Jump to content

La compro o espero

perrolobo

Publicaciones recomendadas

hola, despues de leer todos los post y viendo los problemas de pixeles, que hago la compro y me ariesgo, o espero a mas adelante.

Saludos

Yo también la quiero comprar, pero me voy a esperar a que la gente la pruebe y a que se solucionen posibles problemas.. y por supuesto a que salga alguna buena oferta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino como lumley, si no tienes prisa por renovar o comprar, seguramente en unos meses se habrán solucionado posibles problemas y puede que incluso baje un poco el precio con la llegada de una hipotética D400, no sé...

Yo por mi parte estoy pensando comprarme la nikon D90, que visto el tirón de la D7000, es de prever que baje mucho su precio... Menudo dilema!!

Enlace al comentario

Hola,

Lo más prudente es esperar i continuar viendo los tests y las
reviews
.

Y también vale la pena esperar alguna oferta (por ejemplo, creo recordar que el C.I. siempre hace un descuento del 10% en fotografía en las rebajas de enero).

A mi también me gustaría comprármela, pero como ya tengo la D90... no tengo prisa.

Además ya dispongo de varios objetivos y de momento no venden el cuerpo solo.

Una cosa importante a tener en cuenta es la garantía (si la compras sin garantía FINICON puedes tener problemas a la hora de repararla si se te estropea) y, de momento, no hay ninguna D7000 en tienda física (sí que la hay por Internet, claro).

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también la quiero comprar, pero me voy a esperar a que la gente la pruebe y a que se solucionen posibles problemas.. y por supuesto a que salga alguna buena oferta...

Antes de comprar es conveniente leer cosas como estás:

http://forums.dpreview.com/forums/readflat...thread=36837564

Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Ufff, como si no se hubiera hablado ya de esto en multiples hilos... para no sacar nada verdaderamente en claro. La verdad es que lo mas sensato seria esperar, sobre todo la gente que ya tiene camara.

Por mi parte, no PUEDORRRLLLL, mis ansias por tener una reflex no hacen mas que aumentar cada dia. Ya veremos si me sale el tiro por la culata al ser tan "lanzado"...

Saludos!!

Enlace al comentario

Pues a mi me pasa como scrapland.....

- Soy novato con las digitales reflex. Tuve varias reflex de pelicula pero luego he estado muchos años con compacta. Ahora quiero volver...y tengo muchas ganas.... No quiero esperarme varios meses....

- Me asusta lo de los Pixels pero.... ¿no sera que con la "reducción de ruido" puesta se acaba todo? ( al menos para los no tan expertos)

- ¿Es posible que nikon haya sacado algo TAN defectuoso sin darse cuenta?....No me lo imagino... y el mismo sensor de la Sony.... es que no puede ser....Aghhhh

- La verdad es que me hace ilusión el video pero si no.... Una D90 con el famoso 17-55 y listo.... Seguro que a mi nivel la D90 ya es mas que suficiente...pero ya que hay una nueva....

- Me preocupa eso de que Tan sensible, necesita una optica mejor, los pixels.....

En fin que me cuesta "esperarme" mas y me autoconvenzo de que lo de los pixels es una paranoia y que no pasa nada....pero ¿y si pasa?.....

Enlace al comentario

Pues a mi me pasa como scrapland.....

- Soy novato con las digitales reflex. Tuve varias reflex de pelicula pero luego he estado muchos años con compacta. Ahora quiero volver...y tengo muchas ganas.... No quiero esperarme varios meses....

- Me asusta lo de los Pixels pero.... ¿no sera que con la "reducción de ruido" puesta se acaba todo? ( al menos para los no tan expertos)

- ¿Es posible que nikon haya sacado algo TAN defectuoso sin darse cuenta?....No me lo imagino... y el mismo sensor de la Sony.... es que no puede ser....Aghhhh

- La verdad es que me hace ilusión el video pero si no.... Una D90 con el famoso 17-55 y listo.... Seguro que a mi nivel la D90 ya es mas que suficiente...pero ya que hay una nueva....

- Me preocupa eso de que Tan sensible, necesita una optica mejor, los pixels.....

En fin que me cuesta "esperarme" mas y me autoconvenzo de que lo de los pixels es una paranoia y que no pasa nada....pero ¿y si pasa?.....

Joer tio... por un momento pensaba que me estaba leyendo a mi mismo... Te animo a que nos vayamos de copas. Seguramente en estado ebrio, muy, muy ebrio, saquemos alguna decision en claro ;-D

Saludos!

Enlace al comentario

Comprarse ahora mismo una D90 es la mejor inversión posible, por 600€ tienes un mostruo con video nmotor de enfoque, ISO usable hasta "1600", etc... Y tampoco hace falta comprar el 17-55 2.8 de Nikon, jajajaja, cuando se lo pongas a la D90, la cámara parecerá de juguete comparada con la construcción de ese tanque, digo objetivo.

