Jump to content

Sigma 17-50 2.8 EX DC OS

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que envidia, tiiiioo. y yo con el filtro uv de 77 ya comprado, me cawen amazon.de

yo lo tengo hace poco, lo tengo sin filtros y sin nada , que cuestan una pasta :lol:  , a ver si me hago al menos con un polarizado que de los UV paso ... de el 18-55 a el sigma vas a flipar con el cambio :1ok:  mi anterior objetivo era el tamron ( no estabilizado )  ke es súper nítido, al extrenarlo daba botes de alegria ( venia del 18-105)   y  el sigma... creo ke es mas nítido aun ..  a ver si lo pruebo en condiciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, si yo el 18-55, hace mucho que no lo uso, siempre llevo puesto el 35mm, solo quiero el 17-50 por tener algo de versatilidad que el 35 se me queda muy en medio. aunque con el nuevo 18-35 de sigma igual me deshago del 35 y me cojo a parte un 85 o un 50. aunque si no me toca la lotto, dúdolo.

Enlace al comentario

A mi me llegó ayer este objetivo, por cierto como al compi, de amazon.de, me ha llegado casi una semana más tarde de lo debido, con correspondiente email de queja y todo...pero bueno como aseguraban me mandaban otro si no llegaba en 9 días y al no tener prisa, sin ninguna preocupación (para mi el precio al que está mereció la espera). Lo he comprado para sustituir el 18-105 con el que me venía la D7100 y la verdad es que claro imposible comparar uno con otro, sencillamente sensacional. Pruebas de back focus y front focus perfectas, 3 años de garantía (en la página alemana de sigma eso si), pero 3 años...no me quejo.

Por cierto el problema que se cita por ahí de incompatibilidad con la D7100 yo no lo he encontrado, puedo revisar las fotos como quiera con zoom o sin zoom, actualicé hace poco el firmware de la Nikon, ¿Puede ser por eso? en cualquier caso encantado con el objetivo a ver si hoy le doy buena paliza en interiores que es para lo que me lo he comprado interiores y conciertos.

Enlace al comentario

Yo sigo haciendo pruebas de nitidez con el mio. 

11535315345_a455fba109_c.jpg
Reloj por adesyer, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0.8
Aperture
f/4.0
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Soy muy novato y me tiro media hora preparando la foto. 

Tengo que seguir haciendo pruebas en la calle.

Editado por Adesnikon
Enlace al comentario

dedon sólo tienes que meterte en la página de Sigma alemana, con el número de serie a mano y poco más, luego imprimes el pdf que se te genera y listo!! Como dije, a mi me tardó una semana más de la fecha de entrega estimada que me decía amazon

Muchas gracias esta noche probaré a ver que tal. Que cobertura tiene la garantía? Es decir es un garantía general a nivel europeo?

Enlace al comentario

¿Te envian a España desde Amazon alemania, teniendo amazon .es para eso? Es que te ahorras un piquillo.

Antes cuando intentaba pedir desde amazon.com desde USA , no enviaban a España.

Desde cualquier amazon de europa mandan a españa sin problemas, de hecho esta bien mirar precios en todos porque según unos o otros te ahorras un pico.

Enlace al comentario

a los felices poseedores de este objetivo..., qué tal va de definición en los extremos en focales cortas (unos 20mm) a la máxima apertura? Es que viendo el analisis que hacen en photozone no lo ponen muy bien.

y cerrando un poco el diafragma (sobre f5.6), parece que mejora notablemente, no?

si alguno pudiese subir algún recorte al 100% de los casos anteriores me ayudaría un montón.

gracias y un saludo.

Enlace al comentario