carlos gonzalo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 buenas compañeros con la llegada de navidad los reyes me quieren traer un objetivo con un presupuesto de no mas de 300€ y no se si ahorrarlos o comprarme un objetivo para complementar a los que tengo.... nikon 18 105 VR nikon 70 300 VR normalmente hago fotografia en exteriores...... no se si empezar con macro??? tal vez el tamron 90...se que esta por unos 370€ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Te daré el consejo que yo no he seguido. Primero saca muchas fotos y luego busca el objetivo que hayas echado de menos. Yo he hecho lo contrario, ir completando el equipo a más velocidad que la que saco las fotos (y eso no es lo aconsejable). De todas maneras mira aquí. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=114392 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias compañeros, buena opcion lo que me dices....seguire dando al gatillo...aunque con este tiempo de lluvia...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Y porque no un buen flash?? Si es en exterior con lo que tienes vas sobrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Y porque no un buen flash?? Si es en exterior con lo que tienes vas sobrado. Un saludo. Es una buena opción o también un fijo luminoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 gracias compañeros, pero el flash me viene de camino desde china... jeje a ver si llega no es muy bueno pero para empezar he pedido un YN 467 a ver que tal..... asi que no se si decantarme por el fijo luminoso, habia pensado en un macro, pero no se si va a ser en meterme en mucho tinglaooo... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Y por que no pensar en un AF-S 35mm f/1.8 G DX, siempre te encontrarás en algún momento apurado por la poca luz, o algúna foto en interiores o donde no puedas usar un flash. Se ajusta mas que bién a tu presupuesto, y todavía te sobrará dinerillo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, El AF-S 35mm F/1.8 DX es un gran objetivo. Por su ángulo de abertura y luminosidad lo considero un todo terreno. En las tiendas lo puedes encontrar por menos de 200€. Vale mucho la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Yo iria a por un 50 1.4 o un 35.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola: Sin duda lo aconsajble es un fijo luminosos. Un 50 1.8 o 1.4 si vas a hacer retratos o un 35 si lo quieres para callejear ligero. El Tamron 90 macro te valdría para retratos y para iniciarte en la disciplina macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Teiendo el flash como disces mirate los dos objetivos que te comentan, el 35 o el 50. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 gracias compañeros... ya tengo unas cuentas opciones.... me estudiare lo de el 35 y el 50.....lo que pasa es que tambien me tira el macro (tamron 90).. porque en nikon yo creo que se pasa bastante de mi presupuestoo.. ufff vamos a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 gracias compañeros... ya tengo unas cuentas opciones.... me estudiare lo de el 35 y el 50.....lo que pasa es que tambien me tira el macro (tamron 90).. porque en nikon yo creo que se pasa bastante de mi presupuestoo.. ufff vamos a ver Buscando bién, el Nikon Macro AF-S 60mm f/2.8 G, puedes encontralo nuevo, por un precio similar al del Tamron. Otra cosa ya será, si para lo que tu lo quieres, te encaja bién una focal de 60mm o mejor la de 90mm del Tamron. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Pues yo recomendaría un Nikon AF 50mm F1.8, que se pueden encontrar nuevos por menos de 100€ por Ebay. La diferencia entre un 50mm y un 60mm es casi inexistente y el 50mm cuenta con el plus de ser nuevo y tener AF. Además, creo que la calidad del 50mm es sublime en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos gonzalo Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buscando bién, el Nikon Macro AF-S 60mm f/2.8 G, puedes encontralo nuevo, por un precio similar al del Tamron. Otra cosa ya será, si para lo que tu lo quieres, te encaja bién una focal de 60mm o mejor la de 90mm del Tamron. Un saludo e estado viendo las carasteristicas del 35 y me lo estoy pensando.... eso de hacer fotos nocturnas sin flash tiene su aquel... jeje tambien me gusta hacer fotos a flores de cerca... pero sin llegar a ser macro (los bichitos ect..) creeis que esa focal me valdria.. Un saludo perdonar pero en tema de macro estoy un poco perdiooo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 e estado viendo las carasteristicas del 35 y me lo estoy pensando.... eso de hacer fotos nocturnas sin flash tiene su aquel... jeje tambien me gusta hacer fotos a flores de cerca... pero sin llegar a ser macro (los bichitos ect..) creeis que esa focal me valdria.. Un saludo perdonar pero en tema de macro estoy un poco perdiooo jejeje Hola, solo como un comentario personal te dire, que me pensaria en comprar nuevas lentes antes de tener exactamente claro lo que necesitas. Yo te diria que podrias comenzar a plantearte un 12-24 de tokina por ejemplo o un 11-16 de la misma firma, con lo que pasarias a ampliar tu rango actual por la parte baja que es por donde mas quizas te "falta". En mi caso, utilimo muchisimo el gran angular (12-24) en mis viajes, y te dire que la "amplitud" en exteriores principalmente que te aporta esta lente, es magnifica. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas