John Fields Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Hola, Ya parece que van llegando las D7000, pero... 1. En la mayoría de tiendas aún no les ha llegado. 2. Los dependientes de las susodichas suelen estar muy despistados o mal informados y es el cliente quien les informa de cómo van las cosas. 3. En casi todas las tiendas llegarán sólo kits y no cuerpos solos. 4. En una conocida tienda de Madrid tienen de todo: cuerpo solo, cuerpo + kit 16-85, cuerpo + kit 18-55 y cuerpo + kit 18-105 y con garantía Finicon, of course! 5. En Valencia, por ejemplo, ya se han vendido kits en una tienda mientras que los dependientes de ECI continuan asegurando que ellos serán los primeros en tener la D7000. 6. En Andorra (estado independiente) se puede conseguir la cámara (sola o con kit) con garantía Finicon, pero en Canarias (que yo sepa, perteneciente al Estado español) no se puede conseguir con garantía Finicon. 7. Distribuidores de Nikon de toda la vida de Canarias no tienen ni idea de cuando les llegará. 8. En algunas páginas web se dice que está y luego resulta que no está. 9. El precio oscila que no veas. ¿Es ésto normal? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Esto es finicon, una lástima, pero así funciona el tema. :whistling: Y esperemos que las cámaras no den problemas, por que entonces si que la hemos liado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
root Publicado 27 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2010 Esto es finicon, una lástima, pero así funciona el tema. Y esperemos que las cámaras no den problemas, por que entonces si que la hemos liado. que triste realidad :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin-vlc Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Estuve ayer en ECI en Valencia y de paso he pasado por la seccion de foto, a ver si queda alguna D7000, si que tenian en kit con 18-200. Pregunte por si aparecera el cuerpo solo y me dijo la chica que no, hablo de eso con los de Finicon y de momento es lo que hay, tambien ma ha dicho que la D90 tambien la tenian en kit y que tampoco vendian el cuerpo solo. Me imagino que mucha gente ha hecho la misma pregunta, a ver si se lo piensan y responden a la demanda del cuerpo solo, que por lo visto es bastante grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, No entiendo cómo el viernes por la tarde me dicen en el ECI de Valencia-Colón que hasta la semana que viene no sabrán nada y resulta que el sábado tenían un kit (aunque, puede ser que sea en otro de los centros del ECI que hay en Valencia). Pero creo que deberían comprobar si en el resto de tiendas de la misma ciudad tienen o no existencias. A mi no me interesa el kit, pero como el viernes comuniqué al foro que el ECI de Valencia no tenían ninguna, puedo haber perjudicado sin querer a alguien que quería comprarla este fin de semana. En fin... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Hola, No entiendo cómo el viernes por la tarde me dicen en el ECI de Valencia-Colón que hasta la semana que viene no sabrán nada y resulta que el sábado tenían un kit (aunque, puede ser que sea en otro de los centros del ECI que hay en Valencia). Pero creo que deberían comprobar si en el resto de tiendas de la misma ciudad tienen o no existencias. A mi no me interesa el kit, pero como el viernes comuniqué al foro que el ECI de Valencia no tenían ninguna, puedo haber perjudicado sin querer a alguien que quería comprarla este fin de semana. En fin... Saludos Yo estoy en lista de espera en el de Av.de Francia y de momento no me han llamado tampoco. Por casualidad ¿ te fijaste si en el de colón tenian alguna D300s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 ayer en el C.I de Barcelona, habian entregado 2 que venian con el kit del 18-200, y nos le quedaba ninguna más, a ver si tengo suerte esta semana que viene ya que me dijeron que soy la primera de la lista para la nueva llegada. Si no llega esta semana para el finde, ya me da igual y esperaré despues de Navidades igual bajan de precio y encuentro el cuerpo solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy caótica. Cuando en otros países (de América y Europa) ya se vendía aquí apenas se sabían tarifas ni si habría cuerpos, kits... Ya podías hablar con tiendas pequeñas pero bien conocidas de fotografía, con Fotoprix (con contacto en departamento de compras), con ECI... que apenas nadie sabía nada a ciencia cierta. Y sobre como van llegando a las tiendas... ¡ninguna lógica! