Jump to content

Curso de asesoramiento al posado de modelos

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una parte del curso para inciación al posado fotográfico para modelos inexpertas. El curso lo estoy impartiendo ahora, por lo que no puedo hacer público el contenido íntegro. Pero de momento os dejo esta primera parte :whistling:

Aunque está orientado sobre todo para las modelos, y el nivel es muy básico, puede que a alguno os resulte de utilidad.

El link es éste

Si le veis fallos o queréis hacerme cualquier sugerencia de cambios, soy todo oidos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una parte del curso para inciación al posado fotográfico para modelos inexpertas. El curso lo estoy impartiendo ahora, por lo que no puedo hacer público el contenido íntegro. Pero de momento os dejo esta primera parte :whistling:

Aunque está orientado sobre todo para las modelos, y el nivel es muy básico, puede que a alguno os resulte de utilidad.

El link es éste

Si le veis fallos o queréis hacerme cualquier sugerencia de cambios, soy todo oidos.

Saludos!

De momento lo que he visto está genial, muchísimas gracias.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por esto Buddah!! soy un poco novatillo y dentro de poco voy a hacer una sesion de fotos para ver que tal me sale, y me viene muy bien para aprender poses y explicarselas a mi "modelo" que no tiene mucha idea jejeje. Gracias por el aporte, y si sigues poniendo mas cosillas de estas te lo agradeceré muchisimo! jejeje ;) Saludos!!

Enlace al comentario

otro que se lo descarga :(.... el punto de esto sería porder verlo presencialmente... :)

No lo he anunciado por aquí para no spammear, pero como veo que interesa el tema, lo comento.

También imparto workshops para fotógrafos, donde los alumnos pueden ver en vivo y en directo cómo se desarrolla una sesión, además de contar con una o varias modelos. Las modelos (profesionales, siempre), nos las facilita la Agencia Pasarella.

Los workshops me gusta organizarlos para pocos alumnos; sino mi experiencia me dice que no se aprovechan y los alumnos tiran tiempo y dinero. El máximo número de alumnos que admito son 5.

Yo he realizado varios cursillos (como alumno) y, sinceramente, prefiero pagar un poco más y tener atención personalizada que me permita aprender realmente.

Impartimos workshops de:

- iniciación al retrato con luz natural

- iniciación al retrato con luz artificial

- nivel medio: sesión de moda (principio a fin: inspiración, búsqueda de concepto, búsqueda de equipo de trabajo, location scouting, el día de la sesión y el postprocesado)

- retoque avanzado: desde el RAW a la copia impresa: corrección del WB, eliminación de dominantes, piel perfecta, licuar, dodge and burn y preparación para impresión.

- cursos personalizados, individuales o a grupos.

Lamentablemente apenas dispongo de tiempo, por lo que no puedo organizarlos tan a menudo como me gustaría.

Si queréis estar al tanto de cuándo se imparten podéis hacerlo si me seguís en twitter (@miguel__martin) o en la sección de noticias de mi página web.

El próximo será el día 5 de Febrero (sábado), pero ya están todas las plazas cubiertas.

Editado por buddah
Enlace al comentario