Jesusamd Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola muy buenas a todos, soi nuevo enfin un novatillo y tengo la nikon d3100, para estas navidades me gustaria comprarme un flash no muy caro y e encontrado porai este flash http://www.fotoprix.com/tienda/metz_36_af-5_p_nikon/accesorios_camaras/flashes/3_1_48316 me gustaria que me dijerais se enfin es bueno o no... graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola muy buenas a todos, soi nuevo enfin un novatillo y tengo la nikon d3100, para estas navidades me gustaria comprarme un flash no muy caro y e encontrado porai este flash http://www.fotoprix....ashes/3_1_48316 me gustaria que me dijerais se enfin es bueno o no... graciasss Por un poquito mas tienes un Nissin Di622. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Está la clavija bien puesta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Claro que la clavija está bien puesta...creo que ya se que puede ser, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Hay que ponerlo en el mismo canal, a traves de unas pequeñas pestañitas que hay en el emisor y receptor (donde las pilas), pero lo que no se es si ya venían en el mismo canal al recibirlas...(entonces sería otro el problema) Es más que probable que ese sea el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 ¿Pero no es peor que lleve una lámina en el visor? Quieras o no siempre entorpecerá más la visión ¿no? Yo al final he optado por el consabido de eBay (http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649) que no es sólo una lamina adhesiva, dice que es cristal óptico. Ya os contaré cuando llegue..... Además he aprovechado el envío para pedir el disparador por cable (http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649). Supongo que llegarán por Navidad que es cuando podré sacar la cámara del armario y estrenarla (ains... que ganas.....) Bueno, pues ya me ha llegado el protector de pantalla y el disparador. Una vez colocado el protector en la cámara sobresale menos de lo que me pensaba, queda correctamente fijado por la guía del visor (al final me han enviado la version con protector para el visor también), no tiene holguras y el cristal no presenta ninguna aberración ni defecto, por lo que se puede seguir usando el LCD y el visor sin problemas. El disparador es lo que esperaba, sencillito pero con acabados decentes y funciona a la perfección. Ambos accesorios baratos y recomendables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Hola papalapa he visto en el enlace de ebay el protector lcd para nikon 3100, y yo estaba busando uno para mi D3100,entonces ........ queda de p...a madre ????? ......., me lo aconsejas ????? Dime algo... GRACIAS. compi Pero creo que al final se ha pedido uno como este, http://www.ebay.com/...em=250763710176 ...no el del enlace que has visto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Pero creo que al final se ha pedido uno como este, http://www.ebay.com/...em=250763710176 ...no el del enlace que has visto. Pos sí, realmente pedí el de mi enlace pero por lo visto no tenían stock y me enviaron el de este link por el mismo precio (a veces sucede con las compras en Hong Kong). He quedado gratamente sorprendido porqué en principio no me gustaba que llevara también cristalito en el visor, pero como he dicho la calidad de ambos cristales es buena, son finos, no tienen ningún tipo de defecto óptico y tampoco restan mucha luminosidad al display. El único "incoveniente" si se le puede llamar así es que el marco crea un poco de grosor y sobresale un pelín del display original que trae la cámara, pero eso el lógico porqué en algún punto ha de sujetarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusamd Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 una preguntitaaa quien tiene cuenta paypal? esque estoi interesado en comprarme varios accesorios que e visto poraqui y bueno pues nose como funciona la cuenta... de donde me quitan el dinero enfin ayuda con la cuenta paypal. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 una preguntitaaa quien tiene cuenta paypal? esque estoi interesado en comprarme varios accesorios que e visto poraqui y bueno pues nose como funciona la cuenta... de donde me quitan el dinero enfin ayuda con la cuenta paypal. Gracias Date de alta en paypal.es y añade una cuenta bancaria, en unos dias te haran un par de ingresos, centimos, y con esos ingresos deberas confirmar tu cuenta. Cada vez que compres paypal te retirara el dinero de tu cuenta bancaria ... y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maaltu Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Lo era, lo era Ahora tengo que pillarle el truco al enfoque desde el pulsador, pero eso es cosa mía...de momento genial en calidad precio. Hola! Siento responder tan tarde...me he quedado unos días sin ordenador.....grrrr Bueno, en mi caso si era problema de la clavija...va muy dura y no conseguía entrarla hasta el final...las luces se encendían, pero no hacía nada más... Al final, aprentando la clavija hasta el fondo, conseguimos que funcionara!! Graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mxu Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Muchas gracias por el post, de momento me he comprado el disparador remoto que hay al principio, es una pasada, a ver cuanto tarda en venir...Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ahkyra Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola me compré el disparador para la D3100 en dxextreme por 17,29€ http://www.dealextreme.com/p/fsk-2-4ghz-16-chanel-wireless-shutter-release-remote-control-for-nikon-d90-d5000-d3000-d3100-105222 ¿Qué os parece este disparador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Hola me compré el disparador para la D3100 en dxextreme por 17,29€ http://www.dealextre...00-d3100-105222 ¿Qué os parece este disparador? Este disparador esta muy bien yo lo tengo la unica pega es que para hacer nocturnas, no tiene para progamar las fotos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Este sábado 28 es el dia sin IVA en El Corte Inglés, por si quereis mirar alguna cosilla. Yo ando detras de un 35 mm haber que tal precio tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danmc12 Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 recibido el disparador remoto y el parasol y todo OK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Este sábado 28 es el dia sin IVA en El Corte Inglés, por si quereis mirar alguna cosilla. Yo ando detras de un 35 mm haber que tal precio tiene... Gracias por el aviso. Se tendrá en cuenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Este sábado 28 es el dia sin IVA en El Corte Inglés, por si quereis mirar alguna cosilla. Yo ando detras de un 35 mm haber que tal precio tiene... Que precio tiene en eci??? Estube este dia en el de gijon mirando que tenian para una posible compra ese dia, pero no lo tenian. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Pues ahora iré en un ratillo y ya os comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanGux Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 He estado en 2 Corte Ingles y dicen que le tienen agotado, y que a saber cuando les vuelven a mandar.. pero la verdad que se quedan con un precio muuyy elegante. 219€ menos el 18% ----> 179,58€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 He estado en 2 Corte Ingles y dicen que le tienen agotado, y que a saber cuando les vuelven a mandar.. pero la verdad que se quedan con un precio muuyy elegante. 219€ menos el 18% ----> 179,58€ Yo he mirado en la pagina web y no sale siquiera, el que sale es el 50mm para fx por ese mismo precio y ahora dudo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo he mirado en la pagina web y no sale siquiera, el que sale es el 50mm para fx por ese mismo precio y ahora dudo... pues siguen saliendo bien de precio,pero un poquito si que han inflado los precios,os comento: hace dos meses yo me interese por el 50mm afs_ 1.8 y me costaba 209 E en el eci ahora 219 tb compre alli mi camara con el pack mochila tarjeta....... y los dos objetivos(18-55 vr y 55-200 vr)por 700 euros y ahora vale 700 el pack en el que viene el 18-55 sin estavilizar u sea que un poquitin si creo que han inflado precios,aun asi buenas ofertas hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vader71 Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Acabo de recibir el folleto de que los dias 27 y 28 de enero en saturn es el dia sin IVA tambien, alli se pueden pillar mejores precios que en el corte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Acabo de recibir el folleto de que los dias 27 y 28 de enero en saturn es el dia sin IVA tambien, alli se pueden pillar mejores precios que en el corte Nose yo como andaran en el saturn de objetivos... Eso si pa cualquier otra cosa no esta mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues ayer fui al corte inglés (Sevilla) y acabé reservando el 50mm. La chavala estuvo mirando y en Sevilla no había ninguno, y en el resto de España me comentó que muy poquitos, 1 en Murcia, 1 en Valencia y otra ciudad más me dijo que también había 1. La verdad que me sonó raro cuando me dijo que ya me llamarian y que si tardaba mucho me dirian que no hay, en el ticket que me da como resguardo pone fecha compromiso 23 Febrero, a ver que pasa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APpunto Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Pues aún tienes suerte... A mí me dieron de plazo hasta el 31 de marzo para el 35mm, aunque me dijeron que no llegaría tan tarde. Pero no me fui de vacío, me traje a casa la que reservé hace unos días, mi nueva d300 que estoy est7udiando ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.