pacogm Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Feliz navidad a todos. ¿Existe alguna marca de objetivos que use bayoneta F como los nikon?. Ya se que parece una pregunta tonta,pero estoy harto de ver, en tiendas de segunda mano, objetivos de los años 60-90 de marcas, para mi desconocidas, con bayoneta, algunos de ellos con una pinta curiosa y precio bajisimo. Esto me lleva a pensar: "mira que si por ser un cateto de la era digital, me estoy perdiendo EL OBJETIVO, a 20€". un saludo PACO p.s: Se que este tipo de objetivos, de existir, funcionarian como los AI, pero a mi me permitirian experimentar por poco dinero (la cosa esta muuuuuuuuuuuu mala) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Se pueden usar los Leica R, Mamiya y creo que Hassel con adaptadores, como cosa más rara y de calidad que conozca. Pero desde luego no es barato. Piensa que si existiera esa joya, aunque tu no la conocieras, el que la tenga sí lo hará, así que no te lo va a poner a 20 euros, salvo que sea un saldo de alguien que no sabe lo que tiene. Eso pasa a veces, pero muy raras. EL OBJETIVO como tu dices es alguno de los que ya conocemos, que yo sepa no existe ninguna marca desconocida con un objetivo maravilloso a 20 euros que puedes encontrar sin darte cuenta, pero es bonito pensarlo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 ¿Te parece poco la calidad del 50mm f1.8 que tenemos? Y solo vale 100 €. El 35mm f1.8 otro tanto de lo mismo...y así muchaos fijos que tiene nikon, cierto que otras marcas lo tienen mas barato y es cuestion de comparar, pero saliendo de tokina, sigma, tamron y nikon ya la calidad es algo dudosa si el precio es bajo salvo exepciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Feliz navidad a todos. ¿Existe alguna marca de objetivos que use bayoneta F como los nikon?. Ya se que parece una pregunta tonta,pero estoy harto de ver, en tiendas de segunda mano, objetivos de los años 60-90 de marcas, para mi desconocidas, con bayoneta, algunos de ellos con una pinta curiosa y precio bajisimo. Esto me lleva a pensar: "mira que si por ser un cateto de la era digital, me estoy perdiendo EL OBJETIVO, a 20€".un saludo PACO p.s: Se que este tipo de objetivos, de existir, funcionarian como los AI, pero a mi me permitirian experimentar por poco dinero (la cosa esta muuuuuuuuuuuu mala) Si quieres coger objetivos con montura F, pásate por AQUÍ, tienes tamron, sigma, mamiya... Del año en el que Cristo se empezó a dejar melena, pero los hay muy baratos y de focales muy agradables, otra cosa será su calidad óptica, pero para el precio que tiene alguno... También hay alguna reliquia digna de alguna estantería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 ¿Te parece poco la calidad del 50mm f1.8 que tenemos? Y solo vale 100 €. El 35mm f1.8 otro tanto de lo mismo...y así muchaos fijos que tiene nikon, cierto que otras marcas lo tienen mas barato y es cuestion de comparar, pero saliendo de tokina, sigma, tamron y nikon ya la calidad es algo dudosa si el precio es bajo salvo exepciones. Aparte de esas marcar que comentas, existen también disponibles para la montura nikon F, objetivos de la marca Voigtlander, Peleng, Samyang y Carl Zeiss y muy buenos que son algunos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 ¿La bayoneta de los mamiya es compatible?, ¿La leica r es compatible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 ¿La bayoneta de los mamiya es compatible?, ¿La leica r es compatible? Que no te fias de mi? Si, con adaptador. Egisar vendia hace poco un mamiya 85 mm que usaba en su d700, el podria dar mas detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Yo como cosa un poco exotica tengo un adaptador de pentacon 6X6 a Nikon, con lo cual puedo usar, todas las opticas qe usaban estas camaras, las kiev rusas, las exakta 66lemana, bastantes objetivos, y ademas este adaptador, se descentra, con lo cual tengo un objetivo descentrable, perfectamete utilizable, por poco dinero, y resultados bastante buenos, eso si, es entretenido nada de automatismos, y para fotos con absoluta tranquilidad, tambien tengo un 300 2,8 ruso manual, este si con montura Nikon, de esta nacionalidad y marca si se encuentran objetivos con montura F, ya que su Kiev de 35 mm poseia, montua nikon F, en cuanto a su calidad, es variada, pero ese 300 que tengo por 300 Euros, que me costo, nuevo, me parece un objetivo magnifico, siempre mirando, su precio, tengikonras rarezas, pero no son utlizables con Nikon, pero si con Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 La Fuji S5Pro es Bayoneta F. Ahora no se si lo que busques sean Lentes. Porque creo que Fuji Monto Bayoneta F para poder valerse del mercado de Ópticas Nikon. Desconozco si hay Lentes Fuji con montura F. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas