Ramarna Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Para mi: 1º Arroz al horno 2º Flamenquines Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 De 1º Paella y de 2º Flamenquines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 De 1º Arroz al Horno y de 2º Flamenquines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 que lastima enterarme tan tarde queria comprar el capture y no me decidia por el manejo si hubiera un hueco me apuntaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 espero que el tio manu26 tome buena nota y nos haga un curso intensivo aki en castellon , aprovecho para ver si me pueden poner aunque sea de reserva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 11 de Enero de 2011 Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Buenas noches a todos. 1º plato: arroz al horno 2º plato: Chuletilla Villeroy Ale, hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 vale, yo para variar 1º paella 2º Flamenquines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Quillo llevas el orden de comida?menudo lio!!! De momento: Paella: 7 Arroz al horno: 5 Flamenquines: 8 Chuleta Villeroy: 2 Ternera: 1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Por mi parte para comer me da igual lo que se elija me va bien . Al final a mi portatil no es posible ponerle el Capture asi que me pondré con alguien Prometo tomar apuntes profe ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Por mi parte para comer me da igual lo que se elija me va bien . Al final a mi portatil no es posible ponerle el Capture asi que me pondré con alguien Prometo tomar apuntes profe ! Tu llevatelo............. por si acaso. Que luego vamos cargados de USBs y no vaya a ser que quieras algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 ¡Hola! yo quiero: -Arroz al horno -Flamenquines ¡Hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Por mi parte para comer me da igual lo que se elija me va bien . Al final a mi portatil no es posible ponerle el Capture asi que me pondré con alguien Prometo tomar apuntes profe ! Cristina, no es que se vaya a elegir entre uno u otro, sino que mi cuñado tiene que saber para cuantos tiene que hacer la paella y el arroz al horno, por ejemplo.... Por eso hay que poner la eleccion :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Pues yo pa mi pa mi cuerpo quiero: (pediria flamenguines o como se llamen pero seguro que los haceis subir de precio con tanta demanda :)) 1º plato: -Paella 2º plato: -Chuletilla Viceroy :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Fossy, te pongo la lista asi sabes quien te falta, si no te vas hacer un lio que ya tenemos una edad jijijiji 1- fossy (almuerzo y comida)............1º Arroz al horno - 2º Flamenquines 2- Ramarna (un completo)................1º Arroz al horno - 2º Flamenquines 3- Chetos ( lo que haga falta)...........1º Arroz al Horno - 2º Flamenquines 4- Mael21(me apunto al completo)....1ºPaella y de 2º Chuletilla Villeroy 5- Mench (lo que se tercie). .............1.paella - -2.ternera 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif)....1º Arroz al horno - 2º Flamenquines (como Rafa ) 7- CristinaRiesgoso (completo)...........A mayoria 8- Pascualin (completo).....................1.paella - 2.flamenquines 9- Pakar (almuerzo) 10-joselito (almuerzo) 11-JFOchando (completo)............... 12-packxr3 (almuerzo) 13-sikelo (completo).......................1º arroz al horno - 2º Chuletilla Villeroy 14-elanfi (completo).......................1.paella - 2.flamenquines 15-Manu26....................................1ºPaella y de 2º Chuletilla Viceroy 16-Gustavo Zemp (completo)..........1º Arroz al horno-2º Flamenquines 17-Pep (completo).......................... 18- KOMETA (completo).................1.Paella - 2.???? 19-Pordicho (almuerzo) 20-IRR (completo) .......................1.paella - 2.flamenquines 21-FILI ¿?..................................... 22-viajalex...................................1.paella - 2.flamenquines Total cambio: Paellas-8 Arroz al Horno-6 Flamenquines-9 Chuletilla Viceroy-3 ternera-1 Te faltara confirmar Cristina, JFOchando, Pep y si se quedara a comer FILI, aah y el segundo plato de Kometa Rafa para la proxima espera que pida Fran primero y luego tu pides algo diferente a ver que hace :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Gracias machote :) Que haria yo sin vosotros.... :) Por cierto.... de las regletas no tiene nadie ninguna?