Jump to content

Post accesorios Nikon d3100!!

DanGux

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Mira las EN-EL14 en redcoon. 45€ creo.

Muchas gracias. Lo acabo de ver, sí, 45 euros. Pero si le sumas los 6 euros de envío hace 51 euros jeje

Y alguna clónica ? He leído por aquí que las compatibles no funcionan con la D3100 no ?

Otra opción sería esta ( para posibles interesados también ) que acabo de ver, y sale a unos 42 euros aprox, gastos de envío gratis

http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-54976.cfm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Lo acabo de ver, sí, 45 euros. Pero si le sumas los 6 euros de envío hace 51 euros jeje

Y alguna clónica ? He leído por aquí que las compatibles no funcionan con la D3100 no ?

Otra opción sería esta ( para posibles interesados también ) que acabo de ver, y sale a unos 42 euros aprox, gastos de envío gratis

http://www.cameta.co...ttery-54976.cfm

Esa la compre yo para mi camara que tenia y es perfecta yo la recomiendo,

un saludo.

Enlace al comentario

http://www.cameta.co...ttery-54976.cfm

Estás segura que los gastos de envio son gratis? cuando le das a add to cart te aparece la lista de paises, le das a spain y a calculate, 15$ más.

Yo también estaba buscando y por ahora lo he dejado a la espera que no está la cosa mu bien... jejeje

Saludos, suerte y si encuentras algo más barato avisa :P

Enlace al comentario

Ranipse, es verdad, no son gratuitos los gastos de envío. Yo lo dije porque en el link que adjunté yo pone free shipping, pero si sitúas el ratón encima, sólo es ''free'' para US ( qué listos son jeje ).

Yo esperaré también a ver si sale algo más barato ( algún día.. jeje ). De momento probaré a ver qué tal con una batería ....

Enlace al comentario

Ranipse, es verdad, no son gratuitos los gastos de envío. Yo lo dije porque en el link que adjunté yo pone free shipping, pero si sitúas el ratón encima, sólo es ''free'' para US ( qué listos son jeje ).

Yo esperaré también a ver si sale algo más barato ( algún día.. jeje ). De momento probaré a ver qué tal con una batería ....

Es verdad que una bateria da para mucho y la de la d3100 es bastante cara, y las falsas no funcionan...

Eso si, si usas objetivos con vr desactivalo siempre que no te agra falta que gasta mucho, bajale el brillo a la pantalla siempre que puedas y reduce el tiempo de apagado automatico asi te durara mucho mas la bateria.

1 saludo

Enlace al comentario

Hola a todos...tengo una preguntilla, despues de ver lo de los disparadores automáticos me resulta muy interesante el inalámbrico que aparace en la primera página, no obstante ...Si le quieres poner un flsah ¿Donde se ubicaría? o es que no hay posibilidad....Quizás sea una pregunta algo simplona, pero es que soy novata 100% y la verdad no entiendo mucho.....Gracias de antemano
Enlace al comentario

Hola a todos...tengo una preguntilla, despues de ver lo de los disparadores automáticos me resulta muy interesante el inalámbrico que aparace en la primera página, no obstante ...Si le quieres poner un flsah ¿Donde se ubicaría? o es que no hay posibilidad....Quizás sea una pregunta algo simplona, pero es que soy novata 100% y la verdad no entiendo mucho.....Gracias de antemano

¡Hola! Perdona, pero no entiendo muy bien tu pregunta... ¿te refieres a usar un flash acoplado en la cámara, o usar el disparador con un flash independiente de la cámara?

Enlace al comentario

El cacharro que pones encima de la cámara suele tener una zapata para el flash, osea, que es como un intermediario entre el flash y la cámara.

Enlace al comentario

Buenas, me estreno aqui, nos hemos comprado una nikon d3100 y queremos comprar los accesorios basicos, segun he estado leyendo me interesaria de primeras un filtro protector para la lente y un parasol y tb un protector de pantalla.

Con el protector de pantalla tengo menos dudas por algunos q habeis aconsejado aqui pero con los filtros me hago un lio ( somos novatos novatos, es nuestra primera reflex q vaya de ante mano ) entonces mi objetivo es AF-S DX 18-55 mm / 3.5-5.6G EDII para buscar filtros me sirven cualquiera q me salgan como q valen para la nikon d3100 ?¿ o es necesario q especifique objetivo? es q me salen en busquedas por ebay de 52mm q son para mi camara pero dudo de si tiene algo q ver lo de 18-55mm del objetivo.

Bueno gracias

Enlace al comentario

Buenas, me estreno aqui, nos hemos comprado una nikon d3100 y queremos comprar los accesorios basicos, segun he estado leyendo me interesaria de primeras un filtro protector para la lente y un parasol y tb un protector de pantalla.

Con el protector de pantalla tengo menos dudas por algunos q habeis aconsejado aqui pero con los filtros me hago un lio ( somos novatos novatos, es nuestra primera reflex q vaya de ante mano ) entonces mi objetivo es AF-S DX 18-55 mm / 3.5-5.6G EDII para buscar filtros me sirven cualquiera q me salgan como q valen para la nikon d3100 ?¿ o es necesario q especifique objetivo? es q me salen en busquedas por ebay de 52mm q son para mi camara pero dudo de si tiene algo q ver lo de 18-55mm del objetivo.

