@ndres J. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola chicos, Estoy pensando en comprar un disparador remoto a a D7000 y según sus papeles viene el MC-DC2, pero me recomendáis algún otro,si fuese inalambrico mucho mejor, y que tenga las 3B :-P Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 BBB, ML-L3, unos 20€, inalámbrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Lo malo del inalambrico son las pilas a ña larga te cuesta caro si lo usas bastante, y no tiene bloqueo de disparo. Si no vas a disparar mas allá de 3 metros el de phottix para la D90 sirve a la D7000 también. Es el que uso tanto en estudio como para salir. Igualmente si te es imprescindible inalambrico, pillateló sabiendo que estas limitado a 8 metros segun expecificiaciones y realmente puede hasta 20 metros como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s. Todavia no me ha llegado la D7000 para poder hacer pruebas, pero si funciona igual que en la D90, y D80, el mando ONE FOR ALL de 9€ en el Carrefour, es posible que resulte interesante según para que se quiera utilizarlo. Como digo, a mi en la D90 me funciona de perlas, y por 9€ pues..... El alcance es de unos 5 Mts. + o - Os dejo un enlace. Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=22485&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Por menos de 2 euros: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT Y viene con la pila incluída. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Por menos de 2 euros: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWNX:IT Y viene con la pila incluída. Una duda, este control remoto, como el original de Nikon, solo funciona si tienes la cámara de frente o también te vale en cualquier posición????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Una duda, este control remoto, como el original de Nikon, solo funciona si tienes la cámara de frente o también te vale en cualquier posición????? jejejeje, he preguntado antes de leer el link que ha puesto D90, (que no lo había visto,), según en el post comenta que se ha probado en todos las posiciones y funciona, al ser de infrarrojos no se yo cuanto de cierto es, peor bueno por 2 o 4 euros se puede uno arriesgar que no va a salir uno de pobre.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Yo tengo ese mismo que he pegado en el link y he probado en varias posiciones y funciona. Vamos, la mejor compra por 2e que he hecho nunca. Si 2e te vale una caña! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Yo tengo ese mismo que he pegado en el link y he probado en varias posiciones y funciona. Vamos, la mejor compra por 2e que he hecho nunca. Si 2e te vale una caña! Y cómo lo hicistes, porque: "This seller does not ship to Spain". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Bueno, aquí hay uno que si lo manda: http://cgi.ebay.com/Remote-Control-Nikon-M...=item3f04e1acae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel.glez Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 jejejeje, he preguntado antes de leer el link que ha puesto D90, (que no lo había visto,), según en el post comenta que se ha probado en todos las posiciones y funciona, al ser de infrarrojos no se yo cuanto de cierto es, peor bueno por 2 o 4 euros se puede uno arriesgar que no va a salir uno de pobre.. Tiene un receptor de infrarojos en la parte trasera justo a la derecha de la cruceta que tiene el botón ok en el centro. Yo ya encargué uno de esos de dos euros. Supongo que para largas exposiciones en modo bulb habrá que dar al botón dos veces... una para empezar la toma y otra para finalizar... Con la otra cámara que tenía compré uno de cable y tenía que estar pendiente de que no se cayese al agua cuando hacía fotos en el mar o similares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 En el modo bulb creo que en todos los disparadores no programables hay que mantener el boton como en la cámara. Tal vez el inalambrico vaya a parte... Es que este fue el motivo por el que elegí uno con cable que tenia bloqueo del disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo hace cuatro o cinco años compré un ML-L3 original de Nikon en El Corte Inglés por 19.90 € o algo así, y desde entonces lo he empleado con la D70, D80, D90... y ahora D7000. Con la pila original, que tampoco gasta tanto (pensad en lo que duran las pilas de una mando a distancia de TV y en el uso que se le da). Hace poco creo que lo vi sobre los 20 €. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Supongo que para largas exposiciones en modo bulb habrá que dar al botón dos veces... una para empezar la toma y otra para finalizar... Así es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@ndres J. Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 de momento me he comprado uno de esos de 2 euros, bueno para ser más exactos 1,73 €, ahora toca esperar a que llegue el chino desde hongkong nadando con el aparatito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janosax Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 yo tambien me he apuntado al carro del disparador del hongkonés, aunque a mi me ha costado 1,72, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo tambien lo he pedido. Tengo muchas cosas pedidas al chino Noel estas navidades, espero que me llegue todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 de momento me he comprado uno de esos de 2 euros, bueno para ser más exactos 1,73 €, ahora toca esperar a que llegue el chino desde hongkong nadando con el aparatito... yo tambien me he apuntado al carro del disparador del hongkonés, aunque a mi me ha costado 1,72, jejeje Yo tambien lo he pedido. Tengo muchas cosas pedidas al chino Noel estas navidades, espero que me llegue todo. ños, le voy a pedir comisión al tío. Yo también me pedí uno. A ver qué tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calponet Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Yo l compré uno hace 10 meses, y de momento va perfecto. la página ebaychina: http://camaras-digitales-fotografia.shop.e...sid=p3911.c0.m2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola, pues yo también acabo de pedirme uno a 1,72 euros, Ahora a esperar, Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancifu Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Probado el mando del chino en la D7000 y funciona perfectamente, tanto en esta como en mi anterior camara D5000 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola, ¿cuanto te ha tardado en llegar? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo utilizo un mando universal que compré en PcCity por 8€ para la D90 y funciona perfectamente en la d7000... Si queréis info del mando me lo decís, es uno muy chico (tiene 4 botones).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo utilizo un mando universal que compré en PcCity por 8€ para la D90 y funciona perfectamente en la d7000... Si queréis info del mando me lo decís, es uno muy chico (tiene 4 botones).... Pues te agradecería me dieras esa información... PC City está más cerca que China... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Yo l compré uno hace 10 meses, y de momento va perfecto. la página ebaychina: http://camaras-digitales-fotografia.shop.e...sid=p3911.c0.m2 saludos ¿Cuánto te costó en total (por saberlo y comparar) con el transporte y aduana? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.