cobel Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buenas a todos, tras coquetar con D7000, finalmente me he decido a dar el sato a FF directamente y voy a hecer un esfuerzo por la D700, lo que no quiero es que ello suponga una mala elección de objetivos y puesto que mi intención es la de acompañarla del 24 2.8, del 50 1.4G y del 85 1.4, dudo si serán idoneos o quizá necesite otros cristales. Si algunos los usais con ella me gustaría saber vuestra opinión. Se que es una máquina muy exigente y quiero estar seguro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues estás más o menos como yo, sólo que yo voy a coger el 20 2.8, el 50 1.8 ( creo, por lo económico ) y por arriba ahora no, quizás más adelante, me encantaría probar el 105 2.8 DC, pero supongo que miraré o bien el 70-300 o ya veremos si alguno de los 70-200 2.8, el 85 1.8 si tuviera una DX lo cogería para retrato, pero en FX queda un poco corto, pienso yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Yo he tenido la suerte de poder adquirirla con el 24-70 pero me encantaría optar por el 105 macro y el 70-300.. que por cierto, qué tal es? porque vengo del Sony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Yo me he comprado un 50 1.4, luego un 80-400, luego un 14-24 y por último, el 24-70 y la verdad, que es el que más uso, por mucho por su versatilidad y el zoom. Las focales fijas son un perno, realmente. Te obligan a moverte mucho para e-encuadrar y eso es bastante molesto porque desconcentra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenas a todos, tras coquetar con D7000, finalmente me he decido a dar el sato a FF directamente y voy a hecer un esfuerzo por la D700, lo que no quiero es que ello suponga una mala elección de objetivosy puesto que mi intención es la de acompañarla del 24 2.8, del 50 1.4G y del 85 1.4, dudo si serán idoneos o quizá necesite otros cristales. Si algunos los usais con ella me gustaría saber vuestra opinión. Se que es una máquina muy exigente y quiero estar seguro. Gracias Por menos puedes adquirir: 24mm f/2,8, 35mm f/2,0, 50mm f/1,8 y 85mm f/1,8 que para retrato es maravilloso. Estos 4 objetivos en FX van de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues estás más o menos como yo, sólo que yo voy a coger el 20 2.8, el 50 1.8 ( creo, por lo económico ) y por arriba ahora no, quizás más adelante, me encantaría probar el 105 2.8 DC, pero supongo que miraré o bien el 70-300 o ya veremos si alguno de los 70-200 2.8, el 85 1.8 si tuviera una DX lo cogería para retrato, pero en FX queda un poco corto, pienso yo. Saludos A ver si alguien nos lo aclara ya que dudo entre entre el 85 1.4 y el 135, aunque obviamente me gustaría tener los 2, pero yo sin embargo creo que es más usable el 85, y cuando me recupere del desembolso, me gustaría pillar el nuevo 24-120 f4(creo), a ver que tal va como todoterreno para casos en los que los fijos puedan ser un obstáculo. A ver si se pasa algún compañero que los tenga o haya usado y nos saca de dudas, que por lo que veo no soy el único. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Ayer cuando leí, leí mal y pensaba que decías el 85 1.8... es el 1.4...qué son 1000 eur más? aunque en Andorra creo que lo he visto por 800 y pico... A no ser que hagas mucho retrato, por el precio que suma lo que dices, yo ( pero por el uso que yo le puedo dar ), antes cogería el 20 2.8, el 24-120 ( en fotoboom lo anuncian a 1000 eur, no sé si está disponible ) y por arriba lo que te decía 70-300, 70-200...