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 cojo yo la mia del ordenador que es deeeeeeeeeeeeeeee 9 enchufes y el cable es de un par de metros como mucho, si encuentro un alargador lo pillo tambien , deberia haber por lo menos tres o cuatro regletas o estaremos todos en una piña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo tengo una de 3 enchufes pero es de 2 metros y si quereis puedo llevar un alargador de unos 6 metros y de ahi sacamos mas, eso si decirmelo asi lo cojo (prestado) del curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Yo cogeré un alargador de 15m con 4 enchufes, a ver si al final podemos montar una ferretería...jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Enero de 2011 Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Que lástima no haberme enterado antes, me iría muy bién una buena lección de CNX2. Si alguien se echa atras yo me apunto. Y si no a la próxima quedada yo voy el primero. Fossy si alguien se borra me avisas por privado que así seguro que me entero. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Al final me llevo el portatil porsi ! y llevo una regleta de 4 tamb. Sorry Fossy habia entendido mal el tema de la comida, entonces ... 1º Arroz al horno. 2º Panga. me pongo : 1- fossy (almuerzo y comida)............1º Arroz al horno - 2º Flamenquines 2- Ramarna (un completo)................1º Arroz al horno - 2º Flamenquines 3- Chetos ( lo que haga falta)...........1º Arroz al Horno - 2º Flamenquines 4- Mael21(me apunto al completo)....1ºPaella y de 2º Chuletilla Villeroy 5- Mench (lo que se tercie). .............1.paella - -2.ternera 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif)....1º Arroz al horno - 2º Flamenquines (como Rafa ) 7- CristinaRiesgoso (completo)..........1º Arroz al Horno - 2º Panga. 8- Pascualin (completo).....................1.paella - 2.flamenquines 9- Pakar (almuerzo) 10-joselito (almuerzo) 11-JFOchando (completo)............... 12-packxr3 (almuerzo) 13-sikelo (completo).......................1º arroz al horno - 2º Chuletilla Villeroy 14-elanfi (completo).......................1.paella - 2.flamenquines 15-Manu26....................................1ºPaella y de 2º Chuletilla Viceroy 16-Gustavo Zemp (completo)..........1º Arroz al horno-2º Flamenquines 17-Pep (completo).......................... 18- KOMETA (completo).................1.Paella - 2.???? 19-Pordicho (almuerzo) 20-IRR (completo) .......................1.paella - 2.flamenquines 21-FILI ¿?..................................... 22-viajalex...................................1.paella - 2.flamenquines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Yo cogeré un alargador de 15m con 4 enchufes Gracias, pensaba que nadie se acordaría de los fumadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias, pensaba que nadie se acordaría de los fumadores jajajajajajaja . Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Gracias, pensaba que nadie se acordaría de los fumadores Eso....... FUMAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!............ que como no fumeis nos meten los impuestos por otro sitio. Llevaros también unos altavoces para seguir la explicación desde la terraza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 Eeeeeeeeeeeeeeeeeehh que nos vamos del tema y solo falta que ahora nos pongamos a fumarnos algún marrón :) copio lista y olvidamos mi comentario 1- fossy (almuerzo y comida)............1º Arroz al horno - 2º Flamenquines 2- Ramarna (un completo)................1º Arroz al horno - 2º Flamenquines 3- Chetos ( lo que haga falta)...........1º Arroz al Horno - 2º Flamenquines 4- Mael21(me apunto al completo)....1ºPaella y de 2º Chuletilla Villeroy 5- Mench (lo que se tercie). .............1.paella - -2.ternera 6- Franher (un completo...como Rafa wink.gif)....1º Arroz al horno - 2º Flamenquines (como Rafa ) 7- CristinaRiesgoso (completo)..........1º Arroz al Horno - 2º Panga. 8- Pascualin (completo).....................1.paella - 2.flamenquines 9- Pakar (almuerzo) 10-joselito (almuerzo) 11-JFOchando (completo)............... 12-packxr3 (almuerzo) 13-sikelo (completo).......................1º arroz al horno - 2º Chuletilla Villeroy 14-elanfi (completo).......................1.paella - 2.flamenquines 15-Manu26....................................1ºPaella y de 2º Chuletilla Viceroy 16-Gustavo Zemp (completo)..........1º Arroz al horno-2º Flamenquines 17-Pep (completo).......................... 18- KOMETA (completo).................1.Paella - 2.???? 19-Pordicho (almuerzo) 20-IRR (completo) .......................1.paella - 2.flamenquines 21-FILI ¿?..................................... 22-viajalex...................................1.paella - 2.flamenquines De momento hay garbanzos para JFOchando, Pep y Fili? hasta que digan lo contrario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Enero de 2011 Compartir Publicado 13 de Enero de 2011 No se borra nadie..... yo quiero irrrrrr. Con lo que que me gustan a mí las citas gastronómicas. Sigo a la espera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.