Jump to content

Tengo miedo !!!!!!!!!!!!!

MOKA-2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!!!!!

Soy una usuaria, que escribe poco, pero lee todo lo que puede y más sobre la D50, es la que tengo, y leo mucho sobre la D300s que es mi ilusión tenerla.

El miedo que tengo, es que se me quede grande y la deje en un rincón muerta de risa.Soy aficiona a la fotografia, tengo las nociones básicas, pero no soy profesional y la cámara solo la utilizo en las vacaciones, fines de semana( cuando tengo ), acontecimientos familiares y fiestas del pueblo.

Por lo que he leido en los últimos mensajes, tienes que poner tu mismo muchos parametros memorizados, para que se adapten a los usos propios de la camara.Tambien os digo que con mi camara trabajo con JPG, ya que no me gusta retocar las fotos y el ordenador que tengo tampoco da para tanto.

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos !!!!!!!

Soy una usuaria, que escribe poco, pero lee todo lo que puede y más sobre la D50, es la que tengo, y leo mucho sobre la D300s que es mi ilusión tenerla.

El miedo que tengo, es que se me quede grande y la deje en un rincón muerta de risa.Soy aficiona a la fotografia, tengo las nociones básicas, pero no soy profesional y la cámara solo la utilizo en las vacaciones, fines de semana( cuando tengo ), acontecimientos familiares y fiestas del pueblo.

Por lo que he leido en los últimos mensajes, tienes que poner tu mismo muchos parametros memorizados, para que se adapten a los usos propios de la camara.Tambien os digo que con mi camara trabajo con JPG, ya que no me gusta retocar las fotos y el ordenador que tengo tampoco da para tanto.

Muchas gracias .