( de sigma o tokina, pero tengo que estudiarlo, pero como ahora no voy a comprarlo tampoco me preocupa mucho si las esquinas bla bla...) El 50 mm 1.4 o 1.8 tb estaría en la agenda. La única duda que tengo es si será verdad eso que comenta el archiconocido ken rockwell que el 24-120 no supera al 28-300.... cosa que no creo, pero si fuera así entonces está claro que el 28-300 sería mejor....pero como dudo de esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Es que estoy con la duda esa jaja, digo que no creo pero bueno quien sabe, en dx por ejemplo...hay mucha diferencia entre el 18-105 y el 18-200....? El ejemplo viene a decir que no por tener más zoom siempre va a ser peor.... Y si es un poco peor...igual compensa ese zoom de más... Cuando empiecen a circular fotos y reviews saldremos de dudas. El 24-70 es ya otra historia...pero no se me olvida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 El 85mm f/1,8 es muy bueno, a excepcion de la luminosidad muy parecido al f/1,4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 El 85mm f/1,8 es muy bueno, a excepcion de la luminosidad muy parecido al f/1,4. Pues me dejas un poco pegao, pensaba que era bastante mejor que el 1.8, de ser asi le das una alegría a mi bolsillo, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 De hecho, el 85mm 1.8 es algo más nitido en las esquinas que el 85mm 1.4 tirando a 1.8. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Pillate un zoom baratito para el diario, una fiesta, una salida campestre, para todoterreno, vaya. El 28-105 está muy bien de precio de 2ª mano. Yo acabo de pillar uno por 200 € y va de fabula. Después un 50 1.8 y un 85 1.8. Ambos Por menos de 500 € los pillas sin problemas. Y ya si prefieres un zoom, el 70-300 tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Estimado Cobel, la D700 es increíblemente buena y no te arrepentirás. Si está a tu alcance económico, elije la "santísima trinidad" ésto es: 14-24 f/2.8, 24-70 f/2.8 (el más versátil) y el 70-200 f/2.8. Son cristales de primerísima calidad y rendimiento. Para retrato, un 105 luminoso y ya está. También te recomiendo el flash SB-900 que es un complemento necesario. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Estimado Cobel, la D700 es increíblemente buena y no te arrepentirás. Si está a tu alcance económico, elije la"santísima trinidad" ésto es: 14-24 f/2.8, 24-70 f/2.8 (el más versátil) y el 70-200 f/2.8. Son cristales de primerísima calidad y rendimiento. Para retrato, un 105 luminoso y ya está. También te recomiendo el flash SB-900 que es un complemento necesario. Un abrazo. No creo que existan cristales idóneos para una camara sino más bien para el usuario que la utilice... Sin duda los objetivos que nombra oscar serían los que aparecerían en una Biblia para la D700, pero no puedo estar menos de acuerdo con lo que indica danisguillamon. El objetivo a comprar ha de ser el que más se adapta a tus necesidades o preferencias aunque no sea el que obtiene mejores resultados en algunos campos. Yo ahora mismo estoy hecho una mar de dudas con el 24-120 F4. Tengo muy claro que el 24-70 2.8 es mejor, pero se me queda corto y eso tiene mucho peso para alguien que solo quiere ir acarreando un objetivo cuando se va de viaje con la familia. En cuanto a sacarle todo el provecho, yo ya tengo claro que no le sacaré todo el provecho a la D700, ponga la focal que le ponga, ya que no tengo ni los conocimientos ni la experiencia de un profesional ni la creatividad ni el buen hacer de los maestros. Pero tengo clarísimo que voy a disfrutar como un enano con ella, que conseguiré buenas fotos y estáré más satisfecho con ella que probablemente con otra con menos prestaciones. Compré la D700 porque con ella puedo hacer todo lo que quiero y me gusta hacer y otras no llegaban por no tener las mismas prestaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Gracias por las sugerencias, en principio mi intención es optar en su mayor parte a fijos precisamente porque los objetivos que comenta Oscar a pesar de su contratada calidad, sinceramente creo que son un peso muerto y creo que con un tele ya será suficiente. Los que la useis con fijos estaría bien saber vuestra experiencia. Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 135 mejor que el 85. Mi filosofia es doblar focal cuando tenemos pocos objetivos. 28-50-135. Fijate q ya lo haces con el 28 y el 50. Aun asi iria a un 24 en lugar del 28 para paisajes o tomas grles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.