Jump to content

Opticas para nikon D7000

paostar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente!

Me gustaría que me echéis una mano para escoger qué opticas comprar cuando por fin llegue mi D7000 al ECI.

Había pensado en el kit 18-105VR

Tengo un sigma 70-300, ya se que no es ninguna maravilla... pero ahí está.

Pero quiero aprovechar para comprarme alguna óptica más.

Fija: ¿Nikon AF 50mm F/1.8D o Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G?

Soy novatísima y mi pregunta es ¿sabré apreciar la diferencia? o ¿por la diferencia de precio invierto en otra fija?

Angular :¿Sigma 10-20mm F4,5-5,6 EX DG HSM o Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX o Sigma 8-16 mm f/4,5-5,6 DC HSM ?

Todas las sugerencias son bienvenidas, tengo mucho que aprender.

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes gente!

Me gustaría que me echéis una mano para escoger qué opticas comprar cuando por fin llegue mi D7000 al ECI.

Había pensado en el kit 18-105VR

Tengo un sigma 70-300, ya se que no es ninguna maravilla... pero ahí está.

Pero quiero aprovechar para comprarme alguna óptica más.

Fija: ¿Nikon AF 50mm F/1.8D o Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.4 G?

Soy novatísima y mi pregunta es ¿sabré apreciar la diferencia? o ¿por la diferencia de precio invierto en otra fija?

Angular :¿Sigma 10-20mm F4,5-5,6 EX DG HSM o Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX o Sigma 8-16 mm f/4,5-5,6 DC HSM ?

Todas las sugerencias son bienvenidas, tengo mucho que aprender.

Gracias!!!!

Primero buscaría pruebas/opiniones con los diferentes objetivos que ofrecen en los kits, esos 16Mp son muchos Mp y no sé si el 18-105mm VR estará a la altura de ese sensor.

Del 70-300mm en Sigma hay o hubo varias versiones, no conozco las más recientes, pero las anteriores no quedaban bien paradas en cámaras con sensores más modestos. En este sub-foro encontrarás información sobre objetivos, especialmente en los temas que lo encabezan (chincheta verde).