Jump to content

Disparador Remoto


@ndres J.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Lo malo del inalambrico son las pilas a ña larga te cuesta caro si lo usas bastante, y no tiene bloqueo de disparo.

Si no vas a disparar mas allá de 3 metros el de phottix para la D90 sirve a la D7000 también. Es el que uso tanto en estudio como para salir.

Igualmente si te es imprescindible inalambrico, pillateló sabiendo que estas limitado a 8 metros segun expecificiaciones y realmente puede hasta 20 metros como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Todavia no me ha llegado la D7000 para poder hacer pruebas, pero si funciona igual que en la D90, y D80, el mando ONE FOR ALL de 9€ en el Carrefour, es posible que resulte interesante según para que se quiera utilizarlo.

 

Como digo, a mi en la D90 me funciona de perlas, y por 9€ pues.....

 

El alcance es de unos 5 Mts. + o -

 

Os dejo un enlace.

 

Saludos

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=22485&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, este control remoto, como el original de Nikon, solo funciona si tienes la cámara de frente o también te vale en cualquier posición?????

 

jejejeje, he preguntado antes de leer el link que ha puesto D90, (que no lo había visto,), según en el post comenta que se ha probado en todos las posiciones y funciona, al ser de infrarrojos no se yo cuanto de cierto es, peor bueno por 2 o 4 euros se puede uno arriesgar que no va a salir uno de pobre..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, he preguntado antes de leer el link que ha puesto D90, (que no lo había visto,), según en el post comenta que se ha probado en todos las posiciones y funciona, al ser de infrarrojos no se yo cuanto de cierto es, peor bueno por 2 o 4 euros se puede uno arriesgar que no va a salir uno de pobre..

 

Tiene un receptor de infrarojos en la parte trasera justo a la derecha de la cruceta que tiene el botón ok en el centro. Yo ya encargué uno de esos de dos euros.

Supongo que para largas exposiciones en modo bulb habrá que dar al botón dos veces... una para empezar la toma y otra para finalizar...

Con la otra cámara que tenía compré uno de cable y tenía que estar pendiente de que no se cayese al agua cuando hacía fotos en el mar o similares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace cuatro o cinco años compré un ML-L3 original de Nikon en El Corte Inglés por 19.90 € o algo así, y desde entonces lo he empleado con la D70, D80, D90... y ahora D7000. Con la pila original, que tampoco gasta tanto (pensad en lo que duran las pilas de una mando a distancia de TV y en el uso que se le da).

 

Hace poco creo que lo vi sobre los 20 €.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento me he comprado uno de esos de 2 euros, bueno para ser más exactos 1,73 €, ahora toca esperar a que llegue el chino desde hongkong nadando con el aparatito...

 

 

yo tambien me he apuntado al carro del disparador del hongkonés, aunque a mi me ha costado 1,72, jejeje

 

 

Yo tambien lo he pedido. Tengo muchas cosas pedidas al chino Noel estas navidades, espero que me llegue todo.

 

ños, le voy a pedir comisión al tío. Yo también me pedí uno. A ver qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo un mando universal que compré en PcCity por 8€ para la D90 y funciona perfectamente en la d7000... Si queréis info del mando me lo decís, es uno muy chico (tiene 4 botones)....

 

 

Pues te agradecería me dieras esa información... PC City está más cerca que China... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo l compré uno hace 10 meses, y de momento va perfecto.

 

la página ebaychina:

http://camaras-digitales-fotografia.shop.e...sid=p3911.c0.m2

 

saludos

 

 

¿Cuánto te costó en total (por saberlo y comparar) con el transporte y aduana?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...