Jump to content

55-200 VR vs 70-300 vr

Javiguan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos. Hace pocos días que acabo de adquirir una d5000 junto con el 18-55 VR y el 55-200 VR por muy buen precio, pero tengo la posibilidad de comprar a un compañero de curro el 70-300 VR

y realmente no se si merece tanto la pena. Primero que soy novato en la foto digital y no se si inicialmente le voy a sacar partido, pues por lo que he leído en el foro es mejor que el 55-200 vr pero vamos que

a partir de 200mm ya decae y por otro lado veo que también es más pesado que el que tengo. En resumen, mejor practicar con lo que tengo y luego ir viendo o comprar el 70-300 y vender el 55-200?

Bueno, espero vuestras expertas respuestas y disculpadme si cometo algún error al poner estos mensajes en el foro pues soy nuevo y aunque me he visto

las normas no soy muy ducho con la informática.

Si hubiera algún error decídmelo y lo modifico.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos. Hace pocos días que acabo de adquirir una d5000 junto con el 18-55 VR y el 55-200 VR por muy buen precio, pero tengo la posibilidad de comprar a un compañero de curro el 70-300 VR

y realmente no se si merece tanto la pena. Primero que soy novato en la foto digital y no se si inicialmente le voy a sacar partido, pues por lo que he leído en el foro es mejor que el 55-200 vr pero vamos que

a partir de 200mm ya decae y por otro lado veo que también es más pesado que el que tengo. En resumen, mejor practicar con lo que tengo y luego ir viendo o comprar el 70-300 y vender el 55-200?

Bueno, espero vuestras expertas respuestas y disculpadme si cometo algún error al poner estos mensajes en el foro pues soy nuevo y aunque me he visto

las normas no soy muy ducho con la informática.

Si hubiera algún error decídmelo y lo modifico.

Gracias a todos.