buddah Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Os dejo una parte del curso para inciación al posado fotográfico para modelos inexpertas. El curso lo estoy impartiendo ahora, por lo que no puedo hacer público el contenido íntegro. Pero de momento os dejo esta primera parte Aunque está orientado sobre todo para las modelos, y el nivel es muy básico, puede que a alguno os resulte de utilidad. El link es éste Si le veis fallos o queréis hacerme cualquier sugerencia de cambios, soy todo oidos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
L.M. Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Os dejo una parte del curso para inciación al posado fotográfico para modelos inexpertas. El curso lo estoy impartiendo ahora, por lo que no puedo hacer público el contenido íntegro. Pero de momento os dejo esta primera parte Aunque está orientado sobre todo para las modelos, y el nivel es muy básico, puede que a alguno os resulte de utilidad. El link es éste Si le veis fallos o queréis hacerme cualquier sugerencia de cambios, soy todo oidos. Saludos! De momento lo que he visto está genial, muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 16 de Enero de 2011 Compartir Publicado 16 de Enero de 2011 Muchas gracias por el archivo ¡¡¡. Lo he estado ojeando y ya he visto bastantes cosas interesantes y a tener en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Ya lo han descargado más de 100 personas! Me alegra ver que os es útil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muchisimas gracias por esto Buddah!! soy un poco novatillo y dentro de poco voy a hacer una sesion de fotos para ver que tal me sale, y me viene muy bien para aprender poses y explicarselas a mi "modelo" que no tiene mucha idea jejeje. Gracias por el aporte, y si sigues poniendo mas cosillas de estas te lo agradeceré muchisimo! jejeje Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muchas gracias !! La verdad que es una de mis asignaturas pendientes, el poder dirigir a los modelos para que la foto quede mejor... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 otro que se lo descarga .... el punto de esto sería porder verlo presencialmente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Excelente trabajo, muy claro y sencillo y aunque va orientado a modelos, a mi por lo menos me resulta de gran ayuda. Muchas gracias por el aporte. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 otra descarga más... lo acabo de mirar por encima y creo que puedo aprender mucho de lo que se dice en él, cuando tenga más tiempo me lo miraré con detalle. muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Buddah, "Pa la saca", muchas gracias por compartirlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 le eche un vistazo por encima, encantado, lo vere detenidamente pero la impresion es buenisima. gracias Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Slix Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 HOla buddah! ¡Muchísimas gracias por éste aporte! La verdad es que lo he estado ojeando y para mí, que soy nuevecito en ésto me viene de perlas!! ¡mil gracias! Un saludo Slix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jujo Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias por compartir! Saludos, Jujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Muchas gracias por tu tiempo y generosidad al compartir tu sabiduria, nos viene de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Gracias, un detalle que lo colgaras por aqui. Ya le eche un ojo, me parece interesante , ahora me he quedado con ganas de mas...jeje . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelinho Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Descargado Cuando tenga tiempo le hecho un ojo :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Vamos a echarle un vistazo a ver que aprendemos. Gracias por compatir y esperamos más !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 17 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 (editado) otro que se lo descarga .... el punto de esto sería porder verlo presencialmente... :) No lo he anunciado por aquí para no spammear, pero como veo que interesa el tema, lo comento. También imparto workshops para fotógrafos, donde los alumnos pueden ver en vivo y en directo cómo se desarrolla una sesión, además de contar con una o varias modelos. Las modelos (profesionales, siempre), nos las facilita la Agencia Pasarella. Los workshops me gusta organizarlos para pocos alumnos; sino mi experiencia me dice que no se aprovechan y los alumnos tiran tiempo y dinero. El máximo número de alumnos que admito son 5. Yo he realizado varios cursillos (como alumno) y, sinceramente, prefiero pagar un poco más y tener atención personalizada que me permita aprender realmente. Impartimos workshops de: - iniciación al retrato con luz natural - iniciación al retrato con luz artificial - nivel medio: sesión de moda (principio a fin: inspiración, búsqueda de concepto, búsqueda de equipo de trabajo, location scouting, el día de la sesión y el postprocesado) - retoque avanzado: desde el RAW a la copia impresa: corrección del WB, eliminación de dominantes, piel perfecta, licuar, dodge and burn y preparación para impresión. - cursos personalizados, individuales o a grupos. Lamentablemente apenas dispongo de tiempo, por lo que no puedo organizarlos tan a menudo como me gustaría. Si queréis estar al tanto de cuándo se imparten podéis hacerlo si me seguís en twitter (@miguel__martin) o en la sección de noticias de mi página web. El próximo será el día 5 de Febrero (sábado), pero ya están todas las plazas cubiertas. Editado 17 de Enero de 2011 por buddah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Euwe Publicado 17 de Enero de 2011 Compartir Publicado 17 de Enero de 2011 Documento descargado. Gracias por el aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Descargado y empezando a asimilarlo...xddd Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Descargando! Muchas gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LBO Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Descargado y Leido!! Muchas gracias, es muy interesante. Creo haberte entendido que en el futuro postearas mas!!! si es asi, impaciente mientras asimilando bien este que nos brindas! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Otro que se lo descarga, muchas gracias por el aporte, me viene de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GM Publicado 19 de Enero de 2011 Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Muy interesante, gracias por compartir tus conocimientos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas