Manu26 Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 así me gusta Iñaki (IRR), como verás tenemos PISCINA y todo...jejejeje IRR???, Iñaki??? no sabia que nick tenias en este foro, pero ya estas fichado , si quieres venirte conmigo me lo dices fossy me mola el nombre del bar no podía ser mas acertado, el que ponga las birras y nosotros haremos el burro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 IRR???, Iñaki??? no sabia que nick tenias en este foro, pero ya estas fichado , si quieres venirte conmigo me lo dices fossy me mola el nombre del bar no podía ser mas acertado, el que ponga las birras y nosotros haremos el burro Por supuesto Manu, contigo voy al fin del mundo :lol: . Lo del nick es para despistar a las Fans .Ya hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 así me gusta Iñaki (IRR), como verás tenemos PISCINA y todo...jejejeje Lo de la piscina... pues da igual. No obstante si hay que bañarse, se baña. Ahora bien, bañarse por bañarse es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gusta el nombre. ¿Se confirma la hora de las 9 de la madrugada? Por cierto ¿se podrá fumar o tendremos que salirnos a la calle?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gusta el nombre. ¿Se confirma la hora de las 9 de la madrugada?Por cierto ¿se podrá fumar o tendremos que salirnos a la calle?? Nos constituimos Sociedad Gastronomica que ahora es lo que se lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Con la gran iniciativa que es, y lo bien que me vendría ya que estoy más verde en eso... y yo de examenes finales de la universidad....noooooooo!!!! jejejej A la próxima tendrá que ser, que lástima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Me gusta el nombre. ¿Se confirma la hora de las 9 de la madrugada?Por cierto ¿se podrá fumar o tendremos que salirnos a la calle?? Si se confirma que empezara a las 9. Lo de fumar esta dificil, me da a mi que se tendra que salir a la calle a fumar, nada como en el cole se hace unos descansitos y todos a la calle a fumar Saludos y nos vemos el 16. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 7 de Enero de 2011 Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Hola a todos y Feliz año, yo, si hay alguna baja de última hora, voy saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Enero de 2011 Compartir Publicado 8 de Enero de 2011 Hola a todos y Feliz año, yo, si hay alguna baja de última hora, voy saludos Fili, los que fumamos veremos el curso desde la calle por la ventana, yo creo que un hueco habrá, no ¿fossy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Vennngaaaaa.... algun hueco le haremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Como me mola el nombre del bar. Martinez si lo ha puesto tu cuñado ,tiene que ser un tio cojonudo ( habria que hacer camisetas o gorras jejeje...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Pep- Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy bien, grácias Fossy. Tomo nota del sitio y el 16 a las 9 estaré por allí como un clavo. ¡Ah! también me apunto a la sociedad gastronónica "El Botifarró" o como la querais llamar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 1- fossy (almuerzo y comida) 2- Ramarna (un completo) 3- Chetos ( lo que haga falta) 4- Mael21(me apunto al completo) 5- Mench (lo que se tercie). 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif) 7- CristinaRiesgoso (completo) 8- Pascualin (completo) 9- Pakar (almuerzo) 10-joselito (almuerzo) 11-JFOchando (completo) 12-packxr3 (almuerzo) 13-sikelo (completo) 14-elanfi (completo) 15-Manu26 (completo como Rafa pero con el permiso de Fran y su wink.gif que creo que es el teletubbie azul ¿no? ) 16-Gustavo Zemp (completo) 17-Pep (completo) 18- KOMETA (completo) 19-Pordicho (almuerzo) 20-IRR (completo) 21-FILI ¿? Bueno, esta es la lista definitiva. Yo creo que ya esta bien.... No porque no pueda caber mas gente, sino porque no podremos poner los portatiles encima de nada (lo que limitan son las mesas...). Por lo tanto: LISTA CERRADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 aghhh me ha vuelto a fallar los avisos por mail!!! si falla alguien o hay sitio yo me apunto! confirmo y reconfirmo! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Pep- Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Fossy, me has apuntado dos veces. Que estoy fondón vale, pero no creo que necesite doble espacio o doble almuerzo y comida. quizás doble número explicaciones de Capture NX, eso sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Upss!! Subsanado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 El proximo evento nos tocara hacerlo en el Mestalla, que bueno que por fin podre conecer a unos fenomenos con camaras y barriles jejjee Nos vemos!!! PD: Fossy ademas del ordenador, ganas, hay que llevar algo mas????, cables etc?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno, pues si las cuentas no me salen mal, somos 16 cono un "completo", 4 solo almuerzo y Fili que ya nos dira a que se queda.... Los precios son definitivos. Alquiler del local o como lo querais llamar: Como siempre. 5€ por barba. Almuerzo: 3.50€ con bocata, bebida, cacaos y cafe. Comida: 7€ con primero, segundo, pan, 1 bebida, postre y cafe. Con lo que los que no se queden a la comida seran 8.50€ en total. Y los que hagamos un "completo" 15.50€ por barba (vamos, creo que no esta mal de precio... ) El menu de la comida va a ser: 1º plato: Paella o arroz al horno 2º plato: Plato combinado con uno de estos "ingredientes" (con sus patatitas y demas...): -Chuletilla Villeroy (segun me ha dicho son como chuletitas de cordero...) -Flamenquines -San Jacobo -Lomo -ternera -Cazón -Panga -Calamares -Embutido Os agradeceria que me dijerais cuanto antes el primero y segundo que quereis. Sobre todo los primeros. Que no es lo mismo hacer un paella para 7 que para 15. Y como solo va a abrir para nosotros la tiene que hacer mas o menos exacta.... Yo empiezo ya 1º Arroz al horno 2º Flamenquines Otra cosa. A las 5 juega el Valencia. A esa hora tiene que estar el bar montado "normalmente" para la gente que viene a ver el futbol. Si alguno quiere quedarse a verlo y que se le reserve alguna mesa que lo diga tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 El proximo evento nos tocara hacerlo en el Mestalla, que bueno que por fin podre conecer a unos fenomenos con camaras y barriles jejjee Nos vemos!!! PD: Fossy ademas del ordenador, ganas, hay que llevar algo mas????, cables etc?? Pues mira, ahora que lo dices. Yo tengo un alargador con 8 tomas. Pero habra que llevar como minimo otro igual para que los portatiles puedan estar conectados a la corriente. Con lo que el que tenga algun ladronzuelo de esos que se lo lleve.... Ah!!! Y el que no sepa donde esta el bar y quiera mi movil por si acaso que me lo pida por privado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues mira, ahora que lo dices. Yo tengo un alargador con 8 tomas. Pero habra que llevar como minimo otro igual para que los portatiles puedan estar conectados a la corriente. Con lo que el que tenga algun ladronzuelo de esos que se lo lleve.... Ah!!! Y el que no sepa donde esta el bar y quiera mi movil por si acaso que me lo pida por privado.... yo de primero paella, de segundo luego lo comento allí in situ gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Idem 1º Arroz al horno 2º Flamenquines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 yo de 1ºPaella y de 2º Chuletilla Villeroy. A ver si encuentro yo el bar...soy el tío mas malo del mundo para moverme por Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 yo de 1ºPaella y de 2º Chuletilla Villeroy. A ver si encuentro yo el bar...soy el tío mas malo del mundo para moverme por Valencia. Segun lo comentado Fossy; de 1º paella de 2º flamenquines un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Pues yo no voy a ir contra corriente: paella y flamenquines. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Yo de primero paella y de segundo ternera. Si mi hermano no encuentra el sitio, igual llegamos para la ternera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.