Bueno gracias

Tu objetivo tiene un diametro de 52mm, por tanto has de comprar filtros de 52mm. Yo te recomiendo como pack inicial, una bolsa, un filtro, un trípode, y una o dostargetas de memoria.

Enlace al comentario

El cacharro que pones encima de la cámara suele tener una zapata para el flash, osea, que es como un intermediario entre el flash y la cámara.

Pero por lo que se ve en la foto ese modelo no lo tiene no?? yo también estoy interesada en comprármelo pero no encuentro en ningún sitio información de si se puede utilizar un flash acoplado a la cámara mientras utilizas el disparados...

Por otro lado... ¿el disparador que solo tiene un botón que sirve para bloquear y que no se conecta en a zapata del flash sino con un mini usb en el lateral de la cámara, sirve para modo bulb también?

Es que nunca he utilizado el modo bulb y no se si todos los disparadosres sirven o no =S

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero por lo que se ve en la foto ese modelo no lo tiene no?? yo también estoy interesada en comprármelo pero no encuentro en ningún sitio información de si se puede utilizar un flash acoplado a la cámara mientras utilizas el disparados...

Por otro lado... ¿el disparador que solo tiene un botón que sirve para bloquear y que no se conecta en a zapata del flash sino con un mini usb en el lateral de la cámara, sirve para modo bulb también?

Es que nunca he utilizado el modo bulb y no se si todos los disparadosres sirven o no =S

Gracias de antemano.

Un saludo

Sí que sirve.

Yo compré éste que está en el primer post http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123, aunque no en la misma página, y te sirve perfectamente, entre otras opciones, para el modo bulb.

Enlace al comentario

Hola a todos!!!

Os sigo en la distancia desde que abristeis este post, y no puedo escribir mucho porque me conecto desde el curro.

Me habéis ayudado un montón a comprar distintos accesorios para mi cámara...

El viernes recibí el disparador sin cables que recomendaba DanGux en la primera página...pero...no consigo que la cámara dispare...

Me podéis echar una manita? SEguro que es algo supersencillo y que hago mal.... Se enciende la luz verde, cuando aprieto hasta el fondo se enciende la luz roja, con lo que deduzco que no puede enfocar no?

Porque no dispara???

ayyy con lo contenta que estaba yo con mi compra....

Graciasss

Edito para poner el enlace del disparador: http://www.ebay.es/itm/310290141562?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario

Buenos dias!!

Este fin de semana consegui por puja en ebay unos macro (cuatro para ser mas exactos) por algo mas de 15€. Los aumentos son de 1X, 2X, 4X y 10X. Esta tarde si tengo tiempo pongo el enlace y alguna foto por si os interesa.

Un saludo!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Enlace al comentario

Sí que sirve.

Yo compré éste que está en el primer post http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123, aunque no en la misma página, y te sirve perfectamente, entre otras opciones, para el modo bulb.

Ajam... vale, a lo mejor me lo pillo... pero,una cosita más...dice en el primer post que ese disparador no tiene botón de apagado no?? se le quita la pila y así se evita que gaste batería?? Se hace muy pesado el no poder apagarlo o da igual??..porque es lo que más me tira "pa tras"...

Y, con respecto al 1º de todos, el inalámbrico, sabes si tiene posibilidad de conectarse tabién un flash en caso necesario??

Muchas gracias

Enlace al comentario

Ajam... vale, a lo mejor me lo pillo... pero,una cosita más...dice en el primer post que ese disparador no tiene botón de apagado no?? se le quita la pila y así se evita que gaste batería?? Se hace muy pesado el no poder apagarlo o da igual??..porque es lo que más me tira "pa tras"...

Y, con respecto al 1º de todos, el inalámbrico, sabes si tiene posibilidad de conectarse tabién un flash en caso necesario??

Muchas gracias

El disparador de cable funciona perfectamente como disparador sin pilas, las pilas se las pones para usarlo como intervalometro, pero si solo lo kieres para disparar fotos sin pilas te funciona perfectamente tanto en modo buld como en modo normal.

En cuanto a lo de la zapata del flahs no lo se porque ese no lo he probado, pero por las imagenes me parece que no...

Enlace al comentario

Muchas gracias

Ya veo que te han contestado, y lo que te comenta Rubenastu coincide con lo que yo te hubiera escrito, es así.

En cuanto al inhalámbrico, tampoco lo conozco, así que no te puedo servir de ayuda, aunque por las imágenes que se aprecian parece que no hay zapata caliente.

Enlace al comentario

Hola a tod@s:

Al final encontré el protector de pantalla por 10,20 € al cambio de hoy.

Pedido........ ya os contaré

Pongo el link

Salu2

http://www.ebay.com/...4aae438bb3#shId

Recibido hoy perfecto en 20 días en casa.

Lo he probado encaja perfecto y tiene una nitided estupenda.

Totalmete recomendable.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...