kaneda_bcn Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Yo tengo un par de Transcend clase 10 (8 y 16 Gb) y sin problemas hasta el momento. Me costaron 14 y 27 euros portes includos en Amazon Inglaterra. Gracias por el aporte. Buscando por ebay hay una diferencia abrumadora entre trascend y sandisk. Ayer ya tuve la d7k en mis manos y puse mi antigua tarjeta de la d80, una sandisk ultra II serie 4 de 8gb. Estuve haciendo pruebas toda la tarde y ni las rafagas iban lentas ni el video me dio problemas. No he tenido la suerte de probar con una serie 10, ¿se nota mucho el cambio? ¿y vale la pena el esfuerzo economico entre trascend y sandisk? Muchas gracias de antemano por si alguien resuelve estas cuestiones tecnicas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cluquezl Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Si no es indiscrección. ¿Que´pareja de tarjetas lleváis? No es indiscrección: 2 SANDISK clase 6 de 8Gb cada una (RAW en la principal y JPG en la secundaria). De momento no he tenido ningún problema ni con ráfagas ni con vídeo a 1080, aunque no soy demasiado exigente con estos dos aspectos... Por cierto, me costaron unos 30$ cada una hace exactamente un año en una tienda de NY (B&H) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehara Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 Pues yo despues de acercarme a la fnac (la tengo a un minuto de casa) para pillarme una tarjeta y estrenar mi flamante d7k, me he encabronado por los precios que tienen y me he vuelto. Me he comprado las de mymemory en amazon, 2 transcend clase 10 de 8 GB cada una por 22€ en total. En la fnac me salia 1 de 4 por 33€ (vale que era sandisk, pero no me merece la pena.) Aqui para el que le interese el link: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002WE4...uters&psc=1 No lo pone. Sabes a que velocidad de trasnferencia va esta tarjeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 No lo pone. Sabes a que velocidad de trasnferencia va esta tarjeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 yo me compre ayer la scandisk de 8gb clase10 a 30ms, por 49.99euros, en el worten , ya que no habian enel corte ingles. y va perfecta tanto en fotos, como en video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 30 de Enero de 2011 Compartir Publicado 30 de Enero de 2011 yo me compre ayer la scandisk de 8gb clase10 a 30ms, por 49.99euros, en el worten , ya que no habian enel corte ingles. y va perfecta tanto en fotos, como en video. Teniendo en cuenta que esa misma pero en transcend sale en amazon por unos 11, creo que ya pueden ir muuucho mejor. En la fnac estaba la de 4g por 33, caro caro caro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguila Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 He encontrado una comparativa de las diferentes marcas y modelos de tarjetas, lo pongo aquí por si os viene bien como guía. Test de tarjetas Yo compre un par de Patriot LX y de momento no me han dado problemas pero ando con la mosca detrás de la oreja viendo que hay bastantes casos de comportamientos no deseados de esas tarjetas con la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Martín Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 podeis poner algun link de tarjetas ke useis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 yo me compre ayer la scandisk de 8gb clase10 a 30ms, por 49.99euros, en el worten , ya que no habian enel corte ingles. y va perfecta tanto en fotos, como en video. La acabo de encargar por amazon, 42 eur traida a casa. Tengo puesta ahora una clase 4 y ya va bien, ya comentare que cambios encuentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 podeis poner algun link de tarjetas ke useis? http://www.alternate.es/html/product/Stick...=Secure+Digital Me compre hace un mes más o menos un par de éstas y perfecto en video y foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertvv Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 http://www.alternate.es/html/product/Stick...=Secure+Digital Me compre hace un mes más o menos un par de éstas y perfecto en video y foto. Hola a todos, yo también tengo una TRANSCEND 16gb 10x y perfecta. Comprada en mymemory por unos 23 euros, portes incluídos. http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/T...C%29---Class-10 Por cierto, la página, por mi experiencia, ninguna queja. 3 pedidos en el último mes y ningún problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Hola a todos, yo también tengo una TRANSCEND 16gb 10x y perfecta. Comprada en mymemory por unos 23 euros, portes incluídos. http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/T...C%29---Class-10 Por cierto, la página, por mi experiencia, ninguna queja. 3 pedidos en el último mes y ningún problema. Un saludo. Ahi mismo he pillado dos transcend clase 10 de 8gb mas un lector de tarjetas por 23€. Esperando que llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehara Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Que buena web. Que os parece ésta memoria? http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Integral/In...Card---Class-10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Pues no se si me he sacado la quiniela, pero mandé a pedir hace un par de semanas en ebay una tarjeta sdhc de 16 gigas y 30 megas por segundo. Me salió algún euro que otro más caro de lo que aquí se ha estado barajando, pero tampoco para romperse las vestiduras (67.73 euros), concretamente esta ebay y me ha venido esta: :) Como comprenderéis estoy entre que no me lo creo y dar saltos de alegría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Todo un detalle que te mande la nueva Extreme Pro en vez de la Extreme !!! Dicen que de momento sólo la D7000 es capaz de aprovechar la velocidad de la tarjeta: http://www.xatakafoto.com/accesorios/sandi...e-quiere-ser-cf De todas formas, en Fotoboom las venden a 40, 70 y 134 € (8, 16 y 32 Gb), un poco más baratas que las Extreme. Por esa diferencia de precio no sé si me la jugaría a comprarlas por ebay y luego esperar que lleguen 2 semanas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Te has fijado que venden más barata la de 45 m/seg que la de 30?. Qué cosas pasan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Te has fijado que venden más barata la de 45 m/seg que la de 30?. Qué cosas pasan. Un detalle por parte de Sandisk !!! Ya podía haber hecho algo parecido Nikon y vendernos la D7000 un poco más barata que la D90 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picosierra Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Por parte de sandisk no, por parte de fotoboom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 Hola a todos, yo también tengo una TRANSCEND 16gb 10x y perfecta. Comprada en mymemory por unos 23 euros, portes incluídos. http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/T...C%29---Class-10 Por cierto, la página, por mi experiencia, ninguna queja. 3 pedidos en el último mes y ningún problema. Un saludo. +1, igualmente tengo la misma y comprada en el mismo sitio, va como un tiro, relación calidad precio excelente y ya estoy encargando otra igual en la misma web para la segunda ranura, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iphonedifinition Publicado 14 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2011 +1, igualmente tengo la misma y comprada en el mismo sitio, va como un tiro, relación calidad precio excelente y ya estoy encargando otra igual en la misma web para la segunda ranura, un saludo. Yo también he encargado una. Los precios son muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues yo me estoy empezando a mosquear. Pedi la mia el dia 30 d eenero y todavia estoy esperando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitera Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues yo me estoy empezando a mosquear. Pedi la mia el dia 30 d eenero y todavia estoy esperando.... Los últimos pedidos que he realizado en esa Web, me han tardado una media de dos semanas, creo que todavía no tienes porque preocuparte, seguro que en los próximos días recibiras el tuyo y si no, te pones en contacto con ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Hola a todos, Hace poco yo tambien compre a traves de amazon una de trascend 10 8gb y por ahora funciona de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 hola, he traducido mal o aquí ponen como "regulares" a las transcend clase 10 de 8gb??? por no decir que las ponen de "marginales" ..... http://sportsphotoguy.com/nikon-d7000-raw-burst-test/ Estoy dudando si comprar esas transcend o no en mymemory.uk, estoy leyendo buenos comentarios de vosotros sobre dichas tarjetas, y tampoco me quiero gastar más dinero del necesario. Además la idea es que me permita grabar video en 1080 sin saltos y eso mismo estoy haciendo ahora mismo en una NOKIA 8gb clase 6 Estaba a punto de pedirlas pero acabo de leer eso que pone en http://sportsphotoguy.com/nikon-d7000-raw-burst-test/ y me ha dejado un poco parado, que opinais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitorcito Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 hola, he traducido mal o aquí ponen como "regulares" a las transcend clase 10 de 8gb??? por no decir que las ponen de "marginales" ..... http://sportsphotoguy.com/nikon-d7000-raw-burst-test/ Estoy dudando si comprar esas transcend o no en mymemory.uk, estoy leyendo buenos comentarios de vosotros sobre dichas tarjetas, y tampoco me quiero gastar más dinero del necesario. Además la idea es que me permita grabar video en 1080 sin saltos y eso mismo estoy haciendo ahora mismo en una NOKIA 8gb clase 6 Estaba a punto de pedirlas pero acabo de leer eso que pone en http://sportsphotoguy.com/nikon-d7000-raw-burst-test/ y me ha dejado un poco parado, que opinais?? Cada uno tiene que valorar la diferencia, pero las prestaciones de las Sandisk son bastante superiores (y el precio ...) Parece ser que la diferencia se nota a la hora de tirar en ráfaga y que tengas el buffer lleno. Una Sandisk "liberará" más rápido el buffer que una Transcend. Por lo menos 1 Sandisk Extreme Pro de las nuevas va a caer, porque son mejores que las Extreme III y más baratas ... La 2ª tarjeta me estoy pensando si jugarmela con una Transcend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.