-Pep- Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muchas grácias a todos, menos a uno, por vuestra compañia, lo mejor del cursillo habeis sido vosotros y el excelente servicio de bar, claro. Me llevo.., un importante recuerdo, al que espero sacarle todo el partido posible. Enhorabuena por la iniciativa y por la organización del evento, un completo éxito. Ha sido un placer conoceros "In Live" y espero que se repita, a ver si con otro curso, acabamos des entender qué és la barra de herramientas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 joer Manu, ké foto más guapa, ké luz... me hubiese gustado mucho en serio, pero estaba muy tumbao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Por cierto viajalex, el sorteo de la d3 se ha hecho y te ha tocado a ti, pero como ya te habias ido y nadie sabia adónde vives me la he quedado yo.Un abrazo. no te preocupes, mañana me acerco a tu casa y me la das. Gracias por guardarmela esta noche!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Bueno, en primer lugar agradecer la organización de este evento a Fossy y familia. Estas cosas llevan su complejidad y logística. Creo que lo hemos pasado todos bien, aprendiendo cosas y compartiendo un buen rato, amen de mesa y mantel. Gracias a Manu también por sus explicaciones y por enseñarme después un sitio muy chulo. Kometa recuperate pronto que tenemos muchas cosas que afotar aún Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Señoras y señores, compis y compas, colegas y colegos, foteras y foteros......ha sido un placer conocerles y compartir un buén ratito. Las condiciones del local han sido muy buenas, un pequeño incidente técnico inicial, que se ha sabido subsanar con mucho profesionalismo. La "seño" se ha portado de categoría y ha demostrado tener un absoluto dominio de la materia (muy buena también la aportación final de manu). Ningún alumno ha hecho novillos, hemos sido muy aplicados y habemos aprendido muuucho. Por cierto viajalex, el sorteo de la d3 se ha hecho y te ha tocado a ti, pero como ya te habias ido y nadie sabia adónde vives me la he quedado yo. Un abrazo. Ana (Lekar), buenas noches. Este mensaje va por tí y por todo el equipo logístico (3 para 23) que ha contribuido -y mucho- en que la jornada se haya desarrollado y concluído con éxito. Me he dado cuenta, seguramente un poco tarde, de que con la parrafada anterior, sólo he dicho que "Las condiciones del local han sido muy buenas". Seguramente y a menudo, el papel que habeis desempeñado suele quedar un tanto "a la sombra": si sale mal se recuerda y si sale bién se obvia. Pero, en esta ocasión, seguro que los 23 vamos a recordar vuestro biénhacer durante mucho tiempo. Felicidades pués, de mi parte y de los demás compañeros (que también lo hemos comentado en los cigarrillos de la calle) por la atención, rapidez, efectividad, complicidad, naturalidad, amabilidad y simpatía con la que nos habeis acogido. Saludos Sikelo. (y todo esto lo sé porque he llegado el primero -con elanfi- y me he ido el último) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Xe que bo estava tot, inclosa la "senyo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Xe que bo estava tot, inclosa la "senyo". No todos controlamos el valenciano..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 No todos controlamos el valenciano..... Ya sabia yo que no tardarian mucho en darme un tirón de orejas...jajajajaj. No hay problema, afortunadamente estudié en la lengua de Cervantes y me siento capaz de traducir. Si lo tradujese por algo así como : " Creo que me he dejado las llaves del coche en la barra", pues no te lo ibas a creer, con lo cual intuyo que algo de valenciano sabrás ( es broooooma ). Bueno,allá va traducción buena: "Xe" (interjección de dificil traducción, pero si nos ponemos en un lenguaje tipo Roberto Alcazar y Pedrin o el del Capitán Trueno, podria valer la palabra "caspita" o si me apuras "corcholis" ) , "que bo estaba tot" significa que bueno estaba todo, "," equivale exactamente al signo de puntuacion coma en castellano y "inclosa la senyo " se puede traducir por incluida la seño. Ahora bién, el sentido profundo de la frase ( pretendidamente chistosa) no se puede traducir,porque como la mayoria de la gente sabe,muchos terminos son intraducibles como ya nos apunto en su dia el gran filosofo del lenguaje que fue Quine. Asi que nos tendremos que conformar con una triste traducción literal, pues para poder asimilar correctamente la plenitud de su significado se tendria que vivir durante bastantes años en alguna comarca valenciano-parlante. Pues nada, pues eso. Un saludo. Josep LLuis ( José Luis ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Por fin y después de mucha espera, ha llegado el día de acercarse al funcionamiento del Capture. Todo gracias a Fossy&Cía, que nos han organizado una "paraeta" muy acogedora, con su wifi, su tv de 50", ... sólo le faltaba un micro tipo Britney Spears. Como docente, un 10! y como Organizador de Tinglaos, otro 10! Por fin he podido saber para qué sirven algunas de las funciones del Capture... "Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Saludos y hasta la próxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Vaaaaaaaaa