos! Magnífica toma veo. :D Gracias por el aporte.

Saludos.

Impresionante, sin palabras...enhorabuena por esta magnifica toma.

Esa neblina le viene al pelo, muy chula.

Pues..., muchas gracias a todos por vuestro tiempo y atención.

Me alegra que os haya gustado.

Un saudote.

Enlace al comentario

Muy buena toma,,, que profundidad....y aprovechado el momento de la niebla ,, si no la hay es de postal

Si señor, una buena foto :1ko:

felicidades

Eduard

Preciosa la imagen; las choperas dan mucho de si en la fotografía jejej, saludetes, y enhorabuena por la toma.

Una foto muy buena, me gusta mucho la profundidad que tiene y ese ambiente de niebla que crea un aire misterioso, pero si hay algo que me llame la atencion (puede que sea una tonteria pero me encanta) es el efecto que produce ese camino entre los troncos de los arboles en el lado derecho de la foto, al ver la foto se me va la vista para ese punto y me dan ganas de entrar y andar ese camino :wub:

Buena foto. El encuadre acertadísimo aprovechando el camino y las hileras de los chopos. Juego interesante de líneas verticales y horizontales. Tratamiento post muy bueno. Solo (ahora sin tilde) los chopos a contraluz sería tema suficiente para gran foto.

Saaludos

Ibax

Hola Freengine, me encantan esos tonos verdes que has logrado y la pc de la imagen. La zona de los chopos llama muchísimo la atención en la composición.

Saludos.

GRacias a todos, amigos.

La verdad es que los bosques naturales no llegan a ser tan atractivos compositivamente como los cultivados. Estas choperas están sembradas en hileras y el efecto geométrico que producen en fotografía es bastante acusado.

Saludos.

Enlace al comentario