Pablo_Moreno Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Yo la información del manual la saque de internet ya que carezco del manual en papel. Si realmente es así creo que he metido la gamba hasta el fondo y debo de pedir disculpas. Sin embargo creo que "los expertos" podrán confirmar lo que digo " que aunque le des a OFF el estabilizador sigue funcionando para mantener la lente flotante quieta, o sea que gasta la misma batería." A ver si algún tercero en discordia puede zanjar el tema. Un saludo Editado 17 de Marzo de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 normalmente lo tengo siempre activado mañana o así probare una foto sin estabilizador a ver que pasa OK..OK..Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 OK..OK..Gracias lo acabo de probar , siempre pone ON y ademas al apagar la cámara se nota un pequeño golpe de cuando se desconecta el OS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Yo la información del manual la saque de internet ya que carezco del manual en papel. Si realmente es así creo que he metido la gamba hasta el fondo y debo de pedir disculpas. Sin embargo creo que "los expertos" podrán confirmar lo que digo " que aunque le des a OFF el estabilizador sigue funcionando para mantener la lente flotante quieta, o sea que gasta la misma batería." A ver si algún tercero en discordia puede zanjar el tema. Un saludo no la as metido , porke acabo de hacer las pruebas y en los exif pone ON siempre y al apagar se nota como se desconecta el OS , puede ser ke sequede la lente flotando pero no actué la estabilización igual ke si estuviera en ON.. otra explicación no le veo pd:no creo ke gaste la misma batería porque cuando esta activo el OS se mueve si nota vibracion o algo y , si esta en on no se mueve... Editado 17 de Marzo de 2014 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 lo acabo de probar , siempre pone ON y ademas al apagar la cámara se nota un pequeño golpe de cuando se desconecta el OS Pues es exactamente lo mismo que el mio jajajajaja Gracias por tu comprobacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chueca Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Ahora esta en 303€ desde Francia con 2 años de garantia y en caso de tener que hacer uso de la garantia habria que enviarla a Francia. http://www.purnimadigital.com/sigma-17-50mm-2-8-ex-dc-os-hsm-nikon.html Segun he leido no ponen muy mal esta tienda. Parece de fiar. Salu2. Desde Francia..... creo que no ... llega desde Hong Kong.. era un precio demasiado tentador para ser europea la venta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Después de leeros y ver las buenas críticas que tiene el 17-50 y que tuve la suerte de pillar uno que se puso a tiro, pues deciros que estoy encantado, es tal y como lo habéis descrito. Incluso el estabilizador es tan silencioso que no se oye ni llego a notar nada mientras estoy enfocando y dejando el pulsador del obturador a medias, por lo que por curiosidad llame al servicio técnico Reflecta, y me dijeron que probara con poca luz a disparar en automático para verificar que la cámara es capaz de hacer la foto mejorando la luz con los 3 o 4 ev que se gana con el estabilizador. Pero para mi sorpresa resulta que no he ganado nada y en el mejor de los casos he ganado solo un punto más de velocidad. Ni que decir que el diafragma y el iso siempre eran el mismo claro está. Dudo mucho que no funcione el estabilizador, pues el vendedor me ha confirmado que él no ha tenido problemas y es de confianza. Alguien me podría indicar como poner a prueba el estabilizador, o algún truco que el servicio técnico no sepa??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Hola, poner a prueba el estabilizador es fácil, mira un objeto a través del visor a 55mm (cuanto mayor la focal más fácil de notar). El objeto tendrá una pequeña vibración ( a no ser que tengas el pulso de acero). Una vez hecho esto presiona el obturador hasta la mitad, entonces el OS debería ponerse en marcha y el objeto fijarse claramente. No tengo este objetivo, pero con todos los estabilizados, me pasa esto. Un saludo, Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Esto que explicas se nota muchísimo en el tamron 70-300 VC que tengo, pero en una focal 50mm no consigo ver que trabaje el estabilizador cuando dejas el disparo a medio recorrido, tendré que beber algunas cervezas para que me tiemble el pulso........... Bromas a parte, tiene que haber algun sistema para poder verificarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 3 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2014 Sigma 17-50 2.8 OS da problemas con la D3300 Concretamente usando el modo LIVEVIEW no enfoca, ni usando el disparador remoto, ni apretando el boton de disparo, ni usando el boton AF-ON Tampoco enfoca cuando graba video..... A ver si me pueden actualizar el firmware del objetivo en el servicio técnico. Alguien más puede confirmarlo?? Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo Glez Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 no la as metido , porke acabo de hacer las pruebas y en los exif pone ON siempre y al apagar se nota como se desconecta el OS , puede ser ke sequede la lente flotando pero no actué la estabilización igual ke si estuviera en ON.. otra explicación no le veo pd:no creo ke gaste la misma batería porque cuando esta activo el OS se mueve si nota vibracion o algo y , si esta en on no se mueve... Hola a todos, este objetivo tiene varias incompatibilidades con la D7100 (en el foro de la D7100 hay un hilo dedicado a este problema) pero se traducen en la vista posterior en la cámara de las fotos sacadas. A mi particularmente me preocupa la posibilidad de que el estabilizador de imagen esté conectado siempre, tanto en On como en Off, lo que sería un problema a la hora de por ejemplo hacer fotografía nocturna, pues se recomienda desactivarlo para hacer fotografías con trípode y de largas exposiciones. También me da que pensar que es posible que así sea por la cantidad de batería que consume este objetivo comparándolo con el Sigma 70 200 2.8 que también tengo y también es OS. Alguien sabe a ciencia cierta si cuando desactivamos el estabilizador realmente se desactiva? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Bueno yo te puedo confirmar que el mio sí se desactiva cuando lo pones en off. He tenido que hacer muchas pruebas para verificar si realmente funciona en estabilizador o no, pero funciona como cualquier objetivo. Lo que no te podría confirmar es lo del consumo de batería aunque siendo asi yo me plantearia: Merece la pena en estas focales el estabilizador??? Pues me respondo; NO Si es ahora me compraría el contemporaneo, también depende del pulso de cada uno claro está pero para quienes no le tiemblan el pulso estas focales apenas necesitan estabilizador. Referente a que se gana 4 puntos con el estabilizador..... Sera 4 puntos de velocidad claro pero volvemos a la subjetividad del pulso de cada uno que bien podria ganarse 6 puntos mas........ Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Alguien que lo haya comprado ahora puede confirmar si las nuevas unidades tienen corregido el problema? Enviado desde mi sofa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico_83 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Cual es el problema? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Si es ahora me compraría el contemporaneo, también depende del pulso de cada uno claro está pero para quienes no le tiemblan el pulso estas focales apenas necesitan estabilizador. Referente a que se gana 4 puntos con el estabilizador..... Sera 4 puntos de velocidad claro pero volvemos a la subjetividad del pulso de cada uno que bien podria ganarse 6 puntos mas........ Sent from my iPhone using Tapatalk Aunque solo ganes 2 o 3 pasos ya vale la pena usar el estabilizador cuando andas muy pillado por falta de luz y necesitas abrir a f/2.8 y disparar a 1/15 o 1/30........ Por muy buen pulso que tengas es una muy buena ayuda el estabilizador. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo Glez Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 Alguien que lo haya comprado ahora puede confirmar si las nuevas unidades tienen corregido el problema? Enviado desde mi sofa Bueno, yo lo he comprado hace 3 días y el "problema" de la persistencia de un minuto de la última foto sacada persiste, (solo se trata de tocar levemente el disparador para desaparezca). y a la hora de desplazarse por las fotos ya sacadas en modo ampliado hay que tocar el botón para cada paso que te desplaces (si lo mantienes apretado no se mueve constantemente como debería de ser). También en los datos de la foto pone que has usado el OS tanto si lo has hecho como si no. Esto es algo que si me pareció importante y un serio problema, la posibilidad de que el OS estuviera constantemente activo, tanto en ON como en OFF. No poder desconectar el estabilizador cuando yo quiera, vamos. Bueno yo te puedo confirmar que el mio sí se desactiva cuando lo pones en off. He tenido que hacer muchas pruebas para verificar si realmente funciona en estabilizador o no, pero funciona como cualquier objetivo. Lo que no te podría confirmar es lo del consumo de batería aunque siendo asi yo me plantearia: Merece la pena en estas focales el estabilizador??? Pues me respondo; NO Si es ahora me compraría el contemporaneo, también depende del pulso de cada uno claro está pero para quienes no le tiemblan el pulso estas focales apenas necesitan estabilizador. Referente a que se gana 4 puntos con el estabilizador..... Sera 4 puntos de velocidad claro pero volvemos a la subjetividad del pulso de cada uno que bien podria ganarse 6 puntos mas........ Sent from my iPhone using Tapatalk Pero después del comentario de perico_83 me quedo un poco más tranquilo... Lo que si te puedo asegurar es que la calidad óptica es indudable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 25 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2014 A mi casi me fastidia más Que no enfoque en LV.... Enviado desde mi sofa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edulio Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 El Nikkor 16-85mm es f:3.5/5.6 y además es mas caro. El Nikkor 17-55mm f:2.8 para mi es inalcanzable. Por lo tanto, el Sigma 17-50mm f:2.8 me parece una buena opción. Peeero... el Sigma 17-70mm me hace dudar, porque es f:2.8-4... pero llega a 70mm, que no es poca cosa, además es macro, y cuestan casi lo mismo. ¿Alguien puede sacarme de este dramático atolladero? Que Dios se los pague... Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Se sabe si da problemas en foque en LV en la d5200? Al ser practicamente una d7100 sin extras me da por pensar que compartira los problemas con esta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Eso de que es una d7100 sin extras.... Es compararme un ibiza con un serie 5. Los 2 tienen 4 ruedas y motor pero el bmw no es un ibiza con extras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Eso de que es una d7100 sin extras.... Es compararme un ibiza con un serie 5. Los 2 tienen 4 ruedas y motor pero el bmw no es un ibiza con extras Ambas camaras comparten sensor y caracteristicas, como modos de video, rango dinamico, ISO nativo y velocidad de rafaga. Seria como comparar un ibiza con un serie 5 pero ambos con el mismo motor y de la misma potencia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancer632 Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 El Nikkor 16-85mm es f:3.5/5.6 y además es mas caro. El Nikkor 17-55mm f:2.8 para mi es inalcanzable. Por lo tanto, el Sigma 17-50mm f:2.8 me parece una buena opción. Peeero... el Sigma 17-70mm me hace dudar, porque es f:2.8-4... pero llega a 70mm, que no es poca cosa, además es macro, y cuestan casi lo mismo. ¿Alguien puede sacarme de este dramático atolladero? Que Dios se los pague... Abrazo. Te doy mi experiencia, tengo los dos sigmas, el 17-50 2.8 y el 17-70 C (ultima version) 2.8-4, entre los dos me quedo con el 17-50, el cual si bien tiene un poco de back focus (mejora si uso liveview) me da tomas mas naturales, el 17-70 es excelente pero no me llega a convencer como el 17-50 y no creo que los 20 de diferencia valga la pena, tampoco lo macro, si queres un macro tendras que buscar uno directamente ya que tampoco tiene relacion 1:1, en fin, teniendo los dos me quedo con el 17-50, el otro no lo vendo porque es mas liviano y tengo idea que si viajo me puede evitar algo de peso, ojo, igual estamos hablando de dos excelentes productos..suerte en la eleccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS PELAYO GARCIA Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Qué versión del tamron 90 me recomiendas para una D7000 de entre las muchas que hay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Otro que se ha apuntado al Sigma 17-50 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas