perolo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Cámara Nikon D3 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Técnica BN Rob Carr. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Me encanta su foto, asi como la composición, y un ByN muy acertado, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Es muy bonita y natural, para enmarcar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy bonita, me encanta, por cierto que es la "Técnica BN Rob Carr"???, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me encanta, punto, para que decir más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrokket Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 gran foto para mi gusto , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 De revista... buenísima !! Enhorabuena y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Sin duda una muy buena imagen, la verdad que los niños dan ese toque especial de inocencia y simpatía que hace engrandecer las tomas. El procesado esta muy bien conseguido tiene ese toque de años 60 o 70 por supuesto tiene que ver mucho el lugar de la toma para percibir esa sensacion. Me encanta el desenfoque del fondo según se va perdiendo el camino. Para mi gusto y por supuesto desde el punto de vista de un aficionado es GENIAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Esta foto es mi favorita!!!! Me encanta en todos los aspectos. Te la vi hace tiempo en Flickr y creo que la he remirado unas tropecientas veces. Mis felicidades. Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Manolo, eres un crak solo te puedo decir que me encanta, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Siempre me he visto que a los niños les sacas todo su jugo. Muy naturales y que miradas, como transmite esta toma. La composicion y el procesado de lujo. Enhorauena amigo. Wences Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena composición y procesado, y cómo le sacas el jugo a ese 85.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena, con esos dos modelos ya se puede. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Guapísima la foto, guapísimo el procesado y hasta la marca de agua le pega. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Muy buena.Me encanta la compo ,el encuadre ,el desenfoque y el b/n.Es justo lo que busco al hacer una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 una foto de anuncio¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge valverde Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 excelete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Gracias chic@s ¡ Repecto a la técnica, podéis buscar cientos de tutoriales sobre ella en google. Es sencilla,y ofrece muchas variantes para trabajar el monocromo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 me uno a las felicitaciones precioso tratamiento y sobr e todo el desenfoque ...me gusta como lo trabajaste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 27 de Enero de 2011 Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 Hola Poco más queda que decir, a mi me encatanta también, sobre todo la composición y el justo bouquet. enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Preciosa imagen. Una chulada. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me ha encantado. Nada más abrirla, la vista se va a los niños, no hay nada que distraiga y los grises perfectos. Buenísima. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARYJAVI Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me ha encantado. Nada más abrirla, la vista se va a los niños, no hay nada que distraiga y los grises perfectos. Buenísima. Un saludo, No es necesario entender nada de fotografia para saber que es escandalosamente espectacular................si, señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Espectacular como siempre Perolo! un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Awelokuy Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Cuando yo se grande... quiero hacer fotos como esa. Felicidades Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas