Juan Dalmau Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me alegro muchísimo primero por tí, y segundo porque por una vez las cosas han discurrido a una velocidad sorprendente. Sorprendente porque así deberían ir siempre, pero la mayoría la desatención, el desinterés y sobre todo la desinformación hacen que estos casos sean desesperantes! :) Enhorabuena a tí, y a todos los foreros que han dado una lección de solidaridad y muchos de ellos de ofrecimiento desinteresado. Hay situaciones muy desagradables que, afortunadamente, traen otras que te hacen sentirte muy orgulloso de tus colegas. Un abrazote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Enhorabuena, si que es un notición :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Narcotic, me alegro mucho que todo se haya resuelto finalmente bien. Nos tenías a todos con el alma en vilo. Como mínimo este desaprensivo no estafará a nadie más creyendo que puede irse de rositas. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Estupenda noticia, Quizá nos vendría bien a todos una vez tengas la cámara, explicar cómo se ha pillado a este elemento, qué has hecho exactamente para que otros podamos seguir tus pasos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Enhorabuena Narcotic, no sabes cuanto me alegro :) Ahora despues de todo este mal trago, relajate y descansa un poco, que te lo mereces Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Pues es una gran noticia. Una vez resuelto el asunto debería ponerse una chincheta a este tema (o al menos a una selección del mismo) y colgarlo en la sección de mercadillo, para que a los futuros aspirantes a chorizos de tercera se les quiten las ganas y vean, no solo que se denuncia y se actúa, sino que además estamos todos dispuestos a colaborar en el asunto. Es una idea. +1 a la Policía y +1 a Narcotic por denunciarlo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Dios!! me has alegrado el fin de semana narcotic ! Esto que sirva de ejemplo para todos, hay que denunciar hasta por la estafa de 1 filtro...... es decir, siempre con cabeza, ya que al tio que le haces el ingreso le pudo haber pasado algo, un ataque al corazon, un accidente o algo parecido, siempre hay que actuar dentro de unos limites respetables, pero en este caso el tio habia enviado un libro y aparte habia hecho otra cosa que no se puede comentar por aqui, vamos, que fue hecho a muy muy mala hostia. Yo te digo una cosa, no canceles nada de la denuncia, sigue adelante, y sangralo cual cerdo en matanza, vamos, yo lo haria sin duda, este tipo de gente no se merece ni el aire que respira. :)))))) me alegro muchisimo tio! edito: te envio un mp para que puedas pedir indemnizacion de tu d90, aunque la tengas ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 no canceles nada de la denuncia, sigue adelante, en principio q yo sepa ya no se puede cancelar nada por q desde el momento q la policia tiene conocimiento del delito ellos mismos son los q denuncian si hace falta, vamos, q del proceso judicial no se libra ninguno, aunq creo q es mejor comerse las molestias de un proceso q quedarse sin cAmara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 en principio q yo sepa ya no se puede cancelar nada por q desde el momento q la policia tiene conocimiento del delito ellos mismos son los q denuncian si hace falta, vamos, q del proceso judicial no se libra ninguno, aunq creo q es mejor comerse las molestias de un proceso q quedarse sin cAmara... bueno cancelar, me referia a retirar, y la verdad es que no se si puede o no puede hacerlo.... pero que no lo haga :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragonut Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Felicidades!! Me alegro que hayas recuperado la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Vamos por partes. Efectivamente, el abogado de turno de oficio te lo darán si reunes unos requisitos económicos, ya que si no los reunes te lo denegarán. Y si se puede ejercer la Acusación Particular mediante el turno de oficio. En cuanto a las conformidades, una cosa es la pena y otra es la responsabilidad civil, y creo compañero que a narcotic lo que le interesa es que le paguen la cámara ¿no? y sobre la responsabilidad civil no se suele negociar. Un saludo. Tienes toda la razon. Aunque, comentaré que entre Fiscal y Abogado, llegan al acuerdo penal y de la responsabilidad civil, se dice que si, que se reconoce, se firma el pacto, que la forma de pago será en ejecucion de sentencia, y bla, bla bla, y luego cuando haces la sentencia firme, ejecutas, es insolvente. Yo, en este caso, si fuera yo, voy a por todas, por la responsabilidad civil que es lo mio, y a que le metan todo el peso que corresponda de pena, por xorizo. Asi otra vez, no estafará a nadie. De todas formas, me uno y comparto la alegria que tiene el compañero narcotic, de que al final vez la luz al final del tunel. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 en principio q yo sepa ya no se puede cancelar nada por q desde el momento q la policia tiene conocimiento del delito ellos mismos son los q denuncian si hace falta, vamos, q del proceso judicial no se libra ninguno, aunq creo q es mejor comerse las molestias de un proceso q quedarse sin cAmara... Los delitos son perseguibles de oficio. En el momento que el Fiscal tenga conocimiento del mismo, tiran para adelante. Otra cosa, es que narcotic, renuncie a las responsabilidades civiles o morales que le pudieran corresponder derivadas de estos dias, (perjuicios, etc) pero los delitos de estafa, ursupacion de identidad, y demas que haya hecho, son punibles y penados. La reparacion del daño por parte del acusado, se tendrá en cuenta a la hora luego de pedir mas o menos pena. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 me gustaria estar cerca del individuo cuando le llega la policia a casa y lo detiene por DELITO, estafa, usurpacion de identidad, falsificacion de documentos. buuuuuuuuffffffffff, no le coje el bigote de un langostino por el culo .... normalmente no me alegro de las desgracias ajenas, pero solo tengo una frase para este señor : "Xceser palomo, yo me lo guiso, yo me lo como !" Zasssssssssss por cierto : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry999597 ojo a mi comentario : Gracias por la informacion amigo hanzo. Tomo nota. Por lo menos tienes tu dinero y no te estafo... un abrazo. las trazas ya se le veia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 21 de Enero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 WOW!!!!!!! :) Me alegro muchisimo de que haya sido todo tan rapido..... Y que ademas puedas recuperar la camara.... Ya nos contaras como acaba.... ,) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 jeje, como curiosidad, cuando tengas la cAmara de nuevo en las manos, y ojalá estE tal cual la mandaste, a ver si tiene fotos nuevas en la tarjeta....y a ver q sale :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 y si no las tienes, recuperalas con sandisk rescue XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 pero eso es cuando ya hay acusaci0n por parte del fiscal solo :? por q a mí en un juzgado me dijeron q el turno de oficio no se podia usar para acusar...a quien creo entonces :? El tema es largo y complejo de explicar. Pero te comento por encima, que cualquier persona, mayor de edad puede ejercer la acusacion particular, mediante su abogado y procurador, bien de pago, bien de oficio, si es de oficio, previamente se le tiene que reconocer la justicia gratuita. (Es una comisión, que a la vista de los ingresos y algunos requisitos, te la concede o no). El Fiscal ejerce la accion popular, puede pedir tal pena y tal responsabilidad civil y tu, como acusacion particular, puedes pedir mas pena o menos, y mas responsabilidad o menos. Normalmente ambos van de la mano en las penas, pero la acusacion particular, siempre tirá mas por lo alto a la hora de pedir indemnizaciones. salu2..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámaraseguiré informando, eternas gracias a todos. pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos! Me alegro un montón la verdad Felicidades !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 cualquier persona, mayor de edad puede ejercer la acusacion particular, mediante su abogado y procurador, bien de pago, bien de oficio y en q parte de la ley mencionada arriba sale eso :? por q no lo he visto...q se pueda ejercer acusaci0n particular de oficio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámaraseguiré informando, eternas gracias a todos. pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos! Asombro, incredulidad, euforia, alegria, locura! De todo. No sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien!!!!!!!!!! ESTO TIENE QUE SER CHINCHETA.... Una chincheta con Final Feliz. En plan "Precaucion esto no siempre tiene final feliz" o algo parecido. jeje, como curiosidad, cuando tengas la cAmara de nuevo en las manos, y ojalá estE tal cual la mandaste, a ver si tiene fotos nuevas en la tarjeta....y a ver q sale :) :) Fuaaaaaaaaa!!! Muy bueno! Tienes un nivel de morbosidad superior!!!! IGUAL QUE YO. La verdad serias un fantastico asesino en serie!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámaraseguiré informando, eternas gracias a todos. pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos! Me alegro un montón de que todo vaya saliendo bien.... Como ya te han dicho, sigue con el proceso y que te repare los gastos físicos (días sin cámara) y morales (sufrimiento sicológico) que te ha causado.... Que aprenda y pague.... Ánimo y fuerza.... :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Me alegro que vayan las cosas mejor y se solucione todo. Ya tienes otra vez tu camara, que no es poco y al individuo como poco le van a hacer unos retratos, uno de frente y otro de perfil, con un numerito en la foto jajaaj , ¿no estmos en un foro de fotografia?, pues ya tiene fotografia el cabron ese. Edito para aplaudir a los moderadores, ya no existe ese tipejo, o por lo menos no esta en miembros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de leer lo que te ha pasado y no se como puede haber tanto sinverguenza suelto. Me alegro mucho de que al final recuperes tu camara. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Acabo de hablar con la policía judicial de Madrid, tienen mi cámara y al tío detenido, me avisarán cuando puedo pasar a buscar mi cámaraseguiré informando, eternas gracias a todos. pd: Perfecto el trabajo de la policía judicial, chapó para ellos! Como el resto de compañeros, simplemente decirte que me alegro mucho de que todo se resuelva satisfactoriamente. Creo que todos nos hemos sentido un poco estafados, a cualquiera nos podía haber pasado. Desde luego es una gran satisfacción como estos delitos no quedan impunes. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 y en q parte de la ley mencionada arriba sale eso :? por q no lo he visto...q se pueda ejercer acusaci0n particular de oficio... Te contesto por encima, con enlaces para que vayas leyendo y entreteniendote Justicia Gratuita Constitucion Española art. 119 Asistencia Justicia Gratuita Es la ley Quien tiene derecho a solicitarla Articulo 2 y ss Resumiendo: Si no tienes medios puedes solicitar justicia gratuita, si te la conceden tendrás abogado y procurador de oficio, en todas las sedes judiciales hay oficinas donde te informarán al respecto, te infórman de los trámites. El beneficio de justicia gratuita (abogado de oficio) no se concede a todos los ciudadanos que tengan que litigar, sino a aquellos que no sobrepasen un máximo de ingresos anuales, el criterio por el que se establecía este máximo era el salario mínimo interprofesional. Por lo demás, si debido a tus ingresos declarados no puedes tener derecho al beneficio de justicia gratuita, deberás costear los servicios de un abogado particular. El único beneficio es que si te acoges a la justicia gratuita, y se te concede, no deberás costear honorarios de Procurador y Abogado designados (no los elegirás tú, por otra parte, serán designados de oficio). En caso contrario, obviamente sí tendrás que sufragar esos honorarios, si bien podrás elegir tú al profesional que más confianza te merezca. Y finalizo, si te conceden la justicia gratuita, te nombran abogado y procurador de oficio, si estos se enteran a posteriori, que tu tienes bienes o tu sueldo supera el salario minimo (has podido falsear datos con el tema de las nominas), estos te pueden exigir el pago de sus honorarios, en un procedimiento llamado jura de cuentas. Espero haberte resuelto y despejado un poco mas tu duda. salu2.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.