Olvidate de los Hot pixeles y pillate la D7000 que es un maquinón. Si tienes cualquier problema, a garantía y tan amigos ¡qué para eso está!

http://kenrockwell.com/nikon/comparisons/2...x-sharpness.htm

Mira la comparativa del Kenrockwell, y dime que imagen te parece más nítida :manoup: .

No compres dos veces, si tienes claro que esto te gusta, comprate lo mejor que puedas pagar. ¡Anda que no me he arrepentido yo de no comprarme la D700! Y mira ahora, la suerte me ha puesto una D7000 que es exactamente lo que quería: cuerpo sellado, buena iso usable a 6400, 1/8000, configurable, mejor rango dinámico que la D300s, etc...

No te rayes, que los de Nikon no son tontos. En flirck se ven fotos nocturnas muy guapas con la D7000. Y si te pasa, pues a garantía.

Enlace al comentario

Comprarse ahora mismo una D90 es la mejor inversión posible, por 600€ tienes un mostruo con video nmotor de enfoque, ISO usable hasta "1600", etc... Y tampoco hace falta comprar el 17-55 2.8 de Nikon, jajajaja, cuando se lo pongas a la D90, la cámara parecerá de juguete comparada con la construcción de ese tanque, digo objetivo.

Olvidate de los Hot pixeles y pillate la D7000 que es un maquinón. Si tienes cualquier problema, a garantía y tan amigos ¡qué para eso está!

Mira la comparativa del Kenrockwell, y dime que imagen te parece más nítida :manoup: .

No compres dos veces, si tienes claro que esto te gusta, comprate lo mejor que puedas pagar. ¡Anda que no me he arrepentido yo de no comprarme la D700! Y mira ahora, la suerte me ha puesto una D7000 que es exactamente lo que quería: cuerpo sellado, buena iso usable a 6400, 1/8000, configurable, mejor rango dinámico que la D300s, etc...

No te rayes, que los de Nikon no son tontos. En flirck se ven fotos nocturnas muy guapas con la D7000. Y si te pasa, pues a garantía.

Gracias Gunkan... por hoy me voy a la cama pensado en tus palabras y dejando el mecanismo inductor de dudas cerebral en OFF. ¡A ver cuando dura!

Enlace al comentario

Mira la comparativa del Kenrockwell, y dime que imagen te parece más nítida :) .

Estoy totalmente deacuerdo contigo. :manoup:

Yo también voy a por la D7000 con un 16-85. No quiero comprar 2 veces. Ya tuve un tiempo una Alfa100 (buena cámara, pero el objetivo de serie justito). Pensaba actualizar sólo el objetivo, pero ya decidí venderlo todo y conseguir un cuerpo mejor que no me limitara tanto en temas de ISO. Puse la mira en la Canon 50D, (que es una buena opción, pero nuevamente muy agresiva en tratamiento NR y con cdemasiado ruido en el sensor.

Por último se me antoja la Canon 7D, muy parecida en rendimiento de imagen con la D7000, con mejor vídeo y más rápida y robusta, pero mi presupuesto no llega con un objetivo digno (1500 €) Puedo comprar un cuerpo 7D con un 18-135 o una D7000 con un 16-85... pues prefiero esta última combinación. Mira la dioferencia:

http://www.the-digital-picture.com/Reviews...1&APIComp=0

Así que busco ese equilibrio para conseguir algo que valga la pena y me dure...

La única razón por la que yo me esperaré un poco (mediados de Diciembre/ mediados de Enero), es precisamente porque ahora de salida le veo el precio abultado por el tema de la novedad. También entiendo que con la crisis, va a haber mucha competencia... pero como mínimo esperar unas semanas para que se estabilice el stock y que realmente los precios sean más lógicos (máxime cuando tengo en mente ir comprando algún objetivo, flash, etc... ¡Comienzo de cero!).

Ahora bien, si alguien ve que el precio actual es bueno, que no lo dude y que se la compre si el presupuesto se lo permite. Lo que nunca haría es dejar de comprarme la cámara por lo de los pixeles. Yo creo que TODAS tienen o han tenido este tema por discusión y al final ha sido papel mojado.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos

ok, ok.. y a todo esto... ¿Como quitamos de manera facil los hot pixel de nuestras fotos?

... y bueno para comentar, yo tengo una D40 y deseo una D90, pero al ver que ya sale... iré por la D7000. En una semana un amigo viaja a E.U. y la comprará (alla la D90 está en 1,000US y la D7000 en 1,500)

Enlace al comentario

Yo pienso que el que pueda comprársela ahora que lo haga sin pensarlo, Nikon es de confianza y si algo falla pues a tirar de la garantía que para eso está.Además el que la compre ahora podrá disfrutarla y si luego sale el relevo de la D300S venderla e ir a por ella o tener claro que ya no necesita mejor cámara que la que tiene.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...