una foto para que se nos vea. Menos mal que Franher siempre sale con la cámara. Juer, parece mentira, pero que aplicados y formales se os ve, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Yo tambien quiero dar las gracias. Es la primera vez que he quedado con la gente del foro y me he llevado una impresión estupenda. He aprendido mucho y espero poder hacer alguna kedada y conoceros más. Gracias a Fossy por sus lecciones y por contestarme un par de preguntas a titulo individual. Y a manu. Gracias tambien a un par de compañeros que me han respondido a unas preguntas. Ellos ya saben. Y que desconozco sus nombres. Y Gracias a las personas que nos han atendido. Los bocatas estaban de vicio. Un dia inolvidable, lastima que no pudiera quedarme a comer, seguro que habeis armado la marimorena. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Me alegro que os haya gustado el sitio y que hayamos aprendido algo (que yo tambien aprendi cosas..... ) Gracias tambien a vosotros que habeis facilitado todo ayudando en lo que hacia falta (a manu y a mael los he cojido de "secretarios" cuando ha hecho falta.... jejejje ) Me ha alegrado ver que habia bastante gente nueva Como ya os comente, el local (organizandolo con algo de anticipacion....) esta disponible todos los domingos por la mañana. Con lo que si quereis compartir experiencias, realizar un "cursillo" de cualquier otra cosa... solo teneis que decirlo y lo hablo con mi cuñaaaaaaao Aqui os dejo la foto de la minipandi. Lekar ha servido ademas de para ponernos las cervecitas y ejercer de modelo para sacarnos la foto tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Pero que majos somos............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Bueno, me uno a las felicitaciones. todo de lujo, de estas habrá que hacer mas...solo por lo bien que me lo pase, ni siquiera fue necesario llevar la cámara, la gente de 10. Nos vemos en Xàtiva pronto(jejejeje, es la próxima QDD). Saludos Mael21 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Aqui tenemos al "burro" (vamos, mi cuñaaaaaao) con la paellita lista para incarle el diente.... Y aqui los aplicados alumnos con la "fototocahuevos" que trajo manu al fondo (la hiciste a mala leche mamonazo ). Solo un detalle. Fijaos el caso que le hacian a "la seño" que me levante, hice la foto y nadie me hecho en falta.... Estaria mas de uno en el facebook? Poniendo mensajes en el foro? Paseando por "vagos", "taringa" o parecidas??? :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
packxr3 Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias Martinez ( Fossy, Moderador, Profe, Comunicador ),( tienes mas titulos que la Duquesa de Alba) por la mañana tan didactica y la clase magistral ( espero que algo hayamos aprendido ) , a tus ayudantes, a Ana y al personal del bar por su atencion y a los compañeros nikonistas. Ahhh y como no podia ser de otra manera, tambien al "Burro por sus birras". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Solo un detalle. Fijaos el caso que le hacian a "la seño" que me levante, hice la foto y nadie me hecho en falta.... Estaria mas de uno en el facebook? Poniendo mensajes en el foro? Paseando por "vagos", "taringa" o parecidas??? :) :) Poniendo mensajes en el foro???????????. Que desalmados que son............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 enhorabuena por el curso,esa paella fabulosa y la gente ESTUPENDA ,hasta pronto amigos y amigas :9thank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 Buena gente se ve por ahí, como siempre lo veo tarde, ando algo desconectado yo... Un saludo a todos. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Bueno, me uno a las felicitaciones. todo de lujo, de estas habrá que hacer mas...solo por lo bien que me lo pase, ni siquiera fue necesario llevar la cámara, la gente de 10. Nos vemos en Xàtiva pronto(jejejeje, es la próxima QDD). Saludos Mael21 Para cuando es la QDD de Xativa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Perdon . . . . . ando algo liado acabando impuestos. . . . en NA, me pongo a organizar Kdd en mi pueblo ( primero que deje de llover ). casi abro un Post nuevo asl vamos poniendo fechas , no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Perdon . . . . . ando algo liado acabando impuestos. . . . en NA, me pongo a organizar Kdd en mi pueblo ( primero que deje de llover ). casi abro un Post nuevo asl vamos poniendo fechas , no ? Pero asegurate que haga buen tiempo........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Perdon . . . . . ando algo liado acabando impuestos. . . . en NA, me pongo a organizar Kdd en mi pueblo ( primero que deje de llover ). casi abro un Post nuevo asl vamos poniendo fechas , no ? Cual es tu pueblo Pascualin??? porque yo me apunto yaaa!!!!! que en la última me quedé con las ganas. Por cierto si abres un post nuevo ponme un privi, si no no me entero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 De Xativa Wate, asi que no puedes faltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 que en la última me quedé con las ganas. La ultima fue del CNX2, pero esta sera una salida fotografica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.