garlik Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues eso, que como no podia venir el 25 y mañana no cenamos juntos... Me ha dado este juguetito, ahora comprendo porque dice la gente que tenia que tenerlo y que es un basico bbb, mira que yo aun no tengo mucha idea, pero se nota diferencia de nitidez con respecto al 18-105 y encima el arbol de navidad por alli, se me cae la baba con el bokeh de las lucecitas. Ya me he tirado un rato jugando con los encuadres, pensaba que echaria en falta el zoom, pero ni lo he pensado, es divertidisimo jugar con los encuadres y la profundidad de campo hasta he terminado tirado por los suelos buscando encuandres del pino. Hoy literalmente soy un niño con juguetes nuevos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Pues eso, que como no podia venir el 25 y mañana no cenamos juntos...Me ha dado este juguetito, ahora comprendo porque dice la gente que tenia que tenerlo y que es un basico bbb, mira que yo aun no tengo mucha idea, pero se nota diferencia de nitidez con respecto al 18-105 y encima el arbol de navidad por alli, se me cae la baba con el bokeh de las lucecitas. Ya me he tirado un rato jugando con los encuadres, pensaba que echaria en falta el zoom, pero ni lo he pensado, es divertidisimo jugar con los encuadres y la profundidad de campo hasta he terminado tirado por los suelos buscando encuandres del pino. Hoy literalmente soy un niño con juguetes nuevos! Sobre todo, a parte de el bokeh, que es precioso y su calidad, lo bueno de este objetivo es que es divertidisimo, a mi me encanta meter la cámara en la bandolera solo con el 35mm montado e ir a patearme la ciudad, entonces disfrutas encuandrando, pasito pálante, pasito pátras... Lo bueno es que no pesa nada, eso si, a la hora de sujetar la cámara, te falta objetivo para agarrar, se te escapa en la mano . Disfrutalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Que lo disfrutes! Yo la verdad no sé porque se vende tanto por el mercadillo. A mi me encanta irme con el por la tarde a afotar la ciudad, y eso de disparar a ISO 200 en lugares con poca luz no tiene precio XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por el regalo y que lo disfrutes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ktz69 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 y a mi ke me cuesta pillarle el truuco con el fotometro... es demasiado luminoso maldita costumbre de andar con pisapapeles y todoterrenos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Tardas en Subir Fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues eso, que como no podia venir el 25 y mañana no cenamos juntos...Me ha dado este juguetito, ahora comprendo porque dice la gente que tenia que tenerlo y que es un basico bbb, mira que yo aun no tengo mucha idea, pero se nota diferencia de nitidez con respecto al 18-105 y encima el arbol de navidad por alli, se me cae la baba con el bokeh de las lucecitas. Buenas, Yo tambien tengo el 35 y el 18-105 y si te soy sincero no veo que el 35 sea más nítido que el 18-105 (será por que llevo solo 2 días con él y no le he cogido el tranquillo). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 pensaba que echaria en falta el zoom, pero ni lo he pensado, es divertidisimo jugar con los encuadres y la profundidad de campo hasta he terminado tirado por los suelos buscando encuandres del pino.Hoy literalmente soy un niño con juguetes nuevos! Hola garlik Felicidades por tu juguete, decirte que puede qu te pase como a mi, en cuanto toqué un objetivo de focal fija, no quiero saber de zooms, el 35mm y el 85mm son los que más uso, me parecen verdaderas maravillas. El 35 da un juego increible y la calidad es extraordinaria. Ya verás como te pasa lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Flicicidades y por supuesto siempre mejor mamá que papá Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Que lo disfrutes! Yo la verdad no sé porque se vende tanto por el mercadillo. A mi me encanta irme con el por la tarde a afotar la ciudad, y eso de disparar a ISO 200 en lugares con poca luz