sobrinus Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 lo de HSM solo lo pone en un lateral de la caja y en el propio objetivo te dejo dos imagenes la segunda es de la caja de mi objetivo que envidia, tiiiioo. y yo con el filtro uv de 77 ya comprado, me cawen amazon.de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 que envidia, tiiiioo. y yo con el filtro uv de 77 ya comprado, me cawen amazon.de yo lo tengo hace poco, lo tengo sin filtros y sin nada , que cuestan una pasta , a ver si me hago al menos con un polarizado que de los UV paso ... de el 18-55 a el sigma vas a flipar con el cambio mi anterior objetivo era el tamron ( no estabilizado ) ke es súper nítido, al extrenarlo daba botes de alegria ( venia del 18-105) y el sigma... creo ke es mas nítido aun .. a ver si lo pruebo en condiciones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 na, si yo el 18-55, hace mucho que no lo uso, siempre llevo puesto el 35mm, solo quiero el 17-50 por tener algo de versatilidad que el 35 se me queda muy en medio. aunque con el nuevo 18-35 de sigma igual me deshago del 35 y me cojo a parte un 85 o un 50. aunque si no me toca la lotto, dúdolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 jaja no sa jodio.. ya quisiera yo para mis fotos de conciertos el 18-35 .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 no es muy caro, no llega a 800 creo, en medio añuco se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 no es muy caro, no llega a 800 creo, en medio añuco se hace. teniendo trabajo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 teniendo trabajo.. ah, pues ya lo siento, pero como has dicho que tienes el sigma hace poco lo que menos imaginaba es que no tuvieras trabajo. suerte en el año que entra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 ah, pues ya lo siento, pero como has dicho que tienes el sigma hace poco lo que menos imaginaba es que no tuvieras trabajo. suerte en el año que entra. gracias, el sigma es fruto de ventas varias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Pues me ha llegado esta mañana a eso de las 11 el bicho este !! No se si me va a dar tiempo hoy a salir a ver como funciona entre comida y cena y cosas asi, pero mañana fijo que me escapo con el y el 50 1.8G a ver si sale un mini comparativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 EL 50 a 2.8 es más nitido. Pero vamos el cristal es un pepino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruso Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A mi me llegó ayer este objetivo, por cierto como al compi, de amazon.de, me ha llegado casi una semana más tarde de lo debido, con correspondiente email de queja y todo...pero bueno como aseguraban me mandaban otro si no llegaba en 9 días y al no tener prisa, sin ninguna preocupación (para mi el precio al que está mereció la espera). Lo he comprado para sustituir el 18-105 con el que me venía la D7100 y la verdad es que claro imposible comparar uno con otro, sencillamente sensacional. Pruebas de back focus y front focus perfectas, 3 años de garantía (en la página alemana de sigma eso si), pero 3 años...no me quejo. Por cierto el problema que se cita por ahí de incompatibilidad con la D7100 yo no lo he encontrado, puedo revisar las fotos como quiera con zoom o sin zoom, actualicé hace poco el firmware de la Nikon, ¿Puede ser por eso? en cualquier caso encantado con el objetivo a ver si hoy le doy buena paliza en interiores que es para lo que me lo he comprado interiores y conciertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 A los que lo habéis recibido de amazon.de, cuantos días os a tardado exactamente, yo lo pedí ayer mismo, y según me ponen para el día 3, aunque supongo que será para después de reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Mi pedido se envió el día 20 y lo compre el 18 creo recordar,me dijeron que el 24 estaba aquí y así ha sido. Como va eso de extender la garantía hasta 3 años que con la emoción ni he visto los papeles que traía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzagt Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Yo lo pedí el día 9 y me dieron la fecha del día 12 como prevista de entrega, aunque la final me lo entregaron el 13. Al igual que al compañero dedon_alex, también me gustaría saber como hacer lo de la extensión de la garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Yo sigo haciendo pruebas de nitidez con el mio. Reloj por adesyer, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0.8Aperturef/4.0Lente50 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Soy muy novato y me tiro media hora preparando la foto. Tengo que seguir haciendo pruebas en la calle. Editado 24 de Diciembre de 2013 por Adesnikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Ya lo llevo montado en la d90 y estoy deseando mañana darle puerta a la familia y darle un poco de caña al 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Uno mas que se une al grupo del, 17/50. de momento bien pero le estoy dando vueltas a cambiarlo por el 17/70 f2.8-4 nuevo lo estuve probando y me gusto mucho. y creo que es mejor para llevarlo siempre en la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruso Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 dedon sólo tienes que meterte en la página de Sigma alemana, con el número de serie a mano y poco más, luego imprimes el pdf que se te genera y listo!! Como dije, a mi me tardó una semana más de la fecha de entrega estimada que me decía amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 dedon sólo tienes que meterte en la página de Sigma alemana, con el número de serie a mano y poco más, luego imprimes el pdf que se te genera y listo!! Como dije, a mi me tardó una semana más de la fecha de entrega estimada que me decía amazon Muchas gracias esta noche probaré a ver que tal. Que cobertura tiene la garantía? Es decir es un garantía general a nivel europeo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos A. Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¿Te envian a España desde Amazon alemania, teniendo amazon .es para eso? Es que te ahorras un piquillo. Antes cuando intentaba pedir desde amazon.com desde USA , no enviaban a España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adesnikon Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¿Te envian a España desde Amazon alemania, teniendo amazon .es para eso? Es que te ahorras un piquillo. Antes cuando intentaba pedir desde amazon.com desde USA , no enviaban a España. Si que envian. Yo lo compre en el aleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¿Te envian a España desde Amazon alemania, teniendo amazon .es para eso? Es que te ahorras un piquillo. Antes cuando intentaba pedir desde amazon.com desde USA , no enviaban a España. Desde cualquier amazon de europa mandan a españa sin problemas, de hecho esta bien mirar precios en todos porque según unos o otros te ahorras un pico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Anoche primera salida con esta lente y poco pude sacar pero bueno, esta bien ir viendo que tal va. Pasaje de Lodares por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bueno, al final me decidí y ayer compre este objetivo en Amazon.de por 329 leuros,ya hace tiempo que lo quería comprar y no lo hice por su precio,pero ahora no me pude resistir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 a los felices poseedores de este objetivo..., qué tal va de definición en los extremos en focales cortas (unos 20mm) a la máxima apertura? Es que viendo el analisis que hacen en photozone no lo ponen muy bien. y cerrando un poco el diafragma (sobre f5.6), parece que mejora notablemente, no? si alguno pudiese subir algún recorte al 100% de los casos anteriores me ayudaría un montón. gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas