enridp Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola a todos! por ahi es medio bruta mi pregunta, pero me despertó la curiosidad, y no es un tema menor ya q hay que cuidar el polvo la humedad hasta la temperatura... y a lo mejor hasta podemos sorprendernos con las respuestas. Donde guardan la cámara y lentes? En la caja original? En un armario? En una bolsa? Arriba del televisor? En una caja fuerte? Yo no tengo lugar en ningun lado asique trato de meterla en la caja original, pero se vuelve medio molesto a veces y no creo que sea la mejor opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Yo en mochila y bolsas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enridp Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola milucho! y dejas el objetivo puesto? yo tengo uno solo y me da fiaca sacarlo asique se lo dejo, no se si esta bien :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 En la misma mochila que me llevo a la calle, y lo que sobra, en una estanteria. Mientras no lo dejes al sol o en un sitio humedo, vale de sobra, es una camara de fotos, no un cuadro de picasso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 En la mochila con el objetivo puesto..., arriba del televisor es algo que me planteé pero con las teles de LCD de hoy en día parece que no tenía mucha consistencia la cosa graciosa propuesta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 En su mochila, pero sin el objetivo puesto, todo con sus tapas! Y la mochila al armario, donde no le puedan dar golpes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Cámara con objetivo montado y bien guardado en la mochila, arriba del armario para evitar sorpresas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Creo que no se ha entendido bien la pregunta del compañero enridp, en la máquina puedes dejar sólo un objetivo puesto ¿pero que haces con los otros en el caso de tengas varios?. Yo también en su día tuve esta duda y al final dejo uno puesto en la máquina dentro de la bolsa y la bolsa dentro de un armario y el resto de objetivos en sus cajas y dentro de la fundas los que la tienen. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 En el mismo sitio que en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=101583 o en este otro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=65805 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 yo en la lowerpro guardo la cámara con el objetivo 50 puesto y el resto de objs , salvo el 18-200 que lo fuardo aparte y lo saco sólo en las ocasiones que no cargo como un burro......; que son las menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Una mochila forrada donde te quepan varios objetivos vale 50 o 60 euros, y ya tienes almacenaje para toda la vida. Por dejarla, la podrías poner en la estantería al aire siempre que no haya humedad, igual que la tele o una playstation. Los delicados son los propietarios de cámaras, no las cámaras. NUNCA ENCIMA DEL TELEVISOR. Si leéis el manual, al menos de cámaras modernas, veréis que es el único lugar de almacenaje que se desaconseja, debido a las radiaciones que emiten los televisores puede ser perjudicial para el equipo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 NUNCA ENCIMA DEL TELEVISOR. Si leéis el manual, al menos de cámaras modernas, veréis que es el único lugar de almacenaje que se desaconseja, debido a las radiaciones que emiten los televisores puede ser perjudicial para el equipo. saludos. Los manuales de instrucciones están llenos de sorpresas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 yo en una vitrina con bolsas antihumedad, y con un plastico, ahi es donde guardo todo lo de fotografia, menos pies de iluminacion y tripode, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 En la mochila con el objetivo puesto..., arriba del televisor es algo que me planteé pero con las teles de LCD de hoy en día parece que no tenía mucha consistencia la cosa graciosa propuesta Saludos No pensarías quitar de encima del televisor la nancy gitana y el toro para poner la cámara, ¿no? Hay cosas que son sacrílegio.... ¡qué juventud esta...! Yo lo guardo todo en la mochila, con el 16-85 puesto. Y dentro también el 105 y el 70-300 cada uno en su saquito ese negro como de terciopelo que trae cada objetivo (así les evito el polvo) y dentro de cada saco, un sobre de desecante, que aquí hay mucha humedad. Y la mochila siempre a mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enridp Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 En los otros post que comentaba TRONCHI vi que algunos usan maletas rigidas, con cierre hermético. Y algunos desaconsejan usar mochilas o bolsos si se va a guardar durante varios meses porque hay mas posibilidad de que junten hongos ahi. Tambien sacar la batería si no se va a usar por un tiempo largo... Y por lo visto la mayoría deja algun objetivo puesto asique asumo que está bien eso entonces Y en la seccion de Bricos hay un bolsito con goma espuma para armarse: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=103253 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Los manuales de instrucciones están llenos de sorpresas... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Por su puesto, yo pongo todos los archiperres encima de la tv plana de tft que tengo, trípode, objetivos, flashes, cámaras, en todo todo para que estén calentitas jajajajaja. Creo que lo más práctico es tenerlas en mochila o bolso, para cuando tengas que salir no tener que desembalar de las cajas orinales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 No pensarías quitar de encima del televisor la nancy gitana y el toro para poner la cámara, ¿no? Hay cosas que son sacrílegio.... ¡qué juventud esta...! Yo lo guardo todo en la mochila, con el 16-85 puesto. Y dentro también el 105 y el 70-300 cada uno en su saquito ese negro como de terciopelo que trae cada objetivo (así les evito el polvo) y dentro de cada saco, un sobre de desecante, que aquí hay mucha humedad. Y la mochila siempre a mano Cómo bien dices la gitana y el toro son sagraos, a esos hay que hacerles una peana especial para que se sigan sosteniendo en estos televisores modernos de hoy en día. Por fin he conocido de primera mano cómo son esos saquitos negros, que "cucada" ¡¡¡¡ :) Lo de la juventud de hoy en día me ha gustado, ejem, ejem, :), voy a ver si me lo creo Por su puesto, yo pongo todos los archiperres encima de la tv plana de tft que tengo, trípode, objetivos, flashes, cámaras, en todo todo para que estén calentitas jajajajaja. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues las mochilas son un buen lugar ¿no?. ¿En la caja?. ¿Y cada vez que la tieners que usar la sacas de la caja, le montas el objetivo y la pones en la mochila?. No sé, a mí me parece un poco engorroso. Yo la tengo siempre con el objetivo puesto y en la mochila. Todos los trastos en la mochila (objetivos y demás). Y siempre todo listo para ser usado. Si el problema es que no la usas con frecuencia, las bolsitas que van en la caja de la cámara y en las mochilas, en principio deberían proteger de la humedad. Yo las dejo en la mochila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues yo parte debajo del colchón, parte en la cisterna de la taza del váter, a veces dentro de la CPU, en los calcetines......... AH QUE ERA EL EQUIPO!!! XDDD en la mochila todo ahí metido bien puesto con sus departamentos, están para eso las mochilas no? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues como mi equipo me entra todo perfectamente en mi Lowepro, pues ahí guardadito vive, con el 18-105 normalmente puesto en la cámara, y sus correspondientes bolsitas antihumedad por ahí repartidas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.