no tiene precio XD Yo tampoco se como la gente se deshace de el como no sea para hacer caja y a mi ke me cuesta pillarle el truuco con el fotometro... es demasiado luminoso maldita costumbre de andar con pisapapeles y todoterrenos... me encanta la luminosidad que da. Tardas en Subir Fotos. No me siento preparado, creo que cuando yo vea alguna que no me autosaque errores evidentes me animare,o aunque no sea correcta que me apetezca compartirla por algo en especial. Buenas, Yo tambien tengo el 35 y el 18-105 y si te soy sincero no veo que el 35 sea más nítido que el 18-105 (será por que llevo solo 2 días con él y no le he cogido el tranquillo). Un saludo, Yo lo estoy probando en casa y con poca luz y ahí no tienen comparación, el 18-105 con luz tambien me parece magnifico pero sin luz, le da una pana para mi gusto. Hola garlik Felicidades por tu juguete, decirte que puede que te pase como a mi, en cuanto toqué un objetivo de focal fija, no quiero saber de zooms, el 35mm y el 85mm son los que más uso, me parecen verdaderas maravillas. El 35 da un juego increible y la calidad es extraordinaria. Ya verás como te pasa lo mismo. Saludos La verdad que pensaba que buscar encuadres sin zoom me costaria y seria un petardo, pero justo lo contrario, encuentro encuadres que con el zoom no veia. --------------------------------------------------------------------- Felices fiestas a todos! os deseo que tambien os traigan juguetitos, yo por mi parte estoy esperando ya a los reyes , que tambien tocan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Yo la verdad no sé porque se vende tanto por el mercadillo. Yo lo vendí en su momento, y me lo volví a comprar, es un objetivo que a veces se pasa largas temporadas guardadito (por eso lo vendí), pero que si te lo quitas lo hechas de menos (por eso lo volví a comprar). Para mi es imprescindible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Es un gran cristal para DX y el mejor para sacar al fotógrafo que llevamos dentro En mi caso lo tuve hasta en tres ocasiones, dependiendo de la temporada lo usaba mucho o nada asi que en el segundo caso lo vendía para hacer caja para otra cosa. Aunque la verdad es que resulta más facil venderlo que comprarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Es un gran cristal para DX y el mejor para sacar al fotógrafo que llevamos dentro En mi caso lo tuve hasta en tres ocasiones, dependiendo de la temporada lo usaba mucho o nada asi que en el segundo caso lo vendía para hacer caja para otra cosa. Aunque la verdad es que resulta más facil venderlo que comprarlo Totalmente de acuerdo, aqui cuando los ponen en el mercadillo vuelan, me parece increible que en muchas ocasiones se estan vendiendo mas caros que nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Que lo disfrutes! Yo la verdad no sé porque se vende tanto por el mercadillo. A mi me encanta irme con el por la tarde a afotar la ciudad, y eso de disparar a ISO 200 en lugares con poca luz no tiene precio XD Será porque la gente no se acostumbra a usar un fijo, cosa que a mí me encanta. Vendí el mío porque se me quedaba un pelín largo, por eso tengo un 28, pero sigue pareciéndome un objetivo especialmente bueno para salir por la noche. Buenas, Yo tambien tengo el 35 y el 18-105 y si te soy sincero no veo que el 35 sea más nítido que el 18-105 (será por que llevo solo 2 días con él y no le he cogido el tranquillo). Un saludo, La mala fama que arrastra el 18-105 por ser objetivo de kit, y qué poca gente repara en su tremenda nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Será porque la gente no se acostumbra a usar un fijo, cosa que a mí me encanta. Vendí el mío porque se me quedaba un pelín largo, por eso tengo un 28, pero sigue pareciéndome un objetivo especialmente bueno para salir por la noche. La mala fama que arrastra el 18-105 por ser objetivo de kit, y qué poca gente repara en su tremenda nitidez La gente que lo tenemos estamos encantados con el y solo hay que ver las fotografias que consiguen, algunas espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas