Jump to content

Ya están aquí!

rbarbera

Publicaciones recomendadas

Las D7000 ya han llegado, por lo menos a Valencia. Me acaban de llamar de la tienda donde la tenía reservada. Por el momento solo les han entregado kits con el 18-105 y con el 18-200. Esta misma tarde paso a por la mía.

Supongo que en breve llegaran al resto de comercios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las D7000 ya han llegado, por lo menos a Valencia. Me acaban de llamar de la tienda donde la tenía reservada. Por el momento solo les han entregado kits con el 18-105 y con el 18-200. Esta misma tarde paso a por la mía.

Supongo que en breve llegaran al resto de comercios.

En serio?? Muy buena noticia, ya empezaba a asustarme por todo lo que se estaba hablando... Muchas gracias por la info, a ver si pronto me llaman a mi...

Saludos y a disfrutar de la máquina!!

Enlace al comentario

La mia no es de El Corte Ingles, sino de Fotopro. Les han traido 3 kits (2 con el 18-105 y una con el 18-200). De cuerpos sueltos ni idea y lo peor es que les han dicho que seguramente el siguiente envio para enero ;)

La mia en su caja/bolsa camino de casa. Hoy y mañana complicado para probarla a fondo, pero de momento la veo más pequeña, ligera y blandita al tacto que mi EOS 40D

post-33579-1290718367.jpg

Enlace al comentario

La mia no es de El Corte Ingles, sino de Fotopro. Les han traido 3 kits (2 con el 18-105 y una con el 18-200). De cuerpos sueltos ni idea y lo peor es que les han dicho que seguramente el siguiente envio para enero ;)

La mia en su caja/bolsa camino de casa. Hoy y mañana complicado para probarla a fondo, pero de momento la veo más pequeña, ligera y blandita al tacto que mi EOS 40D

Ajá, ahora ya puedes empezar a comparar con la egonomía de la 40D, el color la solidez en fin, todo. A disfrutarla...

Enlace al comentario

Veo que por fin tienes en tus manos "la máquina". ;) Espero que la disfrutes tanto cómo lo estoy haciendo yo. ¿A cuanto te ha salido la Extreme de Sandisk?

Yo las estoy comprando en el FNAC, las Extreme (No Extreme III, que son las antiguas), las de 8 GB a 59 €. Creo que la diferencia es que esa es clase 6 y la que tengo es clase 10, pero ambas marcan 30 MB/s.

Si puedes, prueba las ráfagas, esta tarde he podido ver algo curioso. En RAW, a 14 bits y comprimido sin pérdidas, me marca un buffer de 10 capturas, en cuanto termino las 10, empieza a tirarlas a unas 2 por segundo. Sin embargo, en JPG, me marca en pantalla 15, pero segun voy disparando parece que se va vaciando (15, 14, 13, 15, 14, 13, 12, 15, ...) Imagino que tendrá que ver la velocidad de la tarjeta, pero vamos, sin darme cuenta he tirado una ráfaga de 50 y tantas imágenes. Impresionante para fotografía de deportes.

No me enrollo más, felicidades por la compra!

Enlace al comentario

La mia no es de El Corte Ingles, sino de Fotopro. Les han traido 3 kits (2 con el 18-105 y una con el 18-200). De cuerpos sueltos ni idea y lo peor es que les han dicho que seguramente el siguiente envio para enero :lol:

¡¡¡¡TOREROOOOOO!!!! ;) ;) :clapping:

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario

Enhorabuena!! Por lo menos se confirma que la distribuicion no estaba paralizada por el tema de los hot pixels jeje, ahora esperemos que os salga a todos bien, yo sigo esperando que me llegue la mia de Alemania con el 16-85, a ver si la tengo antes del sabado...

Enlace al comentario

La mia no es de El Corte Ingles, sino de Fotopro. Les han traido 3 kits (2 con el 18-105 y una con el 18-200). De cuerpos sueltos ni idea y lo peor es que les han dicho que seguramente el siguiente envio para enero :bravo:

Pues si no vas a poder emplearla, que rule :(

A disfrutarla, y a ver cuando van (vamos...) cayendo el resto.

Saludos.

Enlace al comentario

En Arpi (Barcelona) ayer por la tarde tenían 2 con objetivo 18-105. Hoy en la web también lo indican. Me dijeron que solo le han llegado esta dos y que la semana que viene les llegaran muchas mas pero no saben que dia. Para la mía tengo que esperar a la semana que viene ya que quiero una con el objetivo de 200.

http://www.arpi.es/Productos.asp?Texto=d70...&IdDiv=GLOB

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...