Moderadores fossy Publicado 28 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Bueno, hace tiempo que llevais reclamando varios de los que nos juntamos en las kdds realizar otro "cursillo" de NX2. Mi cuñado hace unos meses que ha abierto un bar, y ha colocado una tele de 32".... y otra de 50"!!!!! (supongo que todos querreis verlo en la de 50, no?? jejjee) El cursillo lo podemos hacer un domingo por la mañana. Nos cerraria el bar para nosotros solos, con lo que dispondremos de las mesas a nuestro antojo para colocar los portatiles y esas cosas... Eso si, estariamos hasta las 5 mas o menos de la tarde, que es cuando la gente viene para ver los partidos de futbol. He quedado con él en alquilarselo de la forma habitual que lo hemos hecho ultimamente. Es decir, a 5€ por cabeza. Tambien cabe la posibilidad si quereis de que nos de de almorzar o comer (nos haria buen precio....). Pero hay que avisarselo con antelacion, puesto que si no abre al publico no tendra nada preparado y tendria que hacerlo para nosotros Para que os hagais una idea, el bar esta por la zona del hospital Dr. Peset. Justo en una calle que enfrenta. No le he planteado todavia ningun domingo en concreto, pero primero vamos a sondear los que quieren asistir (y si quereis dar una fecha podeis darla... aunque dependera siempre de la disponibilidad del bar...). Empiezo una lista y que se apunte el que quiera. El domingo 9 es posible que haya gente de puente (ademas es el cumple de mi queridita churri....) con lo que el 16 puede ser una buena fecha. Abro la lista (entre parentesis si quereis almuerzo y/o comida): 1- fossy (almuerzo y comida)............1º Arroz al horno - 2º Flamenquines 2- Ramarna (un completo)................1º Arroz al horno - 2º Flamenquines 3- Chetos ( lo que haga falta)...........1º Arroz al Horno - 2º Flamenquines 4- Mael21(me apunto al completo)....1ºPaella y de 2º Chuletilla Villeroy 5- Mench (lo que se tercie). .............1.paella - -2.ternera 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif)....1º Arroz al horno - 2º Flamenquines (como Rafa ) 7- CristinaRiesgoso (completo)...........A mayoria 8- Pascualin (completo).....................1.paella - 2.flamenquines 9- Pakar (almuerzo) 10-joselito (almuerzo) 11-JFOchando (completo)............... 12-packxr3 (almuerzo) 13-sikelo (completo).......................1º arroz al horno - 2º Chuletilla Villeroy 14-elanfi (completo).......................1.paella - 2.flamenquines 15-Manu26....................................1ºPaella y de 2º Chuletilla Viceroy 16-Gustavo Zemp (completo)..........1º Arroz al horno-2º Flamenquines 17-Pep (completo).......................... 18- KOMETA (completo).................1.Paella - 2.???? 19-Pordicho (almuerzo) 20-IRR (completo) .......................1.paella - 2.flamenquines 21-FILI ¿?..................................... 22-viajalex...................................1.paella - 2.flamenquines Bueno, esta es la lista definitiva. Yo creo que ya esta bien.... No porque no pueda caber mas gente, sino porque no podremos poner los portatiles encima de nada (lo que limitan son las mesas...). Por lo tanto: LISTA CERRADA LUGAR: La Birra del Burro (jejeje.... se llama asi el bar... ). C/ Músico Penella 13-bajo. Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 ¡¡Cómo no!! 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 joe........ anda que no tenemos ganas de liarla. Si nos quedamos quietos nos da algo 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Me queda un poco lejos, que si no... Disfrutarlo y aprended mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Completo para mi si la fecha cuadra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Pues apuntate en la lista killo!!!! El 16 te parece bien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonistc Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas noches, Soy nuevo por aquí y si hay sitio, Me Apunto con almuerzo y comida si hace falta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Yo si fuera el 23 si que iria que no se revelar los raw de la D7000 con el capture el 16 imposible, ya direis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Otro que se apunta: 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 m'apunto, dia 16 enero verdad? 