alfreire Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Por si os interesa, yo he pedido este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT ya he tenido uno igual en la D90 (lo vendí con ella) y va muy bien... están también los de Phottix, pero bastante más caros... También he pedido uno de cable para las emergencias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT sé que los hay más baratos en China, pero lo pedí a UK para que me llegara antes, miestras espero por el wireless... SaluII... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Al final lo he comprado en China junto con un filtro ND graduado Cokin... por 8 Euracos. Ahora a esperar. Dicen que ya lo han enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Bueno, aquí hay uno que si lo manda:http://cgi.ebay.com/Remote-Control-Nikon-M...=item3f04e1acae Espero que valgan para la d7000 no pone nada de ella. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Espero que valgan para la d7000 no pone nada de ella.un saludo Sí que funciona, no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Bueno y algo mas serio???????? alguien sabe si valdria el mc 36???? cuantos pines tiene la conexion de la d7000??? me interesa algo estable y que me permita hacer exposiones largas sin tener que estar mirando el reloj continuamente alguien que pueda arrojar algo de luz muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno y algo mas serio????????alguien sabe si valdria el mc 36???? cuantos pines tiene la conexion de la d7000??? me interesa algo estable y que me permita hacer exposiones largas sin tener que estar mirando el reloj continuamente alguien que pueda arrojar algo de luz muchas gracias de antemano ¿Has pensado en utilizar el intelvalómetro de la cámara para las exposiciones largas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvio1957 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 BBB, ML-L3, unos 20€, inalámbrico. A mí me ha costado 25,90 euros. ¿Me han timado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 ¿Has pensado en utilizar el intelvalómetro de la cámara para las exposiciones largas? te refieres al modo bulb? yo hablo de hacer exposiciones de media sin tener que estar pendiente del reloj. por eso me interesa saber cuantos pines tiene la conexion de la d7000 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JBMoreno Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 te refieres al modo bulb?yo hablo de hacer exposiciones de media sin tener que estar pendiente del reloj. por eso me interesa saber cuantos pines tiene la conexion de la d7000 gracias No, el compañero se refiere al intervalómetro, funión que realiza una obturación cada X tiempo determinado. Páginas 155 y 156 del manual en castellano de la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues además funciona de maravilla, ya han colgado por acá fotos muy guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 eso que cometais es interesantisimo. tengo la camara encargada seguranmente me llegue mañana no sabia de esta funcion permite hacer fotos de mas de 30 segundos???? gracias por todo por cierto alguien sabe si la conexion es de 10 pines ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pinsapo Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Esta tarde he probado el ML-L3 a una distancia de unos 6 m y va fenomenal. Es lo único que conservo de mi anterior D80... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfreire Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Por si os interesa, yo he pedido este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT ya he tenido uno igual en la D90 (lo vendí con ella) y va muy bien... están también los de Phottix, pero bastante más caros... También he pedido uno de cable para las emergencias http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT sé que los hay más baratos en China, pero lo pedí a UK para que me llegara antes, miestras espero por el wireless...SaluII... ;-) Ya me ha llegado el disparador wireless, funcionamiento perfecto y producto excelente... tiene una acabado muy bueno... ha tardado 2 semanas... SaluII... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caarlos Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Por cierto. Compre un disparador al chino de eBay puesto en el link. El disparador me ha llegado y funciona. Total de lo que ha costado, incluyendo gastos de envio, la friolera de 2,17€. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janosax Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 pues a mi a dia de hoy no me ha llegado ni tengo noticias de él, y lo cogí con la vorágine inicial del hilo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 A mí me ha costado 25,90 euros. ¿Me han timado? El chino funciona igual y vale menos que el pico del tuyo, osea a mi me han costado 2, 5 €, llevo utilizando uno mas de un año e intacto, con la pila que venía incluida aun funcionando. Lo unico que no pone NIKON, pone for NIKON xDD En mi opinion, si, te han timado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 pues a mi a dia de hoy no me ha llegado ni tengo noticias de él, y lo cogí con la vorágine inicial del hilo :) A mí tampoco me ha llegado todavía. habrá que tener paciencia... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Hola, pues yo también acabo de pedirme uno a 1,72 euros, Ahora a esperar, Saludos, Me cito a mi mismo. Me llegaron los dos el martes pasado, así que en total unas 3 semanas. Sí, al final me pillé otro para un amigo y lo compré al día siguiente, 28 de diciembre y los dos me llegaron el mismo día. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Por fin me ha llegado. Esto de vivir en Canarias tiene sus inconvenientes, fui de los primeros en pedirlo pero al fin me ha llegado. Me ha tardado 27 días, pero ya está aquí y funciona perfectamente y por 1.72 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caarlos Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 Por fin me ha llegado. Esto de vivir en Canarias tiene sus inconvenientes, fui de los primeros en pedirlo pero al fin me ha llegado. Me ha tardado 27 días, pero ya está aquí y funciona perfectamente y por 1.72 euros. 1,72€?? Vaya, a mi me costó 2,17€, es decir, 45 céntimos más. Me siento estafado . PD. Ya sé, el mio debio de ir por "urgente". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marayna Publicado 22 de Enero de 2011 Compartir Publicado 22 de Enero de 2011 1,72€?? Vaya, a mi me costó 2,17€, es decir, 45 céntimos más. Me siento estafado . PD. Ya sé, el mio debio de ir por "urgente". A mi me acaba de llegar. Unos diez, doce dias. Funciona perfectamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 1,72€?? Vaya, a mi me costó 2,17€, es decir, 45 céntimos más. Me siento estafado . PD. Ya sé, el mio debio de ir por "urgente". 45 céntimos más? anda y con la crisis que tenemos. Si es que la gente tira el dinero por gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Al final lo he comprado en China junto con un filtro ND graduado Cokin... por 8 Euracos. Ahora a esperar. Dicen que ya lo han enviado. Por fin me ha llegado el mando a distancia desde China (Shangai): Del 8/Enero al 31/Enero en mi casa (Barcelona) Todo perfecto. Funciona un 10 (y es muy "cuqui"). Una solución para evitar trepidaciones... Por cierto, en esta web... http://stores.ebay.com/terencescamera Tiene filtros graduados por 2, 3 Euros (yo he comprado un ND). Perfecto. También tienen Grips, tubos extensión, accesorios flash y otras cosas. Los tendremos en cuenta para cuando saquen el clónico de la D7000. Tardan un poco pero 100% fiables. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madepineda Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Remote for Nikon Este es el que yo he comprado por 3 pavos puesto en mi casa, se que es caro respecto a los de 1,7 y 2 pero era fiable y el shipping incluido. Reconozco que es carísimo pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Remote for Nikon Este es el que yo he comprado por 3 pavos puesto en mi casa, se que es caro respecto a los de 1,7 y 2 pero era fiable y el shipping incluido. Es como el que yo me he pedido (y que ya ha llegado). Va perfecto. http://cgi.ebay.com/Remote-Control-4-NIKON...=item3f045ed144 Ya sé que tampoco va de 2 €. Para los que queráis pediros algo así, creo que debéis aprovechar y pediros alguna cosilla más (lo digo por el tiempo de espera). Un accesorio de estos aquí en Europa cuesta muchísimo más. Así que os aconsejo miréis la web y lo que veáis podéis necesitar, lo pidáis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.