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Muy caótica. Cuando en otros países (de América y Europa) ya se vendía aquí apenas se sabían tarifas ni si habría cuerpos, kits... Ya podías hablar con tiendas pequeñas pero bien conocidas de fotografía, con Fotoprix (con contacto en departamento de compras), con ECI... que apenas nadie sabía nada a ciencia cierta. Y sobre como van llegando a las tiendas... ¡ninguna lógica! Saludos. Pues en la propaganda de Fotoprix (de alrededores Barcelona) aparece como producto, con los Kit 18-105 (1300 €) y 18-200 (1800 €). Como les falle la distribución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Pues en la propaganda de Fotoprix (de alrededores Barcelona) aparece como producto, con los Kit 18-105 (1300 €) y 18-200 (1800 €). Como les falle la distribución... Sí, el viernes vi ese folleto, pero me refería a hace un par de semanas. Para mí han habido dos problemas con la D7000: - Primero que parecía que sólo habrían kits, y no se podría comprar el cuerpo solo, como al final se ha confirmado. Aparte de eso, al menos que yo sepa en un par de tiendas (una de Palma y otra Foto K, donde estaba el cuerpo solo a 995 €) pensaban "separar" ellos los kits, pero al final no lo van a hacer. ¿Habrá presionado Finicon? Ni idea... Independientemente de la incertidumbre que había hasta que se fue confirmando, en una cámara de este porte me parece una decisión incomprensible, y más sin haber kit con el 16-85. - Segundo, que cuando intentaba averiguar qué kits serían y qué precios tendrían, hasta hace poco no se sabía casi nada seguro. Porque incluso en la web de Nikon España de la D7000 sigue apareciendo a día de hoy (ahora mismito, que lo acabo de comprobar) el kit con el 16-85 en "Versiones disponibles". Al menos los primeros precios que iban apareciendo eran correctos. Con los últimos anuncios que seguí más o menos atentamente (D300, D700, y D90) nunca tuve esta sensación de no saber nada seguro, que es lo que me ha pasado con la D7000. Y para acabar la distribución, que parece un tanto "aleatoria" aun entendiendo que se ve superada por la demanda que hay. Pero bueno, caer caerá... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 28 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Sí, el viernes vi ese folleto, pero me refería a hace un par de semanas.Para mí han habido dos problemas con la D7000: - Primero que parecía que sólo habrían kits, y no se podría comprar el cuerpo solo, como al final se ha confirmado. Aparte de eso, al menos que yo sepa en un par de tiendas (una de Palma y otra Foto K, donde estaba el cuerpo solo a 995 €) pensaban "separar" ellos los kits, pero al final no lo van a hacer. ¿Habrá presionado Finicon? Ni idea... Independientemente de la incertidumbre que había hasta que se fue confirmando, en una cámara de este porte me parece una decisión incomprensible, y más sin haber kit con el 16-85. - Segundo, que cuando intentaba averiguar qué kits serían y qué precios tendrían, hasta hace poco no se sabía casi nada seguro. Porque incluso en la web de Nikon España de la D7000 sigue apareciendo a día de hoy (ahora mismito, que lo acabo de comprobar) el kit con el 16-85 en "Versiones disponibles". Al menos los primeros precios que iban apareciendo eran correctos. Con los últimos anuncios que seguí más o menos atentamente (D300, D700, y D90) nunca tuve esta sensación de no saber nada seguro, que es lo que me ha pasado con la D7000. Y para acabar la distribución, que parece un tanto "aleatoria" aun entendiendo que se ve superada por la demanda que hay. Pero bueno, caer caerá... Saludos. Hola, Si no te corre prisa... espera... espera y espera.. La Nikon D7000 tienen unas características y prestaciones comprobadas increíbles (en relación con el precio y categoría de no profesional) que la hacen la mejor de su gama. Pero han aparecido unos problemas (píxeles en modo vídeo y problemas de enfoque sobretodo) que hacen que sea mucho mejor esperar a ver qué pasa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Pues el sábado la reservé yo en el ECI de Alicante, les tenía que entrar una remesa de 3 cámaras y ya tenían 4 clientes con reserva, así que me va a tocar esperar a la siguiente partida que les entre , esperemos que no se retrasen mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¿Nikon ha parado la distribución o me lo parece? Yo fui a retornar a Fotoprix una D7000+18-200mm VR II para solicitar el cambio por otra (problemas de hot pixels + protector LCD parcialmente roto) y de eso ya hace mas de un mes, y en la tienda online no tienen ni rastro de cualquier kit de la D7000. ¿Alguien sabe que pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 No es normal lo que está pasando. Aparte de todo lo dicho, si te compras un kit D90 o D3100 tienes extensión de garantía hasta los 5 años, mientras que con la D7000 sólo 2. ¿Me lo explican? Después está el tema precio, inflado desde mi modesto punto de vista. En MM he visto la D7000 + 18-105VR por 1200 euros (je, en Canarias donde se paga un 13% menos de impuestos en teoría) y justo al lado un cuerpo de D300s por 1300. No te extrañe que la estrategia comercial de Finicon sea darlas a cuentagotas para generar una demanda ficticia y subir precios. Creo que habrá que esperar un poco a que se aclare todo esto y los supuestos problemas de pixeles, focus, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 ¿Nikon ha parado la distribución o me lo parece? Yo fui a retornar a Fotoprix una D7000+18-200mm VR II para solicitar el cambio por otra (problemas de hot pixels + protector LCD parcialmente roto) y de eso ya hace mas de un mes, y en la tienda online no tienen ni rastro de cualquier kit de la D7000. ¿Alguien sabe que pasa? yo la he recibido hoy de Andorra, llevaba tiempo esperandola y me dijeron que ya iba llegando. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 me encantaría saber qué pasa en otros países con nikon, por echarle o no la culpa a finicon. lo que está claro es que la distribución en españa de nikon con respecto a canon es una basura.... hay mucho más canon que nikon. será culpa de finicon? o es la forma en que tiene nikon de distribuir sus productos a nivel mundial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 me encantaría saber qué pasa en otros países con nikon, por echarle o no la culpa a finicon. lo que está claro es que la distribución en españa de nikon con respecto a canon es una basura.... hay mucho más canon que nikon. será culpa de finicon? o es la forma en que tiene nikon de distribuir sus productos a nivel mundial? Hola, no creo sea culpa de finicon…Esta es una "declaración" de un foro italiano: (la Nital, distributore ufficiale Nikon Italia, ha bloccato le consegne della nikon D7000 a causa di un problema al sensore, e che forse le prime consegne riprenderanno a febbraio.. É vera questa notizia ?... se si... la D7000 è partita con il piede sbagliato. io volevo prenderla, ma a questo punto compro la D90. voi che dite ?) A ver qué pasa, hasta hora, no hay informaciones en merito. Seguramente sera una estrategia de mercado... Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Hola, Si no te corre prisa... espera... espera y espera.. La Nikon D7000 tienen unas características y prestaciones comprobadas increíbles (en relación con el precio y categoría de no profesional) que la hacen la mejor de su gama. Pero han aparecido unos problemas (píxeles en modo vídeo y problemas de enfoque sobretodo) que hacen que sea mucho mejor esperar a ver qué pasa. Saludos. Pues a mí me va perfecta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merizaxxon Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Pues a mí me va perfecta!!! Ese post era de Noviembre...con la actualización de firmware ya funciona correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Bueno, mi pregunta iba dirigida meramente al tema de la distribución (Finicon o Nikon) de la cámara y no a si tiene hot pixels o no, ya que ese tema entiendo que queda resuelto con el nuevo firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 En fotoprix ya venden el cuerpo sólo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Y en FOTOCASION en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.