Manu26 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 el curso sera corto , que quedan pocas cervezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 el curso sera corto , que quedan pocas cervezas Por que no te has dado cuenta que las tienes debajo. Que te crees que sostiene el tablero donde estas sentado???????? . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 El almuerzo muy bueno, oiga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Pero vosotros habeis ido a un curso de NX o a pegaros un atracón almorzando? Tengais buen dia señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Que no pararemos a comer??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Que no pararemos a comer??? Depende de la seño.......... Yo con tanto hablar de barras, se me esta abriendo la gana otra vez. Snif,Snif.... ya va oliendo a los flamenquines............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 a mi las barras me suenan mas a birras!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 a mi las barras me suenan mas a birras!!!!!!!! Yo me refiero a las "barras de pan" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Otra cerveza pa Fran plis, que este se va hoy sin vendernos algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Vaaaaaaaaa una foto para que se nos vea. Menos mal que Franher siempre sale con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Parece que estamos prestando atencion y todo ehhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 le vamos a dar al cursillo un.... 10!!! Buena organización, buenos profes, buena comida, y buena compañia! Ha estado genial! a ver si nos juntamos más. Y al que no se anime que pruebe con el Capture, es realmente sencillo y potente! saludos (solo se ha echado de menos sortear algun objetivo y un par de D3... eso para la proxima) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 muchas gracias a los que lo habéis organizado, en especial a fossy por el curro. ha sido mi primera experiencia y repetiré. me alegro de haberos conocido. saludos y nos vemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Qué atentos se os ve en el curso. Yo fui al que se hizo en Alzira y me ayudó mucho a empezar con el programa. Gracias Fossy por la clase. Este de hoy se ve que la parte culinaria ha estado mejor programada, a ver si me puedo apuntar a otro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Señoras y señores, compis y compas, colegas y colegos, foteras y foteros... ...ha sido un placer conocerles y compartir un buén ratito. Las condiciones del local han sido muy buenas, un pequeño incidente técnico inicial, que se ha sabido subsanar con mucho profesionalismo. La "seño" se ha portado de categoría y ha demostrado tener un absoluto dominio de la materia (muy buena también la aportación final de manu). Ningún alumno ha hecho novillos, hemos sido muy aplicados y habemos aprendido muuucho. Por cierto viajalex, el sorteo de la d3 se ha hecho y te ha tocado a ti, pero como ya te habias ido y nadie sabia adónde vives me la he quedado yo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muchas gracias al profe por lo conocimientos adquiridos y un placer conocer a los demas compañer@s que han asistido Un saludoooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno Gente, me lo pase pipa, con un poco de frio por el vicio pero todo no se puede pedir, dar las GRACIAS al Profe fossy y a manu. Decir que ya estoy practicanto y la dona esta encantada ya que le estoy dejando la cara como el c..lo de un bebe. Sikelo te llevaste la D3 pero si quieres te dejo mi 70/200 del segundo premio y asi lo tienes todo jejejje. Bueno espero ancioso la proxima y un placer conocerlos y ponerles caras a todos. Un Abrazo y exitos Pd: el bar muy bien y la atencion perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Ya he visto en la foto que sois unos alumnos muy aplicados, yo ya veis, me he quedado con las ganas de ir por los compromisos de "la jefa". Bueno me alegro que hayáis pasado un buen día y hayáis comido y bebido hasta la saciedad,jejjeejej . Bueno para el próximo, estaré más atento y me apuntaré el primero. Bueno, hasta pronto colegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno, pues ya estamos en casa. Como siempre ha sido un placer verosímil a todos y conocer a mas gente nueva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 muchas gracias por todo Fossy, y encantado de conoceros, nunca había coincidido con gente de este foro, y me ha gustado mucho la experiencia, en el fondo es todo lo mismo: fotografía, pero akí lo "bueno" es que todos somos de Nikon, y éso ayuda mucho por akéllo de utilizar programas comunes, como en este caso: el nx gracias de veras Iñaki y Manu, siento mucho no haber seguido, pero he tenido un viaje muy jodido, aún con la calefacción a tope del vehículo, he llegado tiritando... me voy al sobre ya, éso si con la radio puesta a ver ké tal lo hace mi Barça Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 muchas gracias por todo Fossy, y encantado de conoceros, nunca había coincidido con gente de este foro, y me ha gustado mucho la experiencia, en el fondo es todo lo mismo: fotografía, pero akí lo "bueno" es que todos somos de Nikon, y éso ayuda mucho por akéllo de utilizar programas comunes, como en este caso: el nx gracias de veras Iñaki y Manu, siento mucho no haber seguido, pero he tenido un viaje muy jodido, aún con la calefacción a tope del vehículo, he llegado tiritando... me voy al sobre ya, éso si con la radio puesta a ver ké tal lo hace mi Barça Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno, ya veo que lo habeis pasado FATAL si es que estais hechos unos granujas... mira que entre Manu, chetos,.... pidiendo de almorzar, comer... etc... menudos estais hechos. Para la proxima habra que pedir alguna sala del palacio de congresos Un saludo para todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno, ya veo que lo habeis pasado FATAL si es que estais hechos unos granujas... mira que entre Manu, chetos,.... pidiendo de almorzar, comer... etc... menudos estais hechos. Para la proxima habra que pedir alguna sala del palacio de congresos Un saludo para todos!!! Faltabas tu, que tu parte del View Nx la ha tenido que hacer Fossy. Para la siguiente no te escapas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Hola soy la camarera, ha alguien le falta algo????? Ha sido genial volver a veros y un placer conocer a los nuevos, la verdad es que sois unos alumnos muy aplicados jejejejejeje, me alegro que os halla gustado el local, la comida y "la atención al cliente". P.D: el tito fossy dice que ha eso de las 5 de la mañana igual sube la foto de grupo que he echo yo jajajajaja . Lo tengo reventaito al pobre, necesita un descanso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno, ya veo que lo habeis pasado FATAL si es que estais hechos unos granujas... mira que entre Manu, chetos,.... pidiendo de almorzar, comer... etc... menudos estais hechos.Para la proxima habra que pedir alguna sala del palacio de congresos Un saludo para todos!!! Swimmer, el Palacio de Congresos ya esta reservado, vamos hacer la primera Qdd nacional del Capture Gracias a la Sita por el curso y a la modelo que hemos utilizado para el curso, que la teníamos en la pantalla y detrás de la barra Fossy te he visto en apuros retocando el fondo blanco de mi foto jijijijiji, pero has salido airoso Kometa al final hemos acabado en Portsaplaya: Portsaplaya1 por Manu26@, en Flickr Gracias a todos por el día que hemos pasado y a los del bar por la comida que estaba muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.