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif 7-CristinaRiesgoso (completo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo tambien quiero curso que me hace mas falta que a nadie jeje 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif 7- CristinaRiesgoso (completo) 8- Pascualin (completo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Al final, como esto siga así, le hacemos que monte la terraza de verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Yo me apunto para el almuerzo y asi os conozco, el capture no lo tengo aun... 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif 7- CristinaRiesgoso (completo) 8- Pascualin (completo) 9- Pakar (almuerzo) Saludos, Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Buenas noches, Soy nuevo por aquí y si hay sitio, Me Apunto con almuerzo y comida si hace falta. Saludos. Me tomo la libertad de ponerlo en la lista, actualizo: 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif 7- CristinaRiesgoso (completo) 8- Pascualin (completo) 9- Pakar (almuerzo) 10-Antonistc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 no sé al final si habláis del 9 o del 16, soy usuario habitual del foro pero nunca he quedado con vosotros. Si me aceptáis me apunto a almorzar: 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif 7- CristinaRiesgoso (completo) 8- Pascualin (completo) 9- Pakar (almuerzo) 10-Antonistc 11-joselito (almuerzo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfochando Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Pues me apunto al dia 16. - fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif 7- CristinaRiesgoso (completo) 8- Pascualin (completo) 9- Pakar (almuerzo) 10-Antonistc 11-joselito (almuerzo) 12-JFOchando (completo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¡¡Joooo....!! que envidia me dais..... Ya me gustaría ver una iniciativa similar en Madrid. Fossy una preguntilla... ¿vais a fijar un número máximo de asistentes? Es que igual me da por coger el coche y plantarme en Valencia para hacer el cursillo, decisión que aún no puedo tomar. ¡¡Felices Fiestas a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Esto va a pasar de cursillo a simposium, y si no ..........al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Martinez ( fossy ) no tengo portatil ni uso el Capture NX2 pero me apunto al almuerzo y de paso saludo a la Peña. Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 ¡¡Joooo....!! que envidia me dais..... Ya me gustaría ver una iniciativa similar en Madrid. Fossy una preguntilla... ¿vais a fijar un número máximo de asistentes? Es que igual me da por coger el coche y plantarme en Valencia para hacer el cursillo, decisión que aún no puedo tomar. ¡¡Felices Fiestas a tod@s!! El numero de gente que quepa en el bar.... :) Lo que pasa es que te tendras que pegar un madrugon del carajo. Porque quedaremos sobre las 9:00 o asi.... (para estirar lo maxmio posible la mañana...) Martinez ( fossy ) no tengo portatil ni uso el Capture NX2 pero me apunto al almuerzo y de paso saludo a la Peña.Felices Fiestas. No, si tu ya se que te apuntas a un bombardeo.... siempre que haya almuerzo despues de tirar las bombas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Actualizo la lista hasta ahora.... 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif) 7- CristinaRiesgoso (completo) 8- Pascualin (completo) 9- Pakar (almuerzo) 10-Antonistc (completo) 11-joselito (almuerzo) 12-JFOchando (completo) 13-packxr3 (almuerzo) Hablare con mi cuñado para ver el menu. A ser posible baratito, no?? Que despues de las navidades la cosa esta mu mal... jejjee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Si porfis Fossy precios populares que yo ya me he gastado lo de enero , febrero y marzo No le hemos puesto hora? las 9 ? que hable el profe !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Bueno, hablando con mi cuñado asi por encima el almuerzo nos lo dejaria a 3.5 euros (bocata, bebida, cafe, olivas y cacaos...) y la comida a 7 euros (veremos si primero y segundo o nos hace una paella... lo que elijamos.... ) En principio y si no pasa nada, a las 9:00 